X /\ o i [] en la pley

H

De donde sacaron la idea de los simbolitos estos¡¿?. Esque un profe taba diciendo paridas de las suyas ¡** i le dicho k benia pork nintendo usaba AB XY i sega otra i ya sabeis el profe s'ha moskeao i kiero buscar info pa restregarsela por la geta xD.

S

Unos usan numero,otros letras y sony simbolos,algo mas?

B

:S, Con esa manera de argumentarte dudo que puedas ownear a la profesora.

B

la profesora estaba esplicando los simbolos del mando de la play??

D10X

Salieron de un juego de Nintendo en el cual una tortuga al usar las magias salian los simbolos ...

P.D - No, no es coña, los simbolos salen, pero no creo ke sea el motivo de la decision de Sony, posiblemente lo hizo para alejarse del A y B de Nintendo.

Nolde

Las malas lenguas dicen que se a Sony le vino la idea de la magia que lanza el magikoopa de Mario.

Parece absurdo, pero viniendo de una compañia que se copia a si misma y utiliza fuentes de peliculas como logos, me lo creo ya todo.

B

sip, magikoopa en el mario world tiraba X /\ O [] pero yo creo que simplemente son simbolos basicos, triangulo, cuadrado, circulo, y la X, son los 4 simbolos geometricos mas simples, ademas la X da bastante juego (cancelar, marcar algo, cerrar algo, etc) y el triangulo tambien, ademas que esta puesto arriba en el mando. Yo creo que es por desmarcarse de lo tipico de ponerles letras o numeros, tambien crea imagen de marca, fueron un grandisimo acierto esos botones

#6 si hubiese que hacer una tipografia unica en el mundo para cada logo... aunque yo tambien opino que es un poco perronero no pagar a un tipografo cuando se trata de la PLEI 3!!!

ManOwaR

Err... Nolde por si no lo recuerdas PSX en principio era un proyecto para una nueva consola de Nintendo hasta q Sony se separó de Nintendo y decidio ir a la suya. Posiblemente la idea de los simbolos fuese de Nintendo en un principio y Sony simplemente se la quedó, como la ergonomia del mando q tb es de Nintendo. Vamos, de malas lenguas nada, es algo bastante logico y predecible.

Si una idea es buena para q cambiarla? (donde cojones oi eso? xd)

arkoni

#8 es la escusa que usa todo el mundo para no cambiar el mando dual sock durante mas de 10 años, quiza sea de eso no se.

ManOwaR

#9 pos yo no he usado nunca el dual shock, me resulta muy incomodo xD Es mas, si me compré los dual Shock en la primera PS fue pq me resulta mas comodo q el mando pese algo mas, pero no por los sticks xd

dr_Rouman

Ahora que me acuerdo, pasó lo mismo, pero al revés, en el The legend of zelda: Oracle of seasons. Hay un templo o un castillo o una historia en la que hay que colocar cuatro gemas que tienen unas formas bastante sospechosas.

A ver si encuentro foto :D

derek-

http://pagesperso.aol.fr/darunia779988/images/oracle_seasons.jpg

dr_Rouman

#12, nop, no es eso, eso son los símbolos de las estaciones.
Era un puerta de un castillo que tenía cuatro sitios para engastar unas gemas que ibas encontrando por ahí. Juraría que tenían la forma de los símbolos del mando.

derek-

para mi esas ya se parecen la ostia pro bueno yo no le he jugado.

P

Las malas lenguas dicen que se a Sony le vino la idea de la magia que lanza el magikoopa de Mario.

Si lo que no venga de Nintendo.. xD, menos mal que no se han copiado en el tipo de estilo de juego, los llamados "juegos infanticidias", de los que hablan las malas.. lenguas.. no..¿ Nolde? xD

duende

Cuanto troll y que pocas flechas

Legolas

Vamos ya hasta las figuras geométricas más simples parecen tener copyright. Joder que santa paciencia deben de tener los creativos y los del I+D de Sony.

derek-

El i+d de sony creo que es algo asi:
http://www.thefartmachine.com/images/redneck-restroom.jpg

D

lo de las letras de play station 3 no os lo niego pero esto de que los simbolos es una copia del bicho ese de mario me parece una tonteria...

JaNDeR

No os preocupeis, si lo importante es meter mierda a Sony x'D

P

Poruqe siempre es lo mismo.. caca caca caca..

D

empiezo a pensar que nintendo mete publicidad subliminal en sus productos para hacer de los nintenderos soldados natos para que en su tiempo libre intenten inculcar a la gente de que nintendo es mejor criticando a sony xDDD

PD : era coña tranquilos lobos xD

Comprad0r

#19 ¿y despues deciis conformistas a las personas que van a ser compradores de wii? que me LOL!!!

Lo veo una tonteria que por ser ya de la misma compañia tengan el derecho o "el poco pensar" de poner el mismo logo que una PELI..

¿i+d de sony donde está!!!!!????? :O

Aparte de eso si os picais porque digan el rumor o anecdota de los botones.... xDDDD

Saludos.

dicon

#19 bueno entonces si estas mas a gusto no diremos que hayan copiado a nadie, diremos q son tan cutres de no hacer ni una fuente nueva XDDDD (no se que sera peor .. xd)

Yukinary

No creo k el I+D de sony (si esque existe xD) tenga que ver con los simbolitos o las letras de PS3 :S

GaRoU

#16, pues sí tienen copyright. Los simbolitos de Sony están registrados por parte de Sony, fíjate en el mando ^^

B

Vaya, debo haberlo soñado.

#15 "los llamados "juegos infanticidias""

Infanticida (que se escribe así, y no "infanticidia") significa que mata niños pequeños, tú querías decir "infantiloide", que significa de apariencia cercana a lo infantil, como tú.

#19 "Pero si las letras de Playstation 3 son de Spiderman y pertenecen a Columbia que es de Sony y PlayStation es de Sony.. ¿ DONDE ESTA LA COPIA ?"

Querido amigo, me temo que no conoces tampoco el significado de la palabra "copia", ya que una copia no tiene por qué ser un robo, ese es sólo uno de su decena de significados.

Kb

"que significa de apariencia cercana a lo infantil, como tú."

sin palabras....

Comprad0r

Algunos criticais demasiado pero... nadie, absolutamente nadie, ha visto lo de "pley" :O
Es curioso xD.

Saludos.

Usuarios habituales