Xbox 360

Crus

La consola no ha salido y ya estamos hablando de sus limitaciones, mal vamos.

Nolde

#868 @ 2-11-05 a las 12:32

¿Todavia no se ha comentado nada?

Bizarre "confirma" PGR3 a 30 fps

Muahahahaha

Estos son los tipicos posts que no vienen a cuento, que meten mierda con el fin de provocar en foros ajenos y con risita incluida... como si fuera incluso feliz porque este juego tan malo a 30 fps lo van a disfrutar otras personas y no él, haced un favor a los usuarios de este foro y creced.

Crus

http://media.putfile.com/360ad

anuncio de Xbox 360

Kb

estos publicistas... como algunos anuncios de coches...

weno, ellos sabran, para eso les pagan :)

el tio de la bici impresionante :O

MoRoFaChA

no trateis de encontrarle el sentido, es only yankee style.

PD: por cierto, las builds que corren en los camiones de xbox360 que rulan por españa van a una tasa constante de 30 a 50 fps. Y en ese copy&paste no veo que ponga en ningun sitio "el juego ira a 30fps", mas bien intentan hacer la cama por si se diera el caso. Aun asi, no se como vas de multiplataformero y te alegran este tipo de cosas.

salu2

MoRoFaChA

Wired

"As seen above (and in all the images here), the 360's graphics processor uses 4X anti-aliasing to smooth out the jagged, stair-step edges that plague older platforms. Each frame is scrubbed four times to erase jaggies, and PGR3 still runs at 60 frames per second - twice the rate of TV"

AAx4 y 60 fps segun Wired en PGR3, esperemos que sea verdad, otro rumor pal bote de las especulaciones.

salu2

alejo

Screens de DOA4, esta vez protagonista Koroko:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2691&table=game_xbox02&main=xbox

Por cierto si lo de mutiplataforma va por mi, simplemente me he limitado a darte las fuentes, si no son plato de tu gusto lo siento, pero existen.
Por cierto la Build de PGR3 q paso por aqui, iva a tirones en bastantes sitios ademas de tener una carga de texturas brutal a media distancia, aunq tb es verdad q las builds han cambiado en ciertos sitios, igual a ti te toco una mejor.

Si no iva por mi lo siento :D.

Un Saludo.

Nolde

Alejo, no entiendo porque te molestas en publicar links de imagenes para juegos de una consola que en numerosas ocasiones has demostrado no está entre tus preferencias, realmente haces un flaco favor a los usuarios de este foro juzgando negativamente juegos todavia en desarrollo, escogiendo siempre las noticias y/o rumores que atacan a la consola o apoyando posts radicales.
Parece que tengas una campaña particular de desprestigio contra XBOX 360 y todo lo que le rodee, sinceramente si no sabes (o no quieres) actuar de forma imparcial, al menos no intentes hacernos creer que lo eres.

alejo

Nolde deberias buscarte un hobbie q no sea perseguir mis post, opino, como ya creo haberte comentado sobre lo q me apetece, tengo la Xbox360 reservada, lo cual no quita para q me cueste muchisimo decantarme por lo juegos q salen en su lanzamiento q son una basura, siempre desde mi punto de vista, q si no te gusta es un problema unica y exclusivamente tuyo.

Ahora bien, q critique la consola no implica q no me guste, no me gustan sus juegos de lanzamiento por se juegos a medio acabar q no demuestran para nada las capacidades de una consola q es infinitamente superior a los juegos q esta mostrando, aunq alguno parece ser q para justificar su compra prefieren cerrar los ojos y encontrar de manera sistematica justificaciones imposibles a las carencias de todos y cada uno de los juegos de lanzamiento de la consola.

Es la ultima vez q te explico mi postura ya q es evidente q no lees o no quieres leer, seguire posteando las noticias para aquellos q si les interesan y q por X motivos no tienen acceso a ellas y tienen en este trhead un referente para buscar info de Xbox360.

Un saludo.

Nolde

Yo también te he dicho en algún que otro post, que tienes tanto derecho a opinar de algo como yo a criticarlo, siempre sales con lo de "hago lo que me apetece" bueno, yo también... es lo que tiene un foro.

No persigo tus posts y prefiero invertir mi tiempo en otras tareas, pero haya por donde voy aparecen... la gran mayoria de las veces no he visto más que comentarios negativos, de ahí que haya dicho lo que dije. Realmente no entiendo porqué compras una consola con la que no estás satisfecho.

Ojo, es bueno ser crítico, pero sin caer en la radicalidad y creo que tú te estás rozando peligrosamente el borde. A mí realmente solo me gusta el GoW de los primeros juegos, pero no desprestigio al resto, el PGR3, se confirmen o no esos 30 fps, me parece un juego muy digno para ser de los primeros que salen en la consola y no veo en la XBOX 360 nada que no haya visto en los comienzos de otras, es más, el de la Saturn me pareció mucho más lamentable con diferencia.

Criticar sí, gratuitamente no.

alejo

Vamos a ver, el lanzamiento de Xbox360 es criticable desde el mismo momento en q los juegos salen mal acabados por las prisas de Microsoft.

Por el hecho de criticar algo q no te gusta no convierte esa critica en algo gratuito, los fallos q yo le veo a los juegos de Xbox360 se los ve muchisima gente mas, por algo sera.

Ha habido muchos lanzamiento penosos en la historia de las videoconsolas, de hecho el de Ps2 fue bastante peor q el de Saturn, pero ahi esta el quid de la cuestion, no se pueden repetir los mismos errores generacion tras generacion, es eso lo q se critica, es mas creo q debe ser criticado duramente.

Si tu te sientes satisfecho con el lanzamiento de X360, enhorabuena, yo desde luego no, y me compro una consola q critico por q se de lo q sera capaz y tengo juegos en el horizonte q me interesan mucho.

Un Saludo

penetration

Xbox 360 costará la mitad que PS3 el año que viene, según los analistas
Un estudio apunta a esa posibilidad.

"La consultora Merrill Lynch ha hecho público un estudio sobre la próxima generación de consolas en el que afirma que, debido al alto coste de fabricación de PS3, Xbox 360 podría costar la mitad que PlayStation 3 el año que viene. "Nuestro análisis indica que Microsoft tiene una ventaja significativa en términos de coste", afirma el estudio: el coste del procesador Cell será, inicialmente, de 160 dólares, mientras que el de Xbox 360 sólo es de 100 dólares, a lo que hay que unir el alto coste de la unidad Blu-ray (75 dólares) frente al DVD de Xbox 360.

El informe prevé que la compañía norteamericana equilibrará gastos e ingresos con Xbox 360 tras el primer año y que obtendrá beneficios con la venta de la consola a partir del segundo año. Sin embargo, los analistas creen que PS3 no sólo será más cara de fabricar que Xbox 360 al principio, sino que los costes continuarán siendo elevados durante varios años, lo cual podría beneficiar a Xbox 360 y convertirla en líder del mercado en la próxima generación. No obstante, el estudio destaca el hecho de que Sony podría estar dispuesta a perder dinero con PS3 y lanzar esta consola a un precio más competitivo, lo cual podría hacer decantar la balanza en favor de la compañía japonesa."

PD:Nolde ida de olle sorry jejeje xD

Nolde

El contenido y el titular no concuerdan, no?

ice_wolf

Estoy de acuerdo que mucha peña va metiendo mierda a juegos que aun estan por determinar y son simples especulaciones, tambien decir que los juegos de lanzamiento no son una maravilla pero tampoco son una basura, el DOA4 esta bien para el que le guste el genero de lucha y PDZ esta bien, vuelvo a repetir que no son una maravilla pero seguro que nos van a entretener mucho almenos ami, un saludo.

MoRoFaChA

Parece ser que pgr3 sera uno de los juegos de dia de lanzamiento que pueda ser adquirido con la oferta del 50% de descuento, espero que a nadie le amarge tener que pagar 30€ en vez de 60, aunque ya me creo todo.

PeDraK

30 € & 30 fps :)

Kyoto

¿Y como vais a medir su exquisita jugabilidad?

Algunos deberiais ir a demostraciones ingame de los juegos y apostar vuestro dinero para adivinar la tasa de frames de un juego, muchos al tener que opinar solo con la informacion visual que recibierais, quedariais en ridiculo, estoy seguro.

Fuera de numeros, si viendo los videos del PGR III, ingame, teneis quejas sobre su suavidad, no se que haceis alabando otros juegos que simplemente habeis visto en forma de video/teaser.

alejo

A ver q estamos hablando de la primera hornada de juegos, q no pueden ir a 30Fps, esq no quereis entenderlo?, q es un crimen q con esa pedazo de consola los primeros juegos vayan la mitad a 30Fps, q el Gt4 de Ps2 q es el cenit de la potencia grafica en esa consola funciona a 60 Fps, no se puede permitir q ya en el principio haya juegos a 30Fps.

Q el juego es una maravilla?, de acuerdo muy bien, pero q llevan 2 años trabajando en el, q menos, el dia de mañana cuando salga el PGR4 veremos q excusa nos ponen los zanganos de los cojones estos para q vaya a 30Fps, q se les murio la abuela y se les quitaron las ganas, seguramente.

Un Saludo.

michi

si los 30 fps son constantes ningun problema, nadie con su tele deberia notar ninguna diferencia ya que no pillan 60fps

M

y me pregunto yo, tu has jugado al PGR2 o al Forza ?¿ porque vamos rulan a 30fps pero a mi me da igual disfruto que te cagas con los juegos porque están cojonudamente acabados, pero si a ti lo ke te interesa es que vaya a 60fps y digas que por eso son una mierda los juegos que no van a ese framerate lo veo una tontería inmensa, bueno obsesionados de los fps que esto no es el counter xDD cuando llegue ya lo criticaremos hasta entoces mutis.

B

los juegos de conduccion con los q mas he disfrutado iban 30 fps...
me parece logico q a estas alturas se exigan los juegos a 60 fps constantes, pero viendo la burrada de graficos que presenta el pgr3 para mi no seria un problema.

penetration

Dead or Alive 4 se retrasa
saldrá el 13 de enero del 2006, por si lo sabiais pos ya lo sabeis :)

alejo

He jugado a ambos, ponte despues del Forza o el PGR2 el Rallysport o el BurnOut, y me cuentas si hay diferencia.

Un Saludo.

PeDraK

claro q se notan los fps en una tele, echate unos vicios al san andreas y luego ponte el gt4, o echate una partida al nfsu2 y despues al burnout y me cuentas

se esta dando ya mucha kakita cn este tema, y la unica verdad es q: + fps + suavidad , asi de facil no os comais el coco, y de 30 a 60 fps ai una diferencia brutal, lo q si es verdad q a partir de 100 fps la diferencia es minima lo podeis comprobar en el hl o cs

michi

los frames por segundo en PC y en consola tienen tanto que ver como sus conectores :)

la clave de todo es la constancia de la tasa de frames, si es constante tira paŽlante ^u

ice_wolf

en esoe stoy de acuerdo que mas la cantidad de frames lo que interesa esque sean constantes y sobretodo la jugabilidad del juego, no todo son graficos o fps....

MoRoFaChA

Sinceramente comparando con burnout pgr2 me dais la sensacion de que no captais la esencia de este juego. Es muy facil hacer un juego como burnout donde solo ves luces que pasan a tu alrededor mientras tu todavia te preguntas de dnd coño ha salido el trailer que te acabas de comer, si quereis un pgr asi, creo que os habeis equivocado de juego.

EnDeEsgue

PGR2 va a 60 fps xD y anda ke no noté cambio yo cuando me compre una tele ke daba 60 hz, y pase de jugar al pgr2 a 50 fps a jugarlo a 60.

Es a partir de 60 donde no se nota cambio, pero la verdad es ke ke vaya a 30 es cuanto menos fustrante.

B

aiaiai el pgr2 rula a 30 fps no a 60..

alejo

Psy Phi:

http://www.the-magicbox.com/0511/game051103e.shtml

After Burner Climax:

http://www.the-magicbox.com/0511/game051103c.shtml

Virtua Fighter 5:

http://www.the-magicbox.com/0511/game051103d.shtml

Virtua Tennis 3:

http://www.the-magicbox.com/0511/game051103f.shtml

Recordar q detras del Psy Phi esta Yu Suzuki, creador de Shen-Mue y algunas de las recreativas mas memorables de Sega.

El q mas me llama es el Virtua Tennis 3.

Un Saludo