Xbox 360 core o pro, diferencias?

PiTiFiNi

Buenas.
Mis padres y yo estamos interesados en comprar una xbox 360 por una oferta que hay, si das tu xbox mas 4 juegos o accesorios y pagando 99 o 199 euros te dan la 360.
Pero nos preguntamos, Que diferencia hay entre xbox core y pro? ya que la pro cuesta 100 euros mas, que articulos tiene que la otra no tenga?

Gracias.

Cya!

PD: Espero que este post no este repetido Ž_`''

ZAK

en el FAQ de la XBOX360 ponen las diferencias :)

racCa

mas o menos estas, algunas opciones dependen de donde las compres ( ejemplo el mando )

yo que tu me compraria la premium

KuS

Disco duro, mando inalambrico, cascos... para todo lo demás: FAQ.

alf4

pero aver, cargan mas rapido los juegos en la system no? por el disco duro y eso...

Ulmo

Yo por la poca diferencia me cojia la System....

Si tienes la Xbox360 q minimo q cojerte el cable por componentes ( q ya puedes ir preparando minimo 20 o 30€), el disco duro no viene pero q nada mal, el mando inalambrico ya va un poco a gustos, pero es indudable q es mejor q el de cable, la conexion al Live por si no tienes un modem o router wifi.......

Empiezas a sumarle cositas y esos 100€ te acaban saliendo baratos.

Por cierto, vaya pedazo de oferta no?? Xbox + 4 juegos + 199 y te dan una 360 ??

Ya me diras para q kieres la xbox normal teniendo la 360, y ademas le empaketas 4 juegos q ya no uses y los otros los puedes usar en la 360, y más barata q la Wii.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • alf4
  • KuS
  • racCa
  • ZAK
  • PiTiFiNi