wenas.
queria saber ke sera mejor.
comprar la xbox 360 ahora o esperar a la play3?
ai mucha diferencia entre las 2?
se sabe algo del precio de la play3?
wenas.
queria saber ke sera mejor.
comprar la xbox 360 ahora o esperar a la play3?
ai mucha diferencia entre las 2?
se sabe algo del precio de la play3?
La Revolution , cuenta con ella tambien que no todo es sony y microsoft. Bueno, personalmente yo me esperaria 1 pokito, antes de tirarme de cabeza a por la xbox 360, ya que por ahora los juegos ke hay tampoco es ke sean nada del otro mundo para ser una consola de nueva generacion. Yo me esperaria a febrero aproximadamente, que por esas fechas, muy probablemente se sepa ya un precio aproximado de ps3, y ya abran salido juegos ke realmente son "next gen" en xbox 360, pero ten muy encuenta a revolution, que todavia tiene ke dar algunas sorpresitas.
esperate a q salgan las dos y luego decide, yo me fijaria sobre todo en los juegos de cada consola y despues en q puedes hacer con la consola a parte de jugar, a mi de momento el estilo de juego qmas me gusta es el de ps2. cuando esten las dos en el mercado podre comparar
ahora la 360, dentro de dos años, cuando salga la ps3 que es un pelin mas rapida que la 360 excepto la grafica, pues pillare la ps3, si hay tiempo not e preocupes
Hombre, si tienes dinero, pilla la Xbox, q para cuando salga la otra ya te habrás cansado d ella. Además, cuando salga PS3 será a un precio bastante distante del de la Xbox.
Yo me espero, pero más que nada porque no me llama el catálogo actual de la xbox, y prefiero dedicar el dinerillo a la DS.
xbox360 y luego te puedes pillar la ps3 si quieres, y eso de que esta muerta me rio ajajajajajaj, en fin ilusos
"ps3 4ever
(e de crear polemica y dar salsilla)"
ME PARTO XDDDDDDDD
Sobre Xbox muerta, si todavía no esta ni en españa... en fin