X018: Sea of Thieves añade el PvP con The Arena

thrazz

El juego de piratas de Rare añadirá un modo PvP a principios de 2019.

3
StonyK

A mi modo de ver, mala idea crear un modo nuevo independiente del anterior cuando lo que te hace falta es terminar de desarrollar y concentrar tus esfuerzos en el modo original del juego y volver a captar al jugador que se te ha ido.

Para mi una manera de buscar un nuevo perfil de jugador más PVPero para captar más ventas/suscripciones.

No obstante a ver en que consiste el modo y si está divertido, pero vamos hubiese preferido otra cosa la verdad.

A

Este juego es una magnífica idea horriblemente ejecutada

13 1 respuesta
verseker

No acaban el juegazo que han tenido la oportunidad de sacar y van y sacan un modo a parte.

Menuda panda de retrasados.

1
jepeme

Pues yo no lo veo mal, quizás con este modo de juego atraen a nuevas personas y le dan un ligero lavado de cara a la comunidad, que esta algo muerta.

2 1 respuesta
Juanjolopezv

#5 algo muerta, metida en un cofre, y en el fondo de ese mar vacío de contenido

1 respuesta
RandomZ

Jugué a esa beta que hubo todos los días, y el último día de la beta no entré porque me aburrí, yo y con los que estaba jugando. No tiene contenido.

1 respuesta
Drhaegar

Rare, quien te ha visto y quien te ve.

B

#7 pues menudo supuesto "pepinazo" de Xbox...

jepeme

#6 podemos decir que hace aguas? Jeje

5
ZaEk

#3 tal cual. Este juego le pones un mapa inmenso rollo MMORPG, más quest, que el hundirte o joderte el barco tenga repercusion real (que no te la sude morir) y podría haber sido un juegazo.

Hernani

Nació muerto,esto no lo salva nadie.

Usuarios habituales

  • Hernani
  • ZaEk
  • jepeme
  • Drhaegar
  • Juanjolopezv
  • AnuBiSiLLo
  • StonyK