[XBLC] Break One Out (Nostalgia)

B

Ahhh que tiempos. Yo de enano me dejé la paga más de una vez en las recreativas de al lado de mi casa en esta mierda. Es un puto clon del arkanoid que conforme ibas quitando bloques salía un tía en pelotas.

Pues ahora lo tenemos en el Xbox live por 200mspoints. Xbox 360, true hardcore gaming

No puedo esperar a la versión wiiware con Peach y Rosseta a tope =D

dr_Rouman

Chubby edition xDD

Yo estas cosas nunca las vi por las recreativas :/

D10X

#2 ¿No? Pues habia una recreativa que tenias que comerte cachos del escenario para dejar al descubierto a tias desnudas ... :D.

Elektro

A la que dice #3 si que me dejaba yo los ahorros.

Y si te comias los cachos de la pantalla 'mal', la tia se transformaba en un monstruo xDD.

Me acuerdo de estar viciando a muerte con mi primo y detrás nuestro no cabía un alfiler, todo Dios mirando la maquinita. Aceptabamos peticiones de que señorita sería la siguiente por descubrir xDDD

B

Y no os daban dinero los viejos del lugar para despelotar a las señoritas? De pequeño se me hacía gracioso pero ahora lo pienso y es muy siniestro xD

AG

Venga, más feas si eso (tengo 40º fiebre :( )

Elektro

#5 Jaja eso no. En que recreativos te metías tu? xDD

kOnOrZ

#3 Ese era el Gals Panic xD

dr_Rouman

#3 Esos eran variantes del Qix, no? xDDDD

#5 xDDDDDDDD

#8 Debe haber mil, mira este se llama vivid dolls

Lo más gracioso es que en los que eran en plan manga y eso, si lo hacías "mal", la señorita de fondo se convertía en algo "desagradable".

Las comillas de mal porque no entiendo la lógica que sigue y lo de desagradable porque a día de hoy da risa xDDD

Usuarios habituales