X3

B

No me aclaro, veo que hay dos entregas:

-X3 Reunion
-X3 Terran Conflict (y luego este tiene un Dlc/expansion)

En Wikipedia dicen que Terran Conflict esta basado en Reunion. Como debe interpretar eso? Es el mismo juego pero mejorado? Es una continuación?

Compro o no el pack Goldbox de los 2 juegos + el dlc? Algun sitio barato donde pillarlo?

Mortalek

En X3 Terran Conflict está todo el contenido del Reunion mas bastantes cosas nuevas, así que yo pillaría solo TC.

Luego tienes Albion Prelude, que es una especie de "expansión" de TC (realmente se puede comprar por separado, ya que viene a ser el mismo juego), no obstante tiene peor historia y menos mods (aunque ahora que ha pasado tiempo desde que lo jugué, lo de los mods no sabría si ha mejorado) aunque el combate es mucho mas difícil y dinámico.

De hecho, si no te importa mucho la historia (al ser un X yo creo que es de lo de menos, con todo lo que el juego ofrece), me plantearía hasta pillarme el Albion Prelude directamente, pero la curva de dificultad y aprendizaje es mucho mas alta que en TC.

El que no te aconsejo para nada es el X: Rebirth (el último de la saga), hay gente que le gusta, pero realmente difiere mucho de la experiencia normal de un juego de la saga X.

Si tienes tiempo de sobra, yo jugaría primero el X3: Terran conflict y luego ya si te mola bastante el rollo y quieres mas retos de combate y una ampliación de mundo pillaría el Albion Prelude (aunque ojo, las partidas no se pueden pasar, al menos que yo sepa de forma legal, sería empezar de nuevo).

Donde comprarlos ni idea.

B

Hace años estuvieron en Humble Bundle, actualmente en G2A rondan los 4€. Yo probe el Reunion y no consegui una puta mierda, no son juegos faciles de entender, por lo que tengo entendido la saga en general tiene cierta complejidad y se suele requerir de guias, foros y gaitas.

1 respuesta
B

He pillado el Terran War Pack de G2A, he tenido suerte y no me han timado.

#3 He jugado al X2, no me intimida la curva de dificultad, es lo que busco.

Espero sacarle provecho al Steam Controller :D

Gracias!

1
Ilore

Dejo esto por aquí y me voy por mi izquierda:

1 respuesta
Mortalek

#5 Hype over 9000. A ver si se parece mas al X3 que al Rebirth, y será must have para mi.

Usuarios habituales

Tags