Xbox 360º

KIIM

Para todos aquellos que tengan esta magnifica consola, (segun tengo entendido) Diganme las ventajas y desventajas de esta consola, y tambien, si merece la pena esperarse a PS3 o comprarla.

Gracias de antemanooo

MrNice

Existen varios hilos abiertos muy similares en los que encontrarás la respuesta a tus dudas. Utiliza el buscador (haz clic en donde pone buscador funcionando, selecciona el foro de consolas y escribe "360", sin las comillas ;P). Yo he hecho la prueba y en encontrado, por ejemplo, este tema:

Sinceramente merece la pena comprar la xbox 360?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=218394

En el que se pregunta prácticamente lo mismo que estás preguntando tú ahora ¬¬

Pero te voy a resumir lo que te responderían:

  • Si te gustan los juegos que hay en Xbox 360, entonces cómpratela (que no fóllatela).
  • Si no puedes sobrevivir sin alguna de las sagas clásicas de PlayStation entonces espera.
  • Técnicamente PlayStation 3 es superior a Xbox 360, aunque esto todavía no está demostrado (Sony no ha enseñado demasiado de su consola) y se rumorea que realmente la diferencia entre las dos consolas será mínima.
  • Muchos distribuidores piensan sacar los juegos en las dos consolas, por lo que la mayor parte del catálogo será común a ambas consolas.
  • Xbox 360 tiene Xbox Live y Xbox Live Arcade (una gran baza a su favor en mi opinión) y sobre el servicio online de PlayStation 3 todavía no se sabe nada, solo rumores (rumores que dicen que Sony estaría haciendo un clon de Xbox Live, pero que no estaría disponible hasta unos meses después del lanzamiento, por lo que en principio sería como el de la PlayStation 2).

Creo que eso es todo bastante resumido.

Saludos,

MrNice

PD:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • KIIM