Xbox 360 no lee discos

O

Pues eso, la consola estaba siendo usada boca abajo (por un niño de 7 años) y decidí darle la vuelta con mucho cuidado. Ahora hace amago de cargar los juegos pero dice que "no ha sido posible leer el disco".

Nunca la uso, puede que haya jugado unas 50 horas en total durante 3 años porque no la he tenido a mano. Se la dejé a un amigo y justo hoy me la había devuelto, iba a darle el uso que no le había dado en todo éste tiempo.

¿Alguna solución o simplemente ha muerto?

Es una Xbox 360 Slim.

dadito

Dile a tu colega que te llegó así

M

tu amigo no es tan amigo como crees.

2
O

Vale, a partir de aquí respuestas serias por favor.

icetor

intenta limpiar la lente con un cd limpiador de esos, pero los lectores de la 360 no se caracterizan por su duración la verdad...

en el peor de los casos pueden cambiártelo por unos 30 pavos, mano de obra a parte.

1 respuesta
Denian

Dile cosas bonitas, a lo mejor solo esta triste.

3
B

Pues eso, la consola estaba siendo usada boca abajo

B

#1 Y pensar que poner la consola boca abajo era de la época de la ps1....

no se si podrás servir cambiar esta pieza.
http://www.amazon.es/Nuevo-Microsoft-DG-16D4S-Destornillador-Seguridad/dp/B00E3H7WFM/ref=sr_1_3/280-9137474-4038163?ie=UTF8&qid=1400610099&sr=8-3&keywords=lente+xbox+360

Pero tendrás que desmontar algunas cosillas supongo.

P.D. Sobre tu amigo, que te page la pieza que se lo ha cargao el.

1 respuesta
O

La consola la estaba usando un niño de 7 años, y no soy yo.

Bueno, se da por sanjado el asunto, no voy a pagar ni un € por la consola. Probaré luego a ver si logro que funcione pero paso de comprar ninguna pieza.

Gracias #5 y #8

O

Al final resultó ser que lo roto era el disco del FIFA14, un juego de mi colega xD

Menos mal, iré a comprarle uno y gg

Fdkn

en serio le has dado la vuelta a la consola con el lector leyendo un disco?

.____________. I dont even...

2 respuestas
O

#11 Cosas de la Master Race.

dadito

#11 Oye que ha dicho que lo hizo con mucho cuidado

Usuarios habituales