a ver el Cell Muy potente en floating poing ? ¿ y en la practica? No os engañeis
Que un Pentium celeron ace mas floating poing calculo coma flotante x segundo k un amd 64 bits actual ¿ pero quien vence? Un amd 64 bits por contar instrucciones y por las tecnologias implantadas en el procesador vencen a un celeron
El GPU De PS3 es una 7700 GTX 256 mb no como decian que seria dos veces mas potente a una Geforce 6800 ultra y no llega a eso no llega ni a la mitad solo doblando algo de frames en algunos sitios pero no a dos geforce 6800 ultra
Tambien la GPU De PS3 si vas a usar los juegos a 1080p i 1080i olvidate del (AA) y texturas buenas ya que seran recortadas limitacion del xipset
La XBOX360 ofrece hasta el 1080i sin perdida de framerate gracias a la edram y el GPU mas avanzado por contar directx 10 y el GPU De PS3 no contara de estas tecnologias que quiero decir?
Que un GTA y un Shenmue en una XBOX360 lo movera mejor ya que mas detallado puede mover mejor el xip de ati sin perdida de framerate y todo a las funciones secundarias de la edram y del gran ancho k tiene
la PS3 lo que sera mejor posiblemente sera en explosiones y poligonos procesados por CPU pero le costara hacer detallismo bruto como ejemplar un 99 nights 20.000 tios en pantalla con ese detallismo x contar poco ancho en la memoria principal y con eso pierde mucho tiempo si necesitas 48GB/S Para el uso de CPU y texturas y todo es muy poco y estamos ablando para altas texturas a alta definicion no se como evitaran los cuellos de botella
En XBOX360 la edram directo al GPU tiene 256GB/S + 22,4 bidirecional del CPU = 278GB/S Tiene de sobras para soportar (AA) a alta definicion y detalllismo bruto sin cargas elevadas
ke kiero decir k en XBOX Mas detallismo secundario calidad mejor antilias y resolucion la XBOX360 soportara mejor mas avanzada en esto
La PS3 cosas k sea explosiones y cosas generadas por CPU Como un unreal Pues la PS3 sera algo mejor Pero pocos juegos utilizan calculos de CPU solo un 15% )
Saludos