¿XBOX 360 con nuevo formato físico?

ArThoiD

Microsoft está a punto de lanzar una actualización con la cual quiere probar un nuevo formato físico para los juegos en Xbox 360. Un hacker especula con un nuevo tipo de DVD que tendría 1GB más de espacio y alguna capa más de protección.

Para esta prueba, Microsoft mandará a los participantes de esta "beta" el Halo: Reach en el nuevo formato, a parte de recibir una actualización del software de la consola.

Fuentes:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116710/xbox-360-cambiara-su-formato-de-discos/
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d92cc10786ac&pic=GEN

Bueno bueno bueno.... qué tenemos aquí!!! ¿¿Será este el fin de la piratería en 360 (al menos durante un tiempo)?? ¿¿Estará equivocado el hacker y será algun tipo de memoria externa o similar para prepararnos para la 720??

¡Hagan sus apuestas!

A

Por lo que entiendo leyendo eso seria un cambio en el software de los DVD que permitiria tener 1 giga mas de capacidad y tema anti pirateria.

Tampoco parece la gran cosa esto xD pero menos da una piedra.

1 respuesta
Cryoned

¿Fin de la piratería?

¿JTAG? Para qué quieres tostar DVDs si puedes ejecutar desde el disco duro xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#2 Nono, no es nada de software. Lo que dice el hacker es un NUEVO DVD, diferente, nada de software.

#3 Po no sé, que metan alguna mierda en las ISOs nuevas... no había pensado en eso, de hecho no sabía que existía xD

1 respuesta
A

#4 Si cambias el DVD tendrias que cambiar el lector, quizas lo que hayan cambiado es el formato de archivos dentro del dvd (dvd9) por otro en el que se aproveche mejor el espacio o yo que se.

Hablo totalmente al bulto pero me parece lo mas logico despues de leer la noticia.

#7 He estado investigando y es lo que te he dicho, el DVD va a seguir siendo un doble capa normal y corriente solo que van a cambiar el sistema logico que lleva dentro vamos que va a ser tema de software no de hardware.

2 respuestas
B

Al fin podrán llevar MGS4 a Xbox 360!

2
ArThoiD

#5 No lo sé seguro, pero por cómo está redactado en Meristation da a entender que es un nuevo DVD. Que sea un DVD normal "tuneado" puede ser, eso ya no lo sé.

2 respuestas
dr_Rouman

El buen formato físico es el formato muerto \o

2
M

¿Porque creeis algunos que la Xbox futura se llamara Xbox 720?

:wtf:

2 respuestas
B

#9 Pues porque es el doble de 360 :D xDD

A

#5 vamos que una vez se adapten las isos a la nueva chorrada sera lo mismo...

cm07

#7 cómo está redactado en Meristation

Aja. Meristation.

Pues eso. Que no es un nuevo tipo de DVD. Es un nuevo formato dentro de los DVD normales que permite aprovechar un gb que antes no se usaba para juegos.

#9 Por que no la podemos llamar xbox 3, y Xbox 360 2 es una gilipollez.

AG

Si lo hacen únicamente para ampliar la capacidad de los DVD, de hacerlo únicamente 1 GB me parece una ridiculez. A propósito, ¿nadie se acuerda ya del lector HD-DVD? Es cierto que la jugada le salió un churro, pero me hace gracia ver cómo están intentando, por segunda vez, buscar la forma de ampliar la capacidad de los discos xD. Al menos esto no requiere add-ons caros aparte xD.

Usuarios habituales