X de Monolith aparecerá en el Nintendo Direct pre-E3

B

Si no teníamos ya bastante con el nuevo Mario y Smash Bros, parece que X de Monolith, el sucesor espiritual de Xenoblade, va también para este E3.

Soraya Saga, esposa del director de Monolith Tetsuya Takahashi ha twiteado que los fans que estén atentos en la fecha en la que es el Nintendo Direct del E3. Esto prácticamente confirma nueva información del juego.

¿Nintendo ha ganado ya el E3? Nintendo ha ganado ya el E3.

1
FelipeGM21

Lo volvere a decir por si no ha quedado claro todavia

Nintendo Direct>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>E3

Y la gente sigue preguntando porque no va Ninty al E3 XD

2
HNgoly

Dijeron que saldria antes de navidad, verdad?

Que ganas de echarle el guante a este juego, espero que hagan una ed. especial con un mando molon.

1 respuesta
Link34

Ok, todavía no me voy a poner nervioso, al menos ya tengo razón asegurada para ver el ndirect

B

Espero y deseo que sea un tráiler cinemático largo y lleno de drama Takahashi style, recordemos que por muy bien que pinte X aun tenemos que confirmar si es un juego full MP o no.

Pseudodiego

Viendo el trailer tiene toda la pinta de que se va a centrar en el cooperativo. Espero que no sea un Monster hunter de la vida, aunque huele a ello que da miedo.

1 respuesta
RubenLionel

sk_sk4t3r

EL 11 de junio nada de planes entonces, saquen lo que saquen lo voy a ver durante horas y horas.

Que ganas joder!!!

B

Nada, wiiU SOLD por el jueguecito. Ese día se decidirá mi destino durante toda la gen.

Nihon

#3 No recuerdo oir una fecha en concreto y aunque me encantaría, dada la poca información que hemos visto navidad me suena muy precipitado. Ojalá, por supuesto, pero no han dado ninguna fecha.

Pues eso, hace falta un trailer + gameplay como Dios manda para ponernos palotes a todos. Por cierto, raro es que no haya visto nada de Bayonetta 2 en el E3 aún.

#6 Por lo que se ha visto no tiene pinta de Monster Hunter, que pueda tener un cooperativo puede ser plausible, pero han hecho mucho incapié en Xenoblade para anunciarlo, lo que me hace pensar que será practicamente igual salvo que algún colega podrá jugar como un miembro del grupo, o eso parecía leer en el trailer.

1 respuesta
H

¿Ya hemos ganado no?

Pseudodiego

#10 Si te fijas en el trailer a la izquierda pone player 1, player 2, player 3. Eso en la presentacion del juego da a entender que va a tener un fuerte componente cooperativo, pero vamos en el E3 saldremos de dudas.

1 respuesta
Nihon

#12 A mí en el trailer me llamó más la atención el chat y el comentario "¿Qué hacemos hoy?" que otra cosa para el cooperativo. En cuanto a lo de jugador 1,2 y 3 a mí me pareció simplemente que pusieron eso para no poner los nombres de cada personaje.

También te digo una cosa (que ya se comentó en el hilo cuando se vio el vídeo), si es que un amigo se conecte a tu partida y pueda jugar como uno de los miembros de tu grupo, vale, pero si van a hacerlo para que haya que jugar practicamente siempre con alguien, conmigo que no cuenten. Pero bueno, como dices, habrá que esperar al E3.

B

3 respuestas
T

Vendedme una WiiU, si lo estáis deseando.

osk1

No podré mantener el ritmo.

Nihon

Si se confirma #14 al final, semejante puñalada trapera no me la esperaba en la vida. De ser así yo me bajo aquí.

Chuckfan

Si se confirma lo que puso Keinart en #14 yo lo jugare igual, se me hace la boca agua con solo pensar en poder explorar un nuevo mundo. Además si puedes jugar coop en un servidor privado con gente que sabes que te lo pasaras bien(aka tus xenobros) pues no lo veo tan mal oye.

Meanwhile

2 respuestas
H

Xenoblade Chronicles Online.

I'm in.

Watch

Entre el nombre tan ridículo que tiene y que el rumor proviene de Gamefaqs...

Las tiene todas para ser un fake.

Nihon

#18 A ver, si no es nada malo, sería fantástico... pero no es lo que espero ni lo que me interesa a priori. Para eso me pongo a jugar al Phantasy Star Online.

Es cierto que ahora lo veo radical el no jugar al juego y luego con más información y vídeos me lo venderán, pero lo que sí puedo decir es que de ser así al final me defrauda más que ilusionarme.

B

#14 Referencias a Xenogears, Xenosaga, Xenoblade, Soma Bringer pero no a Baten Kaitos, le doy al fake un fake/10

Igneel

#18 El nuevo trailer va a ser, la X roja estática y Hiroyuki sonando

1 respuesta
Chuckfan

#23 No veo el problema.

27 días después
Shikoku

No se si estaba ya puesto.

Parece mas un xenogears 2 que otra cosa (OJALA!!)

Usuarios habituales