El otro día salió de oferta y me pillé el EU y el EW; ya había echado sus buenas horas antes al EU con una versión no muy lícita así que aprovechando que quería probar la expansión los compré.
Las buenas opiniones que había leído sobre el Enemy Within se han confirmado enseguida cuando me he dado cuenta de la tremenda cantidad de nuevos mapas que trae, junto con los nuevos enemigos, las modificaciones cibernéticas y genéticas (estas últimas todavía tengo que probarlas) y algunas cuantas opciones extra para personalizar a los soldados.
En la partida que he comenzado apenas acabo de llegar al punto donde
spoilerhay que construir la llave esqueleto para infiltrarse en la base alienígena
, pero acabo de pasar la nueva misión del
y he de decir que hacía mucho que no me divertía tanto y a la vez lo he pasaba tan mal xDD Ha sido completamente de película, milagrosamente todos mis chicos lograron llegar sanos y salvos al punto de evacuación pero he estado a punto de perder a la mitad por el camino, menos mal que había avanzado metro a metro y tenía a una francotiradora bien posicionada que les ha salvado el culo cada dos por tres con una potra asombrosa. Me gustaría leer vuestras experiencias con esta misión, sobretodo con
spoilerla forma en que habéis subido al barco para activar el ataque aéreo y escapar
, porque personalmente lo he flipado.
Y la guinda ha sido haber "desbloqueado" la parte de
, que tengo la sensación de que va a ser cojonuda.
¿Alguien por aquí sigue jugando? Disculpad el abuso de spoilers pero imagino que a los que hayan empezado a jugar ahora no les haría demasiada gracia leerlos.