WWII Bf2 Mod

N

Como el bf2 no hay nada... lástima que hay pocos clanes competitivos. He estado jugando al cod4 y ffff sólo juego por las competiciones.

Lo que no entiendo es xq esperar a que salga el fh2?? yo aun me pego unas viciadas al bf2 que te cagas, hasta tengo teclas fundidas XDD

joderjuanra

Cuando un petapester de Crysis (zx10 concretamente) me dijo "Crysis va a tener mucho mucho de BF2" me quedé pensando "ya, claro...".

Pues es BF y más todavía. Es un modo conquest donde las banderas son objetivos (centrales de energía, fábricas de armas, bunkers para hacer respawn) que te van ayudando a conseguir el objetivo final: destruir el cuartel general del enemigo. Hay coches, hummers, tankes, antiaéreos, helis, ...

La beta multiplayer de Crysis ya no necesita key, así que recomiendo a los "amantes" de BF que le prueben, a lo mejor les gusta ;)

Luca73

#29 Me pasa lo mismo, instalo muchos juegos y me duran nada. El CoD4 esta muy bien, pero no me "atrapa" como el bf

#32 A ver si lo pruebo, porque me gustaria encontrar algo a que jugar mientras espero el FH2 o el BF3.

TyGrEtOn

Podriais poner un link o decir donde se descarga el crysis para multiplaer xfa

khumalo

El moderador de este foro deberia hacer un post fijo que se llamara "Donde Bajar/comprar otros juegos que no sean BF".

Dhamon

Bueno,pues a mi personalmente el cod4,me a gustado,pero me a gustado para un rato,osea,llego a casa pego unos tiros y lo dejo porque me cansa.

Y por mucho que lo intento no le veo la gracia ni la tactica ni nada q tenia el BF.

Es muy buen juego,yo no digo lo contrario,esta bien hecho,pero... no es mas q un conterstrike con ambiente militar.

De momento aqui sigo esperando tambien algun buen juego q me atrape,solo queda el frontlines y el bf3 a ver si hay suerte.

Mientras... pegaremos tiros con el cod.

PD:tenian razon los q decian q la comunidad del cod4 esta lleno de crios megapros,espero q los que se han pasado al cod4 del bf les enseñen como se juega en equipo.

_GATE_Aekold

#36 el cod 4 para publiquear es otra gran mierda, como para mi lo era el bf2

en partidos cambia la cosa, no se parece al bf2 pero tiene su miga

y si, en la comunidad de cod4 hay mucho niñato pero bue xD

A3r0

Por si alguien le interesa ya te puedes bajar el juego, es un torrent y el viernes daran la pass. Yo me esperare al viernes ya que con el mac como que va ser que no xDD

Mas información
http://www.bgfmod.com/

un beso anal pa todos....

khumalo

Bajando!

Por cierto muy original lo publicar el torrent y dar el password a los dos dias :) Ya me veo a una trupe de peña provando passwords o intentando ataques de fuerza bruta.. jejjeejje

1.31GB

A3r0

Pss!! eso lo hacen para darle emocion esta de moda ;D

PD: 1,3 gb esperemos que este bien... os vere el viernes pegando unos tiros!!

espinetegg

bajandoooooo.. a ver si merece la pena :)

khumalo

Bajado.

Alguien sabe el password o donde lo publicaran??

Supongo que en la pagina oficial, no?

JaMaN

No tan original lo de la pass Khumalo. Los de Forgotten Hope lo llevan haciendo desde la 0.6.

espinetegg

PASS: !!bFg-ReleaSe!!1.0

khumalo

He jugado lo que he podido y la verdad es que me ha parecido un mod malo.

Graficamente esta muy poco currao los modelos son mediocres y la escenografia pobre y con colores mal buscaos.

Hay fallos que son un poco de principiante en cuanto a la creacion de mapas, ya sea cosas "flotando" como en lugares que te quedas pillado.

La jugabilidad me parece tosca, lenta y los tankes me parecen demasiado lentos y con muy poca visibilidad (extremadamente poca).

No hay punto de mira en la infanteria.

En general, muy mala impresion, supongo que es por que he jugado la beta filtrada del FH2, que personalmente creo que le da 1000000000 vueltas.

Marijuano

Cuantas vueltas??? pocos ceros has puesto.

TyGrEtOn

xDD... Yotb le pondria algun cerito mas... xDDDD

espinetegg

yo añadiría sobre el pilotaje que las camaras no ayudan nada a localizar los objetivos. Cuesta lo que no esta escrito ver un enemigo desde el aire.
Recpecto a los otros roles estoy de acuerdo con las demás opiniones.
En fín, una pena, seguimos esperando el FH2 :(

A3r0

Ayer lo puse a descargar, luego esta tarde lo probare, pero me fio de vuestro criterio... asi que na.... a esperar (si finalmente sale) al FH2, la verdad es que la beta de FH2 es dificil superarla.

Ya pondre mi opinion esta tarde.

khumalo

Yo lo probare un poco mas... pero fallos como no asignar nombres a los mapas o a las armas son intolerables para una 1.0 release.

Lo que tambien me parece fuerte es que les hayan robado a los de FH2 las voces de los personajes Axis, por que son exactamente las mismas. No se quien ha robado a quien.

espinetegg

yo prefiero jugar al Fh 1, mejores graficos, algo mas de jugabilidad y va mas fluido que este.

A3r0

Lo confirmo xD

. Los tanques demasiado lentos y la visibilidad nula.
. Los aviones, lo de las texturas de cabina del mig3 mazo cutres y vuelan algo extraños xD
. Las batallas de infanteria son lo unico que se salva. 4 subnormales sin poner la mira disparandose durante 2 minutos no tiene precio ¬¬

Lo dicho i love FH2

Cry515

El FH2 puede estar bien, pero el mod este en las screens ya se ve que es una puta mierda y no merece la pena ni probarlo

A3r0

El FH2 esta bien, yo como muchos otros hemos probado la beta filtrada y nos ha dejado muy buena sensacion, esperamos ansiosos la 1.0

Yo normalmente no realizo un critica de un juego por unas screens, lo pruebo y luego juzgo.

Danrex

No tendríamos que haber dejado de jugar a la beta filtrada del FH2 la verdad... mira que tardan los cabrones en sacar la definitiva...

khumalo

Quien te ha dicho que dejamos de jugar??? ;) Nosotros todavia jugamos del escaqueo.

espinetegg

que trabajo les costará sacar un mapica na más, si nos conformamos con poco....como sigan asi montamos los servers otra vez y ale...

khumalo

Hable con lobo ayer, y me comento que estan ultimando la salida... pero bueno.. visto lo visto ya no confio en ninguna fecha aproximada.

Luca73

Hace dos dias que la pagina del FH estaba caida. Hoy sale una portada diciendo que estan haciendo mantenimiento, pero lo bueno es que ya sale el logo del "FH2", por lo que intuyo que la salida debe estar cerca :)

khumalo

Que haya movimiento siempre es buena noticia.

Yo de todas maneras tengo mucha curiosidad en ver los cambio que hay entre la beta filtrada y la Release final.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • A3r0
  • espinetegg
  • TyGrEtOn
  • Marijuano
  • Dhamon
  • BALISTK

Tags