[XBLA] Banjo-Kazooie/Tooie

B

Recuperamos una noticia pasada por alto del E3. La vieja saga plataformera de Nintendo 64 protagonizada por el oso Banjo y el pájaro Kazooie llegarán al Xbox Live! Arcade para acompañar al lanzamiento de Nuts & Bolts, último título de la saga.

Banjo-Kazooie llego a las Nintendo 64 europeas el 17 de Julio y la crítica lo encumbro hasta tocar al mítico Mario 64, para muchos incluso llego a superarlo como juego de plataformas. Banjo-Tooie, su continuación directa, llego en noviembre del 2000 conservando su espíritu plataformero y añadiendo además un fuerte componente de aventuras con amplios escenarios por explorar. A ambos títulos se les aplicará una mejora visual tanto de resolución como de modelos y, además, Rare puede por fin ver colmados sus sueños frustrados de conexión entre los juegos de la saga Banjo.

Ambos no tienen fecha de lanzamiento pero se presupone llegarán antes de la salida del nuevo Banjo en Xbox 360.

Arangel

¿!Pero si este juego pertenece a N64?! !¿No tiene nada que decir Nintendo sobre esto?!. ¿Entonces cual era el problema para no permitir también publicar GoldenEye en el Live?.
Supongo que harán un juego "nuevo" basándose en los anteriores; un remake; ya que dudo que usan la ROM de la N64 como base; pues no creo que Nintendo lo permita.

ArThoiD

Ostia sin vicios pegue al Banjo Tooie, lo malo esque no consegui suficientes Estrellas (Eran estrellas, platanos o que coño eran?) para enfrentarme a la bruja final, joder no sabia como cojones conseguir las estrellas que me faltaban :S

B

Muy buen punto #2

Este port se lo ha encargado MS a una third party (4J Studios) que será la que ponga la conectividad y el boost a los gráficos de los juegos. Cualquiera que haya jugado sabrá que, inevitablemente, el juego va a tener un huevo de referencias a Nintendo por todas partes. Va a ser curioso de ver xD

eagLe__

Ostia que bien, pero las risas viendo zonas de montañas con NINTENDO o RARE en grande va a ser la risa, y encima en las piezas de puzzle si no recuerdo mal salía algo de RARE o nintendo xDDD

DaGeRuK

bua, q juegazo, la verdad q era la polla, yo no llege a pasarme el 1º me quede en los puzzles esos q te hacian preguntas de todo el juego XDDD siempre q llegaba a la ultima casilla fallaba q rabia me dabaa !!! al final no me lo pase, pero bueno era la polla esperemos q ste sea mas de lo mismo ^^

kjb_turok

Seguramente eso ya no salga,como es logico.

p0MeL0

classics never die

mola ver como se van sacando de la manga juegos miticos uno tras otro :D , haber si asi la gente "joven" se va culturizando un poco xD

PrinceValium

qué juego más coñazo xD

BLZKZ

megaman 9 y B-K proximas compras... espero que no se sobren con el precio, a 400MS points estaria muy bien xD

George-Bush

Este puto juego me toco en la Nintendo Accion ! xDDD

Lo mejor fue que lo escacharre en el final, cuando llegas a un tablero gigante y te van haciendo preguntas para avanzar hacia la bruja. Frustracion 100% para un niño de 11 años.

CHEMO

y q no lo digan, nintendo en xbox

Zapador

OBRA MAESTRA DE RARE.

FLinT-inG

Aver que tal sale....

GaTToO

rare...... RAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
vuelve donde fuiste grande y pura :_(

BlackGun

#6

#11

Yo nunca pase la fase del tablero, tendría 8/9 años y ni puta idea de inglés xD

B

era muy muy bueno este juego, lo unico que se acerco a mario 64 en cuanto a plataformas 3d. Triste ya que fueron 2 de los pioneros del genero, en fin

2 meses después
alejo

Un vídeo filtrado de 10 minutos:

Widescreen, mejor framerate y upgrade gráfico confirmados.

Saludos.

UnReaL

hoy por hoy, no creo que aguantase jugar entero un juego en el que los dialogos suenan "uh uhu huh uh uh" "ihihi ih ih ih ih ih"...

1 mes después
M

Si no queréis esperar a diciembre, alguien ha encontrado el link para programar la descarga desde el bazar de web, http://marketplace.xbox.com/es-es/games/offers/00000001-0000-4000-8000-000058410954

una vez lo compráis, encendeis la consola con vuestra cuenta y se autodescargará :)

Noticia: http://kotaku.com/5096635/%5Bupdated%5D-banjo+kazooie-early-codwaw-extras-on-xbl-via-the-web

10 días después
KinachO

Parece ser que ya está en el Bazar, aunque no lo puedo confirmar porque no tengo aqui mi consola...

SaReDnAL

Alguien puede confirmar que ya esta en el bazar?!?!?!. Tengo ganas de salir del curro y volver a gozar de este juego!

Elektro

Yo a este nunca jugué.

Ya podían poner el Donkey Kong 64, k es del mismo rollo, k vicios me pegué a ese jajaja

M

Ya está en el bazar http://majornelson.com/archive/2008/12/03/arcade-banjo-kazooie.aspx

Solamente está en inglés...

A mi es uno de los que más me está enganchando y este no lo probé en la N64 solo el donkey kong 64 pero vamos que es clavaito, le tengo un vicio tremendo xDD

Denian

#23 el problema es que Donkey Kong es una licencia de Nintendo.

Usuarios habituales