xbox 360 Pagar.

C

Hola, pues queria saber como va lo de pagar la xbox360 para jugar online si es (ejemplo) 5 euros por juego, o 5 euros por tenerla online. Gracias de antemano.

SpiuK

Pagas lo que te cuesta el Live y puedes jugar a todos los juegos que tengan online.

M1k4

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_Live

TIenes que pagar una suscripcion por X tiempo (3 meses, 1 año...) y puedes acceder a distintos servicios: Bazar de la xbox, bajar demos, jugar online a tus juegos, enviar mensajes a tus amigos...

#4 +1, maravillosas compras por internet

EuReKa

34 € 12 meses de live

1 respuesta
C

Gracias a todos, es q tenia esa duda q el martes me la compro y no tenia claro como va el asunto.
Otra cosa es q estoy cansado de buscar juegos de beisbol por internet en españa y no ahi y en games de donde vivo no ahi ningun videjuego de beisbol. Si teneis informacion acerca de eso por favor pasarla.

2 respuestas
M1k4

#5 Mira esta lista de juegos http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-x360-deportes/0f4f6f32/juegos-populares/ (Supongo que tienen Online)
Seguro que en tiendas de videojuegos e incluso en centro comerciales (Carrefour, CorteIngles...) están a la venta.

1 respuesta
EuReKa

#5 cuando te la compres, al hacerte el gamertag te daran un mes de live

C

#6 Y como va eso tio? es q ese lo encontre pero no me dice donde comprarlo/pagarlo ni nada.

PD:Es un poco royo esto no? xd :P

1 respuesta
M1k4

#8 No tiene nada de complicado. Con buscar en internet o preguntar en las tiendas lo consigues todo en 5 minutos.

Hay dos tipos de suscripciones en el Xbox Live: Silver (cuenta normal) y Gold (te da acceso a jugar online, a poder bajarte demos, etc)

Lo primero que tienes que tener es un Gametag, que es una cuenta en el Xbox Live. (Al hacertela te dan un mes gratis de Gold.)

¿Cómo te haces un Gametag? Pues muy muy fácil:

-Primero, el correo:
Si no tienes uno de estos ->@Hotmail.com, @Live.com, @MSN.com, @Zune.net, @Passport.net tienes que configurar el que uses para poder usarlo con el MSN.
-Conectas la xbox a internet
-Te saldrá que no tienes iniciada ninguna sesión, le das y pinchas en "Crear gamertag / cuenta"
-Y rellenas todos los datos.

¿Cómo pagar una suscripcion?

Pues hay varios métodos. Puedes comprarlo desde la misma Xbox, puedes ir a tiendas de juegos para que te vendan tarjetitas (la rascas y te da un codigo) o puedes buscar en Internet para comprar suscripciones.

1 respuesta
C

#9 Vale lo e entendido todo, ahora si. Lo q no me queda claro es q la cuenta me la hago desde la xbox?

1 respuesta
MuRdOk93

#10 la cuenta te la haces desde la xbox no te preocupes de nada sigue lso pasos y punto

1 respuesta
C

#11 ok entendido gracias a todos.

1 respuesta
BlackBeasT

#12 Ademas si la xbox es nueva tienes un mes gratis por cada cuenta que te hagas(puedes hacerlo hasta 3)

koalas

lo peor de la 360 es pagar por jugar online... menudo asco :S

1 respuesta
BlackBeasT

#14 Primero informate de los pros de pagar y luego habla,gracias.

2 respuestas
koalas

#15 sinceramente.... es lo que estaba apunto de hacer cuando me as quoteado. podrias decirmelo?

1 respuesta
B

#15
¿Pagar por tener servidores dedicados quizás? Uy pues no, casi.

1 respuesta
BlackBeasT

#16 Ahora mismo estoy con 7 personas en una party(como si te metieras en ts3) charrando un rato,en ps3 solo puedes crear una charla privada de 2 personas y creo que solo si estas jugando al mismo juego.
Para mi que se me hace corto partys de 8 cuando juego a fifa por ejemplo de 2 seria mortal.

#17 Sigue intentandolo.

#18 Yo pago 34 al año,que es la mitad que me gasto en un sabado si para ti eso es mucho..

2 respuestas
koalas

#18 ajam... pero tu pagas 60 euros por juego mas el live. yo pago 60 y juego mil veces sin pagar.

diferencias?

#20 win

B

#18
Las charlas privadas de PS3 no son sólo para 2 personas xDD

Y me da igual que lo haga PS3 o no. Son cosas que con un PC se pueden hacer gratuitamente, ya que el que hace de host son los mismos usuarios, no se usa ningún tipo de servidor dedicado, de manera que el cobro por CUALQUIER tipo de servicio online es de por sí una estafa.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#20 A es verdad no tiene ni charlas privadas solo puedes usar ts3 asi que mira que gracia xDDD

Hombre claro si juegas con 11 al fifa de xbox vas a meter a la gente en ts3,claro que si,aqui se estan comparando consolas no pc sino no gana ninguna consola.

1 respuesta
B

#21
Sí tiene charlas privadas, yo las he usado :/.
De hecho se me ocurre que puedes entrar en el home con un número ilimitado de personas (sí sí, ilimitado) y charlas en la casa de uno si queréis, o jugando a los bolos por ejemplo. Y gratis.

Y ya te digo, me da igual que lo haga PS3 o no. Como si la PS3 no existiese, eso es lo de menos. El simple hecho de cobrar por un servicio donde las mismas consolas hacen de host es absurdo. Es como si te cobrasen por usar Skype o Team Speak o algo así.

Y deja las ediciones ninja que me vuelves loco xD

1 respuesta
BlackBeasT

#22 Eso se llama void del juego lo he dicho,que solo puedes hablar con gente cuando estais en el mismo juego sino nanai,es absurdo para ti que usas ts3 para quien no y juega online a la consola es un lujo.

1 respuesta
B

#23
Estás obsesionado con los chats y con las mierdas, y yo no te estoy hablando de eso. Es que que estés jugando al fifa o a la madre que lo parió es lo de menos. El que está haciendo de host en el fifa eres tú o tu amigo. El que está haciendo de host en el chat eres tú o tu amigo. Microsoft no tiene servidores dedicados en ningún sentido, y te están cobrando por ello. Estás pagando por algo inexistente, por algo que no tiene sentido cobrarlo. ¿Te crees que algo de lo que hace la consola les cuesta a ellos algún tipo de coste mensual o anual que justifique el pagar por ello? Como si ponen un sistema para ver el futuro en el puto online, es que me da igual, mientras TÚ hagas de host, ellos no deberían cobrarte NADA.

Otros ejemplos, es como si te cobrasen por tener cualquier tipo de programa de torrent instalado. Si de quién descargas es de otros usuarios, ¿qué sentido tendría cobrarte por algo que usa únicamente los sistemas de los usuarios?

M1k4

Pues a mi me gusta.
Pago 34 € al año también y siempre que puedo juego online y hago partys con la gente. Y a mi me va estupendamente las partidas del COD (que es lo que estoy jugando ahora más que nada).
y no se quien ha dicho lo de pagar 60€ por el juego pero vamos, se nota que no sabe la existencia de Internet a la hora de comprar juegos...

No entremos en un debate de PS3 mejor que Xbox o al reves, porque la tematica del hilo no era esa.

Vegon

Duda resuelta, hilo cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales