Xbox 360

Crown

yo más bien me preocuparía en que ps3 tenga la opcion de ponerle la BS que a ti te de la gana, en xbox es posible desde su 1a versión, tb me preocuparía del juego online en ps3, cosa que en xbox esta más que asentado, y como no? del precio que decis o rumoreais que será de 400$ que al cambio seran 500€ y sino tiempo al tiempo o fijaos en ejemplos : PSP

a mi nadie me va hacer cambiar de opinión poniendo chorradas de imágenes viendo como se cuelga cuando le sacan el disco duro en pleno arranque , si es compatible con el ipod (que no tengo, además pa que coño si puedo pasar mp3 que los tengo más a mano) o que si es compatible con el microondas para activar el modo grill, enfin sigo confiando en xbox360 y cuando la tenga ya decidiré por mi mismo.

Cambiando de tema y para que no nos llenen de basura este hilo os pongo una noticia:

Bungie Confirms Halo Improvements for Xbox 360: WS 720p

There were already some rumors and now it's confirmed by Bungie:

A while back, Microsoft announced that the 360 would have some level of backward compatibility. We worked closely with that team to ensure that Halo and Halo 2 both performed according to plan. That meant a lot of work for our test team.
To clarify, the "new" version of Halo or Halo 2 is simply the disk you have already. Pop it into your 360 and it'll load up just like before. You will have to log into Xbox Live to enable Halo 2's online functions, but both games will work immediately.

But here's another bonus - the hardware in the 360 can do a lot of nifty stuff, and specifically in the cases of Halo and Halo 2, it can display the graphics in wide screen, at 720p, with full scene anti-aliasing. And it doesn't look kludgy, artifacty or smeary like an upscanning DVD player. The best way to describe it is that both games look like they're running on a PC at those resolutions.
Now, to reiterate, we didn't redo any of the old textures or geometry - this is simply the game you already own, running at a higher resolution. The results are not miraculous, but for owners of HDTVs (or VGA monitors with the appropriate cable) they are sweet.
[/QUOTE]

por lo pronto viene a decir que juegos halo y halo2 se verán mejor gráficamente en la 360 activando los modos 720p

http://www.bungie.net/images/news/inlineimages/comparison2.jpg

Fuente: http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=h2anniversary&p=5312619

Kyoto

Parece que Half-Life 2 tambien recibira esas mejoras en Xbox 360, y seguramente muchos juegos mas.

La_Puta_Poya

o que si es compatible con el microondas para activar el modo grill, enfin sigo confiando en xbox360 y cuando la tenga ya decidiré por mi mismo.

jajajjaja dios k weno

MoRoFaChA

Estaremos atentos, porque segun parece algunos de los juegos que se avecinan podrian venir preparados para ser compatibles con xbox360, a ver si es cierto.

salu2

ice_wolf

digan lo que digan el dia 2 ya tendre mi xbox360 con el perfect dark zero :)

Denian

#935 cuando leo tus post siempre tengo una extraña sensacion de "deja vu"

penetration

ola amiguitos :) xDD vngo a daros 1 pokito de envidia xDD, mañana os colgare fotitos seguro y videos si puedo :) de la caravanita de MS ^, dios sin ganas ke tnog de ke sean las 7 de la tarde XDD

ice_wolf

#936 no te entiendo pero me la suda soy feliz igualmente

Y penetration sube videos xd

penetration

ice_wolf, hace cosa d 1 mes meristation en colaboracion con microsoft anuncio un caravana de microsoft en la cual se hablaba de xbox 360 y se podia jugar a ella y demas, es un caravana ke ha pasado y seguira pasando por ciudades, solo pueden ir 30 personas en todo el dia y yame a microsoft a ver si tenia suerte y al tube porke kedaba todavia sitio aki en sevilla y nada eso ke mañana la vere ^^ y cvon suerte la jugare XD

D10X

La xbox360 cada vez es compatible con menos cosas, si no me ekivoco tampoco es compatible con todos los juegos de XboX, lo ke podria suponer un fiasco, si te la compras y no te dan soporte para todos los juegos.

Este es hilo de Xbox360 y me parece adecuado ke se informe de estas cosas, ke la ps3 tampoco lo es? Pues cuando se confirme se pondra en el post de ps3.

De momento a mi me parece bastante util saber ke no reproducira "de forma nativa" ni divx ni xvid, lo del Ipod me es indiferente, pero seguramente haya usuarios con Ipod, ke se animarian si fuese compatible no solo con el formato, si no tambien con el propio Ipod, ya ke una consola es portatil, y ke mejor ke llevar de viaje todas tus canciones en la Xbox360 e ir psando las ke kieras a tu Ipod ^.

ice_wolf

yo la verdad que no uso la consola para escuchar musica y para videos tengo mi home cinema nose hacen un mundo de una pollada , bajo mi punto de vista claro esta

Gn0m4

#940 la respuesta mas coherente q he leido despues de lo q puse. La verdad es q la gente por este lado del foro parece q le jode q digan cosas malas de su consola.
Hay q estar a las duras y a las maduras.

Nolde

Es la más coherente porque es la única que te apoya, no? Lo del DivX... repito, ya se sabía desde hace muuuucho tiempo y venir a este foro a repetirlo no es con ánimo de informar, sino de meter mierda... si no eres un usuario de esta consola, no lo piensas ser y ni siquiera te cae simpática, usa el foro de PS3 para tus noticias, aquí no vas a "convertir" a nadie, y menos diciendo que cosas como que las canciones del iTunes no se van a poder reproducir en la consola, por favor... que levante la mano quien tenga iPod, de estos que lo hagan quienes compren las canciones con el iTunes y luego quien piense utilizarlas con la xbox 360... si el resultado es mayor a "cero" te damos un gallifante.

D10X

Se sabia? A mi me parece ke se comento, pero no estaba confirmado.

De todas formas, la solucion es sencillo, se habla de Xbox1.5, pero recordad ke la Ps3 tambien podria ser una Ps2.5, ya ke al parecer, ni tiene soporte Live como el de la Xbox, ni tampoco leera Itunes, ni aseguran retrocompatibilidad, y creo ke de Divx tampoco se sabe nada.

El hecho de tener Blue-ray no la convierte en un salto generacional enorme, simplemente cambian el formato, pero la consola sigue siendo basicamente la misma con mas potencia.

Conclusion: La unico ke deberia tener exito seria la de Nintendo, ya ke es la unica ke en comun para todos los usuarios de este foro(creo yo) es la ke nos da motivos para convertirse en un salto de generacion a generacion.

Crown

Pues que quieres que te diga yo no me meto en el foro de ps3 a hablar por una sencilla razón no he sido usuario de una ps2, otra cosa es que haya jugado puntualmente, pero vamos lo que no voy a hacer es ir a opinar en el foro de ps3 sin haber tenido ninguna, otra cosa es que sea usuario de xbox y pueda opinar de como será la 360, porque he jugado, porque se que problemas he tenido con esta, por su servicio técnico, por los juegos... infinidad de cosas que no se pueden saber si realmente no la tienes y si tengo una buena opinión de ésta es por la sencilla razón de que estoy satisfecho del buen trabajo que han hecho hasta hoy.

Sobre lo del divx, retrocompatibilidad y esas cosas (soft) tiempo al tiempo si la gente lo reclama en masa, ya saldrá una actualización que para eso la 360 tiene disco duro como por ejemplo cuando los juegos de EA ninguno tenía Live y se mantenian en que nunca habría juego on-line, hubo quejas, y al final lo consiguieron...

D10X

No tiene nada ke ver una consola con otra :S.

Ser usuario de una Ps2 no te da mas derecho a hablar de la Ps3. Ya ke por muchas buenas o malas experiencias ke hayas tenido con la Ps2, esto es una consola nueva :S.

Porke opinamos de revolution? Total, nunca nadie ha jugado con un control parecido en una consola de sobremesa.

Aki se debate... se pone informacion, etc... Unas veces te gustara (Empresas cinematograficas apoyan el Blue-Ray) y otras veces no te gustara (Xbox360 no lee Divx :S), pero supongo ke PS3 tampoco lo hara.

Es decir, ke estamos como al principio, donde falla una, falla la otra.

En ke me baso para decir esto?

Bien, Linux anteriormente tria soporte nativo para Divx y MP3, por problemas legales en Alemania, algunas nuevas distribuciones de Linux han sido "capadas" y no han podido ofrecer soporte a estos formatos de forma nativa.
Ahora, si este formato en paises como alemania tiene problemas de ilegalidad, lo normal es ke las consolas no lo soporten de forma nativa, para evitar problemas con estos paises.

Kyoto

¿Hay algo mas coherente que decir que se quiere una videoconsola para jugar a videojuegos?

Si tengo 4 aparatos distintos en mi casa que reproducen Divx, por favor. Cosas malas dice, si, terribles.

ice_wolf

#947 eso lo que postee mas arriba pero nadie me hace caso :(

D10X

#949 jajaja, No toy seguro quien era(creo ke Nolde, si es asi, vuelve a ponerlo ^^), pero han borrado el mensaje ke habian puesto, no me respondo a mi mismo, solo aclaro la relacion entre esta ley y las consolas, y porke winxp lo admite ^.

Busca informacion ...

Las leyes no tienen caracter retroactivo, es decir, no pueden kitarte algo ke ya lo has comprado excepto en determinados casos.

En alemania el WinXP vale mas caro porke lleva canon.

Las ultimas versiones de Linux tiene pocos meses, o algunos apenas unas semanas, winxp ya tiene algun año.

Tiene TODO ke ver, ya ke en ese pais, ahora mismo se cobra canon por PC, Impresoras, e incluso reproductores MP3/DvD/Divx, etc...

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0704/0607/noticias060704/noticias060704-15.htm

Esa ley se mira para ponerla en toda Europa, ke significa eso?

Ke si la ley sale en toda europa, a cada aparato reproductor habra ke añadirle un canon, es decir, ke si ps3/xbox360/revo reproducen mp3/divx se les añadiria un canon al precio(en alemania es un 9% :S).
Por eso algunas distribuiciones de linux no lo soportan de forma nativa, para librarse de esa ley, y tal vez tendria ke ver con el hecho de poco a poco las consolas vayan perdiendo compatibilidades.

Creo ke me he explicado mas o menos bien, el porke creo ke PS3 tampoco reproducira divx, y demas ^.

Gn0m4

Nolde, estoy cansado de tus comentarios estupidos con respecto a mi y a lo q digo.

La noticia q he dado no me la he inventado yo, ademas creo q en mi comentario no he hecho ninguna mencion a PS3.
Por favor t pido q dejes de responderme tonterias, si no t gustan las malas noticias de Xbox360 no las mires, aqui estamos para saber todo respecto a ella, lo bueno y lo malo.
Y por cierto, me parece q argumentar tu respuesta diciendo q yo apoyo a PS3 mas, q me vaya a su foro, que.... me parece de niño de 4 años.
Cuando salga PS3 y se empiecen a confirmar cosas entonces es cuando podremos debatir al respecto en el propio hilo creado para la consola, mientras discutiremos de lo q tenemos entre manos, la Xbox360.

Un saludo

Nolde

El problema es que tú posteas con intenciones que no son precisamente debatir una noticia... seleccionas cuidadosamente y omites lo que no te interesa, es más... eres firme defensor de "X" pero posteas en el foro de "Y", ¿por qué? No he visto que hayas puesto nada negativo de PS3 en su foro y eso que tienes bastante donde escoger... ¿es que de eso no te gusta "discutir"?. Si no quieres que se te tache de "mete mierda", deja de actuar como tal, así de simple.

Kyoto

Gnoma, eres tu el que se ha rebotado por que no compartimos tu opinion sobre que una consola no reproduzca Divx nativamente sea una "mala" noticia.

Para ti sera importante, pero como puedes comprobar para otros muchos no lo es, y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo sin tener que leer que no sabemos aceptar las "malas" noticias sobre Xbox 360.

U

#949 "Las leyes no tienen caracter retrospectivo, es decir, no pueden kitarte algo ke ya lo has comprado excepto en determinados casos."
Imagino que pretendías decir 'retroactivo'... a tu nombre yo invoco cuando leo semejantes cosas.

penetration

Olas!!! Ya he venido de la demostracion de aqui de sevilla de la Xbox360, tenian un version del PGR3 al 90-95%, tecnicament el juego me ha parecido buenisimo los efectos de luz wenisimos, los coxes desprorcionados de bien hexo, escenarios fotorealistas el juego ya muy suave, tambien han puesto un caxo ke no era ingame del PDZ con voces en castellano, COD2 en castellano tambien y en un alto porcentaje de desarrollo pero no tan impresiente tecnicamente como los otros, al menos para mi, luego jugable estaban el PGR3 pero al 65%, iba mu mal, texturas no cargadas, o mal cargadas, bajones de frames desproporcionaos, jaggies, mu mal xDD, amos ke la version al 90-95% es otro mundo, el PDZ tenia algunos bajones de fps tambien, jaggies, pero tenia unos efectos de luz y brillos buenisimos, el DOA4 iba muy fluido con una tasa de frames bastante constante y alta, y un alto porcentaje de desarrollo, y luego han puesto el NINETY-NINE NIGHTS .... este ya sin comentarios.... a pesar de ser una version bastante tempranita hexa expresamente para el TGS, pintaba ya muy muy bien.
Y weno no he podido conseguir al final 1 camara digital ¬¬, asi que si algun otro compañero de aki de sevilla se la ha llevado y a podido hacer fotos ke las suba y las poste ^, y si puedo una a la camiseta negra ke no se como es y tngo curiosidad ¬¬ -.-
Weno me despido, saludos.

Edit: Se me olvidaba, el mando a mi parecer y segun mi opinion es el mando ke mas me gusta de todas las consolas, es incluso mejor ke el de la gc.

Gn0m4

Nolde,

El problema es que tú posteas con intenciones que no son precisamente debatir una noticia... seleccionas cuidadosamente y omites lo que no te interesa, es más... eres firme defensor de "X" pero posteas en el foro de "Y", ¿por qué? No he visto que hayas puesto nada negativo de PS3 en su foro y eso que tienes bastante donde escoger... ¿es que de eso no te gusta "discutir"?. Si no quieres que se te tache de "mete mierda", deja de actuar como tal, así de simple.

Pero quien te crees q eres para decir con q intenciones posteo o dejo de postear, ¿estas en mi cabeza?.
Por favor en lugar de hacer pensamientos tuyos maneras de postear mias, dedicate a leer las noticias que pongo tal cual las pongo.
No he puesto nada negativo en el foro de PS3, porque por ahora todo lo negativo es rumorologia y como comprenderas eso yo no lo acepto.
Creo recordar que mete mierda no es la persona q postea noticias y noticias probadas <--.
Desde aqui llamo la atencion al moderador porque creo q este personaje me ha faltado al respeto llamandome "mete mierda".

Kyoto,

Gnoma, eres tu el que se ha rebotado por que no compartimos tu opinion sobre que una consola no reproduzca Divx nativamente sea una "mala" noticia.

Para ti sera importante, pero como puedes comprobar para otros muchos no lo es, y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo sin tener que leer que no sabemos aceptar las "malas" noticias sobre Xbox 360.

Yo no me he rebotado con nadie perdona, leete el post y veras q yo lo unico q he hecho ha sido postear la noticia, despues la gente ya se ha encargado de tacharme de todo un poco.
A mi me da igual q no compartais la importancia de reproducir los codecs mas utilizados en video, pero por favor, cuando contesteis hacerlo con un respeto al q ha puesto la noticia.
Gracias.

Un saludo

MoRoFaChA

#955 si no fuera por lo que escribes debajo de cada link a noticia, como en #924, que es de lo que hablamos, casi que tendrias algo de credibilidad en este post.

Gn0m4

Si, pongo la noticia y opino al respecto, todo bien diferenciado.
¿Que pasa q ahora no puedo opinar sobre lo q posteo?
Leete lo q pone al final del post mio q citas y despues releete el resto de contestaciones, veras quien tiene educacion, quien critica la noticia y por otro lado quien critica a la persona q la escribe.
Es muy sencillo, t animo a q lo compruebes.

Nolde

#955

<B>Pero quien te crees q eres para decir con q intenciones posteo o dejo de postear, ¿estas en mi cabeza?.
Por favor en lugar de hacer pensamientos tuyos maneras de postear mias, dedicate a leer las noticias que pongo tal cual las pongo.[/b]

Por supuesto, no estoy en tu cabeza pero llevo leídos tanto posts tuyos que me hago una idea bastante exacta de tus preferencias y del caracter "informativo" e "imparcial" de los mismos.

No he puesto nada negativo en el foro de PS3, porque por ahora todo lo negativo es rumorologia y como comprenderas eso yo no lo acepto.

Leete tus propios posts en el foro de PS3 (por ejemplo el #332) o en el de XBOX 360 (el #397 entre muchos otros) y si tienes un mínimo de dignidad edita esta parte de tu post, yo haré como si no lo hubiera visto... venga.

Creo recordar que mete mierda no es la persona q postea noticias y noticias probadas.
Desde aqui llamo la atencion al moderador porque creo q este personaje me ha faltado al respeto llamandome "mete mierda".

Te remito a lo de arriba. Por cierto, repasando tus posts me surgen algunas preguntas... a ver si me puedes responder. ¿Por qué cuando pones algo malo de XBOX 360 finalizas con risas? ¿Por qué posteas noticias de XBOX 360 en el foro de PS3? ¿Por qué no he visto una sola "noticia probada" de XBOX 360 que sea positiva y ninguna negativa de PS3? ¿Es que no las encuentras? ¿Tienes el mismo internet que yo?.

Y cuidado... puedes poner lo que quieras y cómo quieras, eso nadie lo discute, ahora bien... la hipocresia y el cinismo, mejor guardatelo. Perdón por lo de "mete mierda", lo cambio por "mete caca" para no herir sensibilidades con palabras tan fuertes.

Crown

Retrocompatibilidad oficial

Ahí esta la lista de juegos que de momento son compatibles en x360, se irá incrementando a medida que actualicen...

200 titulos no está nada mal para empezar o no...

Lista de Títulos de Xbox1 que son compatibles en X360
http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Preguntas y Respuestas
http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilityqa.htm
"Every original Xbox game will be upscaled to 720p and 1080i, and will take advantage of Xbox 360's anti-aliasing capabilities, delivering a picture that is clearer and crisper than anything available on Xbox."

·Todos los juegos de Xbox serán reescalados a 720p y 1080i, añadiendo las ventajas de la x360 como el anti-aliasing.

"What I’m really proud to tell you and your readers is that it’s easy to get the emulation software, and it’s free. We’ll give gamers a choice—you can get the latest software updates from Xbox Live, burn a CD from xbox.com or sign up on Xbox.com for a CD that can be delivered to your home at a nominal shipping and handling fee. Once you get the CD, put it in your Xbox 360 and you’re ready to go. "

·El emulador es gratuito, se puedes descargar tanto de Xbox Live como bajarlo de la web de xbox.com o incluso pedirlo por web para que te lo manden, se inserta en la consola y arreando.

"Todd: Nope. Everything is simple and painless. All you'll need is the Xbox 360 hard drive and the free software that we'll make available over Xbox Live and Xbox.com."

· Se requiere Disco duro, no hace falta Xbox Live.

"Xbox.com: Are there any emulators already pre-loaded on the hard drive?
Todd: An early version of the emulator that supports Halo®: Combat Evolved and Halo® 2 offline is included on Xbox 360 Hard Drives right out of the box as a special bonus to devoted fans of the franchise. However, to play Halo 2 online, or to play any other titles on the launch list, the full emulator update is required."

·En la Consola que viene de fábrica viene una versión antigua del emulador que solo hace funcionar Halo y Halo2 en modo Offline, para jugar Online necesitas la última versión que se ha mencionado.

"Xbox.com: Can you play games cross-platform? Specifically, can I play Halo 2 on Xbox 360 with my friend who plays it on Xbox?

Todd: Yes. You can play backward compatible original Xbox games cross-platform from Xbox 360 to Xbox. Personally, I can't wait to see the first Xbox vs. Xbox 360 Halo 2 clan matches pop up on Xbox Live."

·Se podrá jugar Online usuarios de xbox contra xbox 360.
Extraido de la entrevista del link que he puesto.

Más oficial que esto no hay nada xD.

Nolde

#959

Yo no contaba con más de 5 juegos, para ser sincero.
Muy buena noticia, 200 titulos, mejorados visualmente y funcionando completamente en live... o_O'
Aquellos que tenían dudas sobre la retrocompatibilidad de XBOX (yo mismo) se llevarán una sorpresilla.