Xbox 360

MoRoFaChA

Hombre supongo que si, al menos eso espero, me referia a que lo pusieran al mismo tiempo que en EEUU, con la consola dos semanas antes del lanzamiento muchos podrian decidirse finalmente por comprarla.

Denian

pues yo creo ke lo mejor ke puede hacer microsoft es no enseñar demasiado sus juegos xD

Nolde

Al revés, cuantos más enseñen más demostrarán a aquellos que juzgan los juegos tan sólo por un screenshot lo equivocados que estaban.

MoRoFaChA

Denian hijo, huye a tu cueva a esperar mas videos de sony cual hipocondriaco espera su placebo.
De mientras, yo seguire deleitandome con algo palpable dentro de poco mas de un mes.

Gn0m4

¿T refieres al "NFS: most wanted", "Ghost Recon 3" y "CoD 2"?

Ya hace unas semanas q he jugado a la demo del ultimo, de los otros me queda el mismo tiempo q a ti. :)

Denian

Morofacha no me hace falta esperar nada me lo paso estupendamente con la de juegos ke han salido para pc y los ke estan por venir y lo mismo con la PS2 y si cuando sony empiece a mostrar juegos ingame de PS3 son tan mierda como los de xbox360 no te preocupes ke tb los criticare, y yo no me voy a comprar una consola por la marca, si no tiene juegos guapos ke le den, tu sin embargo parece ke simplemente por llamarse xbox vas de cabeza a por ella sea como sea.Cosa increible teniendo en cuenta ke con la primera han dejado tiraos a los usuarios en tiempo record,ke parece ke fue ayer cuando salia la xbox a la venta y "mañana" ya sale la nueva ¿en el 2008 otra? posiblemente.

Kyoto

Calmaos un poco con los comentarios personales, por favor.

Y a los que no os gusta la xbox, luego ser consecuentes con vuestras quejas en los foros de otras consolas cuando se las critican.

ice_wolf

muy guapo el video kyoto del perfect dark zero

MoRoFaChA

#755 pues no, mira que cosa que nfs nunca me ha llamado, y call of duty tampoco es mi juego favorito, gr3 tendre que probarlo, pero vamos, el 2 tampoco es que me encantara.

#756 Pues empieza a criticar a ps2, por que si lo unico en que te fijas de los juegos es en el apartado grafico, con la consola mas cutre del mercado en esta generacion tienes para empezar y no acabar. Segundo, yo no me compro nada por la marca, me hace gracia que eso me lo diga alguien como tu, por ahora que yo sepa xbox360 es de la unica de la que puede estarse seguro si te gusta o no, a mi me gusta, al igual que a otra mucha gente, si a ti no te gusta, uno menos que aguantar en el live. Y por cierto, deberias revisarte un poco las noticias, que yo sepa Ms ha anunciado titulos de primera mano para xbox hasta el 2007, si la gente quiere o no comprarse xbox360 es otro cantar.

#758 era mio =(

PD: os recordare esto cuando empezeis a llorar en el post de ps3 por que no os dejan criticar agusto.

salu2

michi

#744 ice_wolf no pretendia meterme con los jugadores de CS sino toda la salsa que siempre le rodea de chetos, broncas entre clanes, movidas, insultos, etc etc... y lo conozco bien que he jugado bastantes anyos y si me he pasado a otro juego es porque me divierto muchisimo mas y la comunidad no esta tan podrida como la del CS, y lo vuelvo a repetir, no me meto con los de CS sino con los que estropean su propia comunidad

#752 a lo mejor deberia mostrar solo CG's superbonitos para que les fuese mejor... pero luego los usuarios quizas se sintiesen un poco estafados

alejo

Denian, Gnoma, no deis motivos para q no podamos quejarnos del troll-attack en el thread de Ps3 y en algun otro.

Saludos.

ice_wolf

perdona morofacha xDDDD

puesss con ganas esperando al dia 2 :S

alejo

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18362

Supongo q a esto se refiere Denian, la verdad esq no se como hay compañias q tienen la verguenza de sacar semejantes horrores graficos y seguir en el mundo de los videojuegos tan felices.

De veras Microsoft no tiene un departamento de calidad q se encargue de juzgar los futuros lanzamientos y ver si pasan el corte?

Saludos.

penetration

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw434e9b2a915d6&pic=GEN

MS creia ke todo iba a ser un camino de rosas...

Me kedo con estas frases, me cuesta creer ke esto vnga d una de las compañias mas ricas y poderosas del mundo.
"Si hubiéramos sabido donde nos estábamos metiendo, quizás no lo hubiéramos hecho"

"hay una razón por la que nadie lo ha hecho antes y nos estamos dando cuenta ahora", añadió el alto cargo de la compañía norteamericana, que añadió que "vamos a distribuir [la consola] en todo el mundo. Cómo vamos a hacerlo, no lo sé. Vamos a alquilar cualquier 747 que podamos encontrar."

Moore también habló de los juegos y de las dificultades en tenerlos terminados. "Los juegos llegarán con miles de fallos al proceso de certificación", comentó, "y lo conseguirán o no."

Deprorable.... la verdad.

Nolde

Malo malo no es... pero desde luego no está a la altura. Por cierto alejo, dime una sola consola que no tenga juegos mediocres... ahora va a ser Microsoft la que inventó los juegos malos. Los hay, los hubo y los habrá siempre, también en tu querida PS3, lo siento pero es así.

Pues si... si es que al final la inexperiencia de esta gente les pasa factura, se quieren adelantar y claro. Al menos Microsoft tiene los medios para solucionarlo, como dice en la entrevista conseguirán unos boeing 747 y fuera. De todas formas, es lamentable sí...

alejo

Juegos mediocres si, pero juegos mediocres siendo buques insignias a nivel tecnico y de lanzamiento (al menos asi lo pregona Microsoft), ninguna.

Vuevo a decir q a mi la Xbox360 me gusta, simplemente creo q su lanzamiento es prematuro y eso esta afectando a los juegos.

Saludos.

Kyoto

A mi desde el X05 ya han conseguido hacer retrasar la compra, aunque eso si, acabara cayendo.

MoRoFaChA

#766 la sombra de aton buque insignia de que?

Al menos respetarlo, que es español ^^

salu2

Denian

Si parece el motor grafico del Broken Sword 3 ke salio hace bastante tiempo y casi no pedia pc, lo mas triste eske tienen pensado sacarlo en el 2007 O_o Spain is diferent xD

alejo

Morofacha tendras q admitir q salvo PGR3 el resto de juegos de lanzamiento no pasan del suficiente raspado a nivel tecnico, y es algo q se comenta en los foros de medio mundo, no solo en MV.

Yo hubiese dado 6 meses mas a los desarrolladores y ahora seguramente estariamos hablando del catalogo mas espectacular en la salida de una consola.

Saludos.

Kyoto

Eso es innegable, y de hecho, muchos juegos se estan retrasando y demostrando que la salida de Xbox 360 es prematura.

Por cierto, hay un camion itinerante de la consola recorriendo ciudades y los que han podido acudir a la presentacion no estan dando muy buenas opiniones de la misma.

Parece que Ms no esta haciendo bien los deberes de cara al lanzamiento de la consola.

Gn0m4

Demo XBoX360 Bill Gates y problemas

Bill Gates famoso por tener mucho dinero y por sufrir algún que otro contratiempo en sus presentaciones sufrió otro pequeño percance el otro día presentando la XBoX 360 e intentando mostrar un juego de coches.

Parece que el juego se negó a arrancar su coche y no pudo demostrar sus dotes de conducción a la primera, luego se estampó contra una pared...

http://msnbc.msn.com/id/9686905/

MoRoFaChA

#772 xDDDD no seria el primero que se planta a presentar un juego sin haberlo probado y saberse los controles, es bill gates, creador de microsoft, dueña y señora de windows, si no le pones un dibujito en cada boton del mando con lo que hace, le cuesta pillarlo.

salu2

MoRoFaChA

Bueno, aqui os dejo una entrevista a JAllard y NeilThompson en la que "hablan" un poco de la competencia directa de sony, pero bueno, nada nuevo.
En el articulo tb entra en juego un importante "publisher" (no se si se referiran a algun desarrollador o a algun distribuidor) europeo que deja caer que el precio de ps3 en europa seria de una 450libras, unos 730€.

Fuente: MCV
http://www.mcvuk.com/newsitem.php?id=544

penetration

"Por cierto, hay un camion itinerante de la consola recorriendo ciudades y los que han podido acudir a la presentacion no estan dando muy buenas opiniones de la misma."

Yo soy unos de los afortunados de mi ciudad ke ira a ese camion el 11 de nomviembre ke es cuando se para aki en sevilla el 10 y 11 de noviembre, y weno ya os contare. Espero no salir muy desilusionado y ke se vea muxo mejor graficamente ke en los videos ke circulan.

MoRoFaChA

#775 yo antes :p, voy el 10 aqui a camas, esperemos ver que nos encontramos.

salu2

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=1755&table=game_xbox02&main=xbox

Un juego q sin ser demasiado llamativo graficamente seguro q es muy divertido.

PD: por lo menos aqui los coches derrapan en circulo, no octogonalmente :P

Saludos

alejo

http://www.xboxyde.com/news_2144_en.html

Es multiplataforma, Ps3 y Pc tb tendran su respectiva version.

Un Saludo.

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=1771&table=game_xbox02&main=xbox

Un Saludo.

alejo

Parece ser q en Japon los juegos de Xbox360 estaran bastante baratos respecto a lo q se supone valdran aqui.

• Perfect Dark: Yen 7.140 / Euro 52 / USD 63
  • Need For Speed Most Wanted: Yen 7.140 / Euro 52 / USD 63
  • FIFA 06: Yen 7.140 / Euro 52 / USD 63
  • Every Party: Yen 6.090 / Euro 44 / USD 53

Fuente: Ruliweb.com q a su vez lo ha sacado de Gamefront

Un Saludo.