Yo graficamente lo veo, apropiado para los tiempos. Pero no algo espectacular. De momento no podemos juzgar nada más.
En anteriores fotos pensé que iba a ser más impresive.
Yo graficamente lo veo, apropiado para los tiempos. Pero no algo espectacular. De momento no podemos juzgar nada más.
En anteriores fotos pensé que iba a ser más impresive.
Vuelve el mejor juego de conducción de todos los tiempos !!!! Y con los mejores gráficos y variedad!!! SIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!
Nuevo vídeo donde un chico de Turn10 nos explica varias de las bondades del juego, las variadas novedades a la saga y lo bonita que es la sierra de Montserrat, osti tu!
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Una recopilación de nueva información sobre el juego sacada de Forzacentral.
-Ferrari esta de vuelta con mas fuerza que nunca. El juego con mas F's de esta generación
-Sistema de puntuación para derrapes
-Rebobinar de-certificará el tiempo de vuelta y no estara disponible online
-El auto-frenado no de-certificará el tiempo de vuelta
-Opción de desbloquear el auto-frenado en online
-Botón de embrague para el gamepad
-Se perderá marcha si no presionas embrague
-Se dañará embrague si no se presiona
-Cambios de marcha mas rápidos con embrague (justo lo contrario que en la realidad, xo en fin)
-Auto upgrade, no tuneo. Indicas un objetivo de PI y se mejora el coche solo. Se detendrá si no tienes créditos suficientes
-Opciones de búsqueda multiplayer mejoradas. drift, drag, circuit, drive type, class, etc...
-Los tipos de juego populares se volverán buscables cuando son creados
-Todas las carreras multiplayer serán pagadas (ganarás créditos para usar en todos los modos de juego)
-Carrera simple, cronometrada, de punto a punto, drag/aceleración, drift, multi-clase, tag mode, gato y ratón, eliminación...
-Nuevo sistema de puntuación: por tiempo, por puntos de derrape, mejor vuelta, por daños, por equipos/grupos...
-Nuevo sistema de orden de salida: Por PI, por orden, ascendente o descendente, salida en marcha, en marcha retrasada...
-Modos de juego salvables y re-nombrables
-Modo de puntuación PI de los coches cambiado
-Todos los coches consiguen PI, incluida la clase R
-Los coches de producción se mejoraran hasta y a través de la clase R
-El PI esta basado en la habilidad de el coche y no la habilidad de la IA de conducirlo
-Esto debería eliminar los "misiles"
-Mas partes para incrementos de PI mas pequeños
-Nuevos kits y llantas
-Coches de carreras mejorables
-Los coches podrán ser dados de vuelta de nuevo tras una vuelta campana y quedarse panzarriba.
Puede haber alguna cagada que otra a causa de la traducción xD
No paran de sacar cosas del juego
* 2009 Alfa Romeo Brera Ti
* 2009 Alfa Romeo Mito
* 2010 Fiat 500 Abarth SS
* 2009 Ford Fiesta Zetec S
* 2009 Ford Focus RS
* 2009 Lotus Evora
* 2009 MINI John Cooper Works
* 2009 Renault Twingo Renault Sport Cup
* 2008 Saab 9-3 Turbo X
* 2009 SEAT Ibiza Cupra
* 2009 Vauxhall Corsa VXR
* 2009 Volvo C30 R-Design
Menudo calendario para Septiembre/Octubre/Noviembre, lógicamente porque es antes de NAvidad, pero esque el día 23 de octubre es INCREIBLE (Borderlands, Forza M. 3, Dragon Age, Cazafantasmas, NBA 2k9, Uncharted 2)! Además muy cercano a my cumple :3
En ign han publicado la primera de tres partes de una preview en la que entran a fondo en lo que va a constituir el renovado modo carrera del juego.
Básicamente ahora, a parte de ser mucho mas grande y largo obviamente, es mucho mas directo y simplificado y simplemente pulsando A varias veces llegarás a la acción inmediatamente y sin mas zarandajas. Obviamente si eres de los que les gusta modificar y enredar las cosas a tu gusto, también te han dejado esa oportunidad como en pasadas ocasiones.
Ademas el juego tiene en cuenta tus elecciones pasadas y mas adelante te ofrecerá coches y circuitos teniendo en cuenta tus preferencias, haciéndolo mucho mas adaptable a cada persona y estilo de juego.
...Y simplemente pulsando A varias veces llegarás a la acción inmediatamente y sin mas zarandajas
Joder ya solo les falta vender por DLC el piloto automático.
Partes 2 y 3 de la preview de IGN. Seguimos con lo mismo de abarcar tanta a los hardcore como casuals en esta tercera parte del otrora simulador puro. Así, aunque ahora puedes dejar que sea la propia máquina quien te mejore y tunee el coche, también se la ha dado mas profundidad a este aspecto y ahora es posible mas personalización, e incluso hacerlo tan mal que tu coche no ande ni a machos. Todo ello gracias a las 175+ mejoras incluidas (+50% que en Forza 2).
A cuento de esta nueva importancia en el afinamiento de los reglajes, los maestros del pintado y decoración de coches no serán los únicos que gocen de fama en esta tercera parte. Así, los maestros tuneadores y afinadores también gozaran de fama y listas exclusivas de los mejores para ser reconocidos, ademas los no tan agraciados podremos bajarnos sus reglajes si no conseguimos poner nuestro coche tan a punto como nos gustaría y se nos resiste tal circuito.
Esto se refleja en los cambios recibidos en la casa de subastas del juego, que ahora se parece mas aún a Amazon.com. Es mas personalizable y libre que nunca. ¿Has creado un coche bonito? Ponle precio y el número de unidades que quieres vender y listo. ¿Quieres que sea el unico en el mundo? No hay problema. ¿Has realizado un tuneo para el R8 en Nurburgring que crees que es el definitivo? Pon a subasta 1000 a 50 créditos y a correr. Mercado libre en su máxima expresión.
Otros datos son un modo carrera mas largo que nunca, ademas híbrido en el sentido que puedes pasar de un modo calendario a lo PGR4 a otro abierto tipo Forza 2 en cualquier momento; adaptación a tu gusto, si no escoges carreras de drag, dejaran de salirte mas adelante, si escoges coches americanos, tendrás mas para elegir entre ellos; coches regalo tras cada evento hasta llegar a mas de 50; todo el catálogo de coches desbloqueado desde el principio; precios realistas; modo puntuación estilo y derrapes en cada carrera; 60+ reglas distintas para los modos multiplayer, IA humana que responde a la presión...
Me gusta lo que estoy leyendo... si el FM2 ya me pareció un muy buen juego este lo supera en todo y seguramente sea una adquisición a tener en cuenta....
Saludos
Como simulador no lo he probado pero en graficos GT > Forza , la iluminacion es de un juego del 2008
como dice #234, ya ni me acordaba del aspecto de GT5 y acabo de ver de nuevo fotos y la verdad es ke en graficos el FM keda bastante atras.
Para mi gráficamente se ve mejor el forza3 sin lugar a dudas, otra cosa a tener en cuenta es que el forza3 tiene daños a tiempo real cosa que el GT5 prologue no.