xbox 360 namco bandai

B

alguien sabe si esta compañia que tiene la licencia de dragon ball sacara algo para 360 ya que en breve saldra Eternal Sonata y es de esta compañia.
seria bueno que los que queremos un dragon ball en 360 pudiesemos hacerselo ver a esta compañia

AG

Yo creo q a medio plazo terminará saliendo, y no será a corto plazo porque las ventas de x360 en Japónno despegan y la franquicia DB vende principalmente allí, por lo q quizá no se querrán arriesgar. Eso sí, los de Microsoft si fueran más avispados ya habrían ido a las oficinas de Namco-Bandai y hubiesen dado un golpe de talonario bueno en la mesa, porque ello le permitiría vender consolas en Japón, no como churros, pero sí más q con otros títulos q piensan q lo harían/harán (véase Blue Dragoon).

GaRoU

No hay anunciado ningun Tenkaichi ni similar para la nextgen aún, no? (el de Wii no cuenta, que es Ps2-port). Supongo que cuando lo anuncien veremos si acaba siendo multiplataforma. Yo apuesto en que saldrá para 360, saliendo en Wii y Ps3...

SkalS

si, yo lei en un par de webs que sacaran un nuevo Tenkaichi para las 360, lo mismo con Naruto

WinBacK

#4 Dios te oiga XD

Usuarios habituales

  • WinBacK
  • SkalS
  • GaRoU
  • AG
  • broli