Xbox 360

Santa

Hoy a las 21.30 en MTV España sale la presentacion d la xbox 360 xD q el pablo carbonel a ido a los angeles a hacer el reportaje i a jugarla sin suerte el joputa xD

C

no se me bajan los videos

ElKedao

Estoy todavía en Shock...no tengo palabras.

duende

joder, que la primera horanada es mala?¿Pero que quieres? ¿¿¿¿que el tony es malo????????
Dios, sera más de lo mismo (quitando el bmx) pero sinceramente ya me diras donde has visto tu esas animaciones y esos gráficos.
¿El GR3 es un género que atrae poco a las masas? Poco XboX Live has jugado pues.
Y en cuanto a coches gran prg3, que ganas le tengo dios.

A mi flojo flojo me parece el Kameo, aunque la escena en la que sale toda la pantalla llena de enemigos me da esperanzas :)

Kyoto

En estados unidos los juegos tipo Ghost Recon son dios. Es una de las claves que ha hecho que Xbox se haya vendido mas que Gamecube, y que a su vez hizo que Nintendo 64 fuera tan popular. A los americanos les va el pegar tiros :p

darkblade60

http://img.photobucket.com/albums/v178/NEURONIGHT/X2j.jpg

por lo menos no es un tochon...

PD:OMG se ve reflejado en la mesa un HD MaXtor...

Denian

#246 esa imagen es un fake, si te fijas la xbox360 es transparente.....

#244 los graficos del TW a mi me perecen un mojon y eske sale exactamente = en la Xbox normal y le dan un 8 en graficos pero fijo xD.Cuando digo ke el GR3 no es un juego de masas con este termino me refiero a juegos como Zelda, FF, GTA o MG y esta claro ke no ve a vender lo ke estos, ademas es un juego multiplataforma ke sale incluso en Xbox y PS2 asike nadie se va a comprar una Xbox360 por jugar a este juego.

michi

no esperaras que esos graficos los mueva una PS2 no???? :_____________________________D

Denian

esta claro ke no pero el juego aunke con peores graficos sera =, ademas tb sale pa pc y supongo ke para Revolution y PS3

D

#249 si bueno algunos juegos se usan de estandarte de potencia grafica, quizas no sean muy buenos, pero la gente los compra en mayor o menor medida.

PGR3 si promete ser un titulazo =)

K666

no me deja ver los videos de la pagina de la mtv...

ElKedao

Quitad el bloqueador de pop-ups del SP2 o la barra de google los que la tengáis.

O sino dar a "guardar como..."

Saludos

Denian

venga morofacha pon aki las maravillas de la Xbox360 ke pa algo esta.

ice_wolf

aki dejo nuevas imagenes del dead rising no tienen desperdicio :)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw428b7b640789d&pic=GEN

Spybreak

por fin un juego de zombies de verdad :DDD

Denian

#254 lo 1º no se ke pinta eso aki el juego no es de PS3

2º si lo ke kieres son opiniones el juego graficamente es penoso parece de xbox, le salva meter un monton de zombies a la vez

3º con tanto zombie parece ke el juego va a ser un poco mierda, mata mata mata mata

4º es la ciudad con mas policias y mas tios vestidos con la misma camisa ke e visto en mi vida, y lo ke es peor sin mujeres O_o supongo ke esto no sera asi en el juego final si no menudo mojon.

Spybreak

bueno, este es el thread de xbox360, no veo que tiene de malo postearlo aqui.

graficamente yo lo veo bastante bien. no es un gears of war, pero el juego no esta terminado y por lo que se ve la idea es que van a haber muchisimos zombies en pantalla. De hecho en la screen del tio encima del camion, se ven MUCHOS zombies.

mata mata? claro, acaso necesitas algo mas? yo en un juego de zombies solo quiero muchos zombies, muchas armas y mucha sangre. O no has visto nunca una peli de zombies? :)

supongo que en el juego final habra mas variedad de modelos, la verdad es que es algo molesto que sean solo 4 o 5, pero yo me esperaria a ver el juego mas acabado para dar un veredicto sobre este tema.

Denian

<----- tontolculo xD

Sorry creia ke era el de PS3

Spybreak

me lo he imaginado xDDD

Denian

Con lo de solo mata mata me refiero a ke el juego puede ser ultra repetitivo me recuerda al pesimo state of emergency (creo ke se llamaba asi) ke los primeros 10 minutos te divertias dando palos pero luego pffff y eske viendo las imagenes es dificil imaginar ke en este juego se tenga ke hacer algo mas ke aporrear zombies, si le meten un multiplayer pa 4 personas kiza aumente el nivel de diversion por un pike a ver kien mata mas o algo asi.

A mi no me parece un juego al nivel de Capcom, parece muy yanky

D10X

El juego de Formula I de Ps3 es el juego con mas clones de mecanicos ke he visto nunca.

Spybreak

yo esque sinceramente no creo que a los juegos de capcom se les pueda llamar juegos "de zombies" mas que nada porque no cumplen para nada lo visto en las pelis de zombies.

me alegro de que por fin alguien haga un juego digno de llamarse "de zombies" y me imagino que ya inventaran algo para que el juego tenga algo mas que simplemente machacar zombies (algo que podria pasarme varias horas haciendo).

Denian

pa gustos colores supongo ke a ti te gustara el Doom3 y sin embargo a mi me parece un juego aburridisisisisimo, por eso esta bien ke salgan juegos de todos los tipos, si a ti te parece una idea atrayente seguro ke tb a mas gente.

ice_wolf

exactamente para gusto los colores pero el juego tiene bueno graficos y eso es INDOSCUTIBLE, vamos..... habra q verlo mas detenidamente para ver si es repetitivo o si hay tias o niños o nose, pero tiene muy buenos graficos

Denian

los graficos son muy malos parecen del Max Payne 1 ,ke vale ke este bien ke meta muchos pavos en pantalla y usar la potencia para hacer un juego original, pero si dejamos de pensar en la cantidad de zombies y nos fijamos en la calidad de los escenarios y personajes el juego es bastante triste.Pero bueno no se puede tener todo.

EDITADO: como ejemplo de lo ke digo esta imagen http://media.xbox360.ign.com/media/748/748396/img_2793014.html en cuanto no hay chorrocientos de zombies en pantalla parece un juego de PS2

ice_wolf

no estoy de acuerdo con tigo pero bueno... respeto tu opinion

D10X

Si te fijas hay bastantes sombras bien definidas y expresion facial en cada zombie, aunke creo ke falta verlo en movimiento.

La_Puta_Poya

las sombras , la difuminacion de la luz, creo k falas con mucha olgura muchacho. eso no lo mueve una ps2, ni dos.

lo k mas jode un juego es el juego de luces y sombras. eso es lo que principalmente jode los recursos.

Spybreak

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/615/615539/dead-rising-20050517062827520.jpg

yo ahi veo una iluminacion genial, buenas texturas y muchs zombies. Dame una motosierra y varias pistolas y yo por lo menos me entretendre varias horas xD

p.d: me gusto el doom 3, hasta la mitad. a partir de ahi me aburri. Pero esque no es lo mismo xD

Gn0m4

NFSU: http://media.xbox360.ign.com/media/740/740901/vid_1122498.html?mu=http%3A%2F%2Fstreamingmovies.ign.com%2Fxbox360%2Farticle%2F615%2F615116%2Fnfsumw_trailer_051605_wmvlow.wmv

No digo nada mas....... ¿Prerender tambien?