WWE 2k15 da el salto a PC

D4rKNiGhT

2k sigue dando que hablar, y después de un exitoso lanzamiento de esta versión de la WWE en consolas, decide anunciar el salto de esta edición a PC. ¿Cuando? Esta primavera, pero más en concreto el 28 de Abril.

Dicha edición incluirá todos DLC's de consola ya integrados en la versión de Steam y podéis reservarlo desde hoy mismo.

Gameplay

tute07011988

El enlace para reservarlo lleva a la imagen del tío ese con elefantiasis

http://store.steampowered.com/agecheck/app/240460/

9 días después
chestterzgz

nadie lo ha probado aún , las gráficas son brutales , debo de ser yo que no estoy acostumbrado , me ha gustado bastante y eso que yo no soy de ver la WWE , la veía mucho más cuando tenía 15 o 16 años pero ver el 2K Showcase me ha gustado mucho ver antiguos feudos entre CM Punk y John Cena con muchas peleas de por medio como John Cena vs Rey Mysterio por el título de la WWE o Triple H vs CM Punk.

Hay un modo carrera pero es con un jugador creado así que de momento no lo he probado , el juego le doy un 7,5/10

1 respuesta
Lova

#3 yo lo he probado pero jugar a esto con teclado es un pain in the ass.

Si tenéis mando ponedlo.

D4rKNiGhT

Yo lo he probado con mando y me sorprende la jugabilidad. Cuando lo vi por twitch me pareció ortopédico pero el probarlo es totalmente diferente, el movimiento de los luchadores, las llaves y la interacción con el escenario lo parten y reparten.

bammargera

Lo que me gusta es que 2K ha abierto subforo de mods así que aunque no den herramientas parece que no tocaran los huevos y ya empiezan a salir cosas.. xD

1 respuesta
krag007

¿Alguien sabe porque el juego cuando salen los highlights al final del combate solo se ven a los muñecos en el suelo de forma rara o porque las cuerdas del fondo salen cruzadas?xD

SFC

¿Como puedo jugar con mando?

wiiin

#6 El del John Cena Sucks me ha matao xDD

ogeuF

buena entrada la de cena,pero la original mola mas

0/10

Usuarios habituales

  • ogeuF
  • SFC
  • krag007
  • D4rKNiGhT
  • Lova
  • chestterzgz
  • tute07011988

Tags