Xbox 360

_

yo creo ke no van a bajar de los 399€ xddddddd

Kyoto

Se estipula que Xbox saldra en dos versiones, una de 300 dolares y la otra de 400. Pero no hay nada oficial respecto a precio.

C

yo sigo en mi linea de ke aunke la ps3 salga muxo despues ke xbox 360...la de microsoft va aser mejor ke la ps3. segun dicen por ay arriba en € costara 300 o por ay??XDD

ge0cide

300€ me parece poco para estas consolas... Yo creo que valdran sus 400 o 450€... o quizas mas.

michi

teneis los proximos precios de la xbox en dolares por ai arriba

los de sony siempre suelen ser iguales (500 euros el primer mes y de ai bajando) aunque como saldra cuando M$ y nintendo ya lleven mucho tiempo establecidos les tocara ponerse las pilas poniendola muy y aunque sea perder pasta con tal de meterse en el mercado (como ha echo xbox)

ge0cide

quien pudiera comprarse una...

_

pa luego no tener tiempo y no jugar XDDD

Kyoto

Una version capada de la Xbox 360º a 300 euros no es nada imposible, recordar que hablamos de 50.000 de las antiguas pesetas.

Evidentemente, el quiera una Xbox 360º completa, tendra que pagar mas.

Vuelvo a decir, son rumores mas o menos fundados, pero no hay nada oficial.

Kyoto

360/Live 2 specs (free version of Live)
2 types of Xbox Live:
Xbox Live Silver (no subscription required)
Xbox Live Gold (subscription benefits)

Features for Gold service

  • Also for Silver

    Also for Offline

  • Seamless transition to Xbox Live account from Xbox to Xbox 360

  • Access to MMOs (additional fees may apply) *

  • Free Xbox Live weekends *

  • Multiplayer online gameplay

  • Avatar for gamer profile * #

  • Motto for gamer profile * #

  • Personalized look for Xbox System Guide * #

  • Offline achievments * #

  • Online achievements *

  • Access to other players' Gamer cards via Live *

  • Cumulative gamer score * #

  • Location/language profile * #

  • Reputation *

  • Enahnced matchmaking using above

  • Skill level matchmaking

  • Gameplay style profile (casual, competitive, etc.)

  • Recent players list *

  • Free and premium download game content *

  • Free and premium downloadable movies, music, tv *

  • Downloadable demos/trailers *

  • Microtransactions *

  • Custom playlist in every game * #

  • Play music from portable devices * #

  • View images from digital camera * #

  • Strem media from Windows XP * #

  • Interactive screen savers * #

  • Track info for CDs * #

  • Communication with voice, video or text *

360 HW:

  1. Support for DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
  2. All games supported at 16:9, 720p and 1080i, anti-aliasing
  3. Customizable face plates to change appearance
  4. 3 USB 2.0 ports
  5. Support for 4 wireless controllers
  6. Detachable 20GB drive
  7. Wi-Fi ready

Custom IBM PowerPC-based CPU

  • 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each
  • 2 hardware threads per core
  • 1 VMX-128 vector unit per core
  • 1 MB L2 cache

CPU Game Math Performance

  • 9 billion dots per second

Custom ATI Graphics Processor

  • 500 MNz
  • 10 MB embedded DRAM
  • 48-way parallel floating-point shader pipelines
  • unified shader architecture

Memory
-512 MB GDDR3 RAM

  • 700 MNz DDR

Memory Bandwidth

  • 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth
  • 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM
  • 21.6 GB/s frontside bus

Audio

  • Mulitchannel surround sond output
  • Supports 48khz 16-bit audio
  • 320 independent decompression channels
  • 32 bit processing
  • 256+ audio channels

Todo esto segun tactland.

iMcOma

kyoto quien eres en meristation? xD

sPoiLeR

añade esta imagen al post que resulta interesante :P

http://img257.echo.cx/img257/2759/27918ps2vsxbox26ke.jpg

Kyoto

Ya esta en la primera pagina.

Hay otra foto comparativa de tamaño, pero es un fake como una casa:

http://img.photobucket.com/albums/v178/NEURONIGHT/X2j.jpg

Y una supuesta imagen filtrada del evento de la MTV de un juego en marcha:

http://img204.echo.cx/img204/4438/pd00033dt.jpg

Dicen que podria ser el Perfect Dark Zero, pero cualquier persona que conozca a Rare no se traga semejante fake.

iMcOma

#71 pues no se como se lo montaran con ese diseño para disipar 3 cores a 3.2ghz y el gpu grafico de ati

apuesto por una centrar eolica (sarcasmo por si alguien no lo pilla XD)

La_Puta_Poya

y ahora mi gran pregunta

k es mejor tres micros a 3,2MHz o un cell a 4,6????

D

#73 tampoco te pases, yo mientras no haga tanto ruido como la xbox normal.

#74 poz yo demomento voy a preferir los 3 cores, pq van a salir antes xD

iMcOma

#74 sobre el papel se supone que cell es mas potente, que despues en la practica esten igualados no lo descarto

D

#76 yo lei hace tiempo un documento en ingles acerca de cell, y realmente habia mucha promesa y mucha "revolucion", y sobretodo mucha ambicion por incluir este chip en todo tipo de sistemas y aparatos domesticos, a mi todo lo anterior me da igual, me importa mas el precio que va a tener el chip de estas supuestas capacidades.

Kyoto

Ps3 llevara un cell capado.

Sony tiene por costumbre prometer el doble de lo que ofrece al final.

T

Para ** La_Puta_Poya **

Aun no se conocen suficientes datos para afirmar cual sera el mas potente. Solo existen rumores. Hasta que no se confirmen las caracteristicas tecnicas de ambos procesadores no se puede emitir un veredicto final.

Al parecer ambos procesadores permitirian proceso en paralelo y estan basados en arquitectura de supercomputacion. No te fijes tanto en los Mhz, suele ser un dato engañoso. Es mas fiable fijarse en la capacidad de calculo en coma flotante. Por lo general, cuanto mayor sea el numero de operaciones que puede realizar el procesador en coma flotante, mayor potencia posee.

A la pregunta de que si es mejor tres procesador a 3 Ghz o uno Cell a 4.6 Ghz, la respuesta nuevamente es el que consiga calcular mayor numero de operaciones en coma flotante por segundo. Este dato aun es desconocido, o no confirmado, por lo tanto no podemos aventurar nada.

Otra cuestion es el "aprovechamiento" que se haga de dicha tecnologia. Por mucho calculo en coma flotante que posea el procesador, si no son capaces de exprimirlo y que esto se traduzca en rendimiento real, de poco sirve.

Tendremos que esperar para ver si los 3 procesadores a 3 Ghz de Microsoft son capaces de calcular mas datos en coma flotante por segundo que el Cell de Sony. O viceversa. Y luego ver la optimizacion que se hace de dicho sistema cara a la creacion de videojuegos. Existen varios factores y como siempre lo mas importante es fijarse en el resultado final.

Otro dato a tener en cuenta es el numero de poligonos maximo por segundo que capaz de representar en pantalla la consola, asi como el "fill rate" ( tasa de relleno) en texels (Pixel + textura asociada) que es capaz de generar el motor gráfico. Y esto depende basicamente del chip grafico. Por lo tanto no unicamente debemos fijarnos en el procesador para deteminar la potencia final de la consola, si no que deberemos fijarnos tambien en el chip grafico.

D

#78 por supuesto, aun recuerdo la PS2 con sus nosequantos millones de poligonos/seg que al final resultaron ser un 1/4 de lo que se decia xD

Kyoto

Cuando sony decia el numero de millones de triangulos por segundo se olvidaba de especificar que eran sin texturizar y sin filtrar, y claro, pasaba lo que pasaba con la peña, que decian que era el triple de potente que una Gamecube, por que esta ponia el nº de triangulos con texturas, filtros y efectos aplicados.

T

** decian que era el triple de potente que una Gamecube **

Eso ocurria entre gente que desconocia las especificaciones tecnicas reales de la maquina, y no entendian las jergas del sector. Pero no creo que a ninguno de nosotros nos den gato por libre.

iMcOma

kyoto como siempre tu fanatismo te puede es que he intentado seguir el hilo con el maximo respeto posible pero entre tu y Dfx es que es imposible de modo que hablais de puros rumores sobre xbox360 y dais por sentado de que ps3 llevara un cell capado y soltando el tipico discurso anti-sony es que con vosotros no se puede conversar de manera normal siempre teneis que salir con las mismas historias

Kyoto

No creo que hayas seguido el hilo.

Si hablo de Xbox 360º es normal, puesto que es un hilo sobre 360º.

Si no me creo la propaganda de Sony con cell y PS3 es por que ya tengo los antecedentes de Psx y Ps2, y de cosas como el emotion engine. Cualquier persona que sepa de consolas, de todas, a la que le preguntes si Sony infla mas que nadie los numeros de sus consolas antes de lanzarlas te dira que es cierto. Entonces le llamas fanatico a el tambien, yo lo llamo señor que sabe de lo que habla.

Que Ps3 llevara un cell capado es algo que aparte de mi, mucha mas gente cree, y si me puedes poner algo que no sean especulaciones sobre la ps3 y que nos puedan hacer creer que llevara el cell en su version mas potente, adelante, encantando de leerlo.

Cuando Xbox 360º lleve mas de medio año en el mercado, Sony seguira hypeando con su cell y su ps3 y haciendo demostraciones del tipo "cell descomprimiendo tropecientas peliculas simultaneamente", ahora, cuando al final salga la consola y los juegos, haremos comparaciones con lo prometido.

Pd: Sois unos coñazos con el tema fanatismo, haceis un poco el ridiculo tildandome a mi de ello, y el tiempo es el juez supremo que da o quita la razon. Cuando dije que xbox saldria este año, os vi a mas de uno reiros, ahora os callais la boca.

michi

es que con la ps2 prometieron mucho y ahora los juegos dan tirones donde el resto (GC y Xbox) van fino fino y sin recortar na de na!

vamos, yo lo reconozco, soy un ex-usuario de ps2 rencoroso por sus chapuzas :P

Kyoto

no no no!

eres un nintendero fanatico y solo sabes criticar a sony, no importa que hayas tenido sus productos y comprobado lo que criticas de primera mano!

( ironizo, para los cortitos )

iMcOma

Kyoto siempre buscas esto el parrafon si estas disjustado con sony pos ya esta no la compres pero aqui se esta hablando sobre xbox360 y alguien ha preguntado cual es mas pontente si los procesadores de xbox360 o cell de ps3 y tu sabes que al menos sobre el papel cell es mas potente. aqui se habla de rumores supuestas filtraciones y tu dices que sony metera un cell capado cuando aun sony no ha confirmado casi nada de ps3 tu ya lo das por hecho eso son los detalles que te delatan

PD DENUNCIA A SONY O PONLE UNA BOMBA A SU SEDE PERO DEJA DE METER IDEAS ERRONEAS EN OTRAS PERSONAS

Kyoto

Tienes un problema, amigo.

No voy a darte mas cuerda.

T

El problema es que aun desconocemos las especificaciones finales tanto de xbox360 como de ps3.

Esperemos que Sony revele las caracteristicas de su procesador y de su maquina (yo particularme estoy interesado por ver que chip grafico implementaran) en el E3, y esperemos que nintendo haga lo mismo. Microsoft esta claro que va revelar todos lo datos y poner las cartas sobre la mesa.

sPoiLeR

haber de ps3 no hableis porque no se sabe nada, igual le dara mil vueltas a XBOX 360 como que se quede atras. Ahora de lo que hay que hablar es de la 360 y como va a revolucionar el mercado de videoconsolas (junto a PSP).

Que Ps3 llevara un cell capado es algo que aparte de mi, mucha mas gente cree. o no. eres adivino?