Xbox 360 soportará almacenamiento por USB

D10X

#30 Pero deberias formatearlo como +HFS.

ArThoiD

#30 Ah bueno soz, si te refieres solo a si lo reconocería fail mio...

Draviant

Yo tengo una duda ¿Se puede hacer una particion y que vaya pillando de ahí?

Tengo un Disco Duro extraíble y ahora mismo no tengo ganas de particionar. Y si la 360 se limitará a formatear y escribir pos casi que prefiero hacer partición

MegalomaniaC

Gracias #31 y #32

La idea es solamente para ver las peliculas que tengo ahi almacenadas, para ver en la tele de aqui alado tengo el media player y todo el tinglado de coger las peliculas del HDD via red, pero por usb en una sin red me vendria tambien genial. El +hfs es como el NTFS? No perdere gbs verdad?

ArThoiD

Estáis seguros de que podéis formatear un dispositivo de almacenamiento USB con la Xbox y luego os lo reconocerá el PC?? Algunos usuarios dicen que el PC no les reconoce lo que hay dentro, es decir, que al parecer solo sirve para traspasar datos entre Xboxes o algo por el estilo... Pregunto vamos.

Se puede formatear con lo que pide la Xbox desde PC?

vini

La version del para actualizar la xbox que ponen en la web, es la misma que actualiza para poder usar memoria flash ?

No me queda claro, ya que no ponen ninguna fecha, mas que a pie de pagina que es 2008 para la pagina en español y 2009 para la inglesa.

Esta es la version que te dan para instalar en la pagina.
$SystemUpdate_Fall09_8955

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/system-update.htm

D10X

#33 Eso ya han dicho que no.

#34 No pierdes gb, pero para que el pc lo reconozca necesitas programas como el "transmac", ya que +HFS es de Apple.

#35 ¿Quien ha dicho que lo reconoce? Por supuesto si lo formatea la X360, lo logico es que no funcione en el PC.

KuS

¿Entonces coge HDDs de cualquier capacidad o lo formatea a los 16GB aquellos aunque le pongas un disco de 250GB?

D10X

#38 Lee #1 y luego responde ... ¿tu que crees?

KuS

Creo que en #1 se hablan de 16GB pero es de Marzo la noticia, y gente como #19 y #20 hablan de usar discos de 250GB, aunque imagino que pueden hablar de los oficiales, y como nadie ha dicho nada pregunto.

ReYzell

Vamos a ver los 16gb por usb son para guardar partidas grabar juegos arcade y normales como si fuese el hdd o tarjeta de memoria de toda la vida.

lo que algunos están diciendo es para ver películas y eso se puede hacer desde el principio tanto con pendrive como con disco duro independientemente de los gb que tenga.

B

#38 La capacidad siempre será máximo 16 gbs le metas lo que le metas. Ya sabes como es MS, hace una cosa bien y dos mal xD

KuS

Osea, que para instalar juegos hay 16GB sin importar el tamaño del HD. Chusta :/

Thanks.

NiGGaZ

Perdonad mi ignorancia pero no estoy puesto en el tema. Tengo una xbox y no tengo ni pajotera idea de lo que estais hablando.

Ahi van mis preguntas:

-Si yo tengo un pendrive de 16 gb, meto peliculas en él desde el pc, lo llevo a la xbox, y la meto dentro de la xbox, ¿se pueden ver mis peliculas?

-Que es eso de que te formatea el pendrive la xbox y te lo deja incompatible con el pc, mi no entender.

spoiler

-Mi disco duro es de 80 gigas, que saco yo ganando en cuanto a juegos para utilizar el usb, sino es para meter saves de juegos, perfiles y demas pijotadas? Solo esto?

Se que son preguntas chorras pero os estoy leyendo y no os entiendo, una explicacion a lo facil please.

helicon

#44 Lo del pendrive y meter pelis y tal, lo puedes hacer sin necesidad de ninguna actualización, y no hace falta formatear el pendrive en ningun formato raro.

La gracia de ahora es uqe puedes usar un pendrive como si fuese el disco duro de 360, véase para instalar juegos y demas mierdas. Aun sí, el límiete por puerto usb es de 16 gb, da igual que metas un disco duro de dos teras yq eu te va a pillar 16 gb, vamos.

ReYzell

estáis mezclando 400 cosas:

Antes de la actualización:

Partidas guardadas, DLC, juegos grabados para no usar el lector en:

Disco duro microsoft 20,60,120 y 250gb

Ver películas, música y fotos:

por disco
por usb: pendrive o disco duro en fat32 (en ntfs no lo he probado) da igual tamaño.

Después de la actualización

Partidas guardadas, DLC, juegos grabados para no usar el lector en:

Disco duro microsoft 20,60,120 y 250gb

USB EL CUAL LA XBOX360 FORMATEARA EN EL FORMATO **** Y utilizara un máximo de 16gb.

Ver películas, música y fotos:

por disco
por usb: pendrive o disco duro en fat32 (en ntfs no lo he probado) da igual tamaño.

J0d3r

Dicen por ahí que con este update las xbox baneadas que no podian guardar juegos en el HDD para cargarlos desde él, ahora sí lo pueden hacer.

Yo he metido la actualización a mi baneada con un pendrive y lo de usar la memoria USB como memory card perfecto, pero no he podido probar lo de grabar juegos al HDD por que al banearmela lo vendí XD.

Si alguien lo prueba q lo diga.

Pachinko

#1 Grande, muy grande! :D

Se sabe algo de lo de pasar archivos del USB al disco local?

xPipOx

Alguien que me aporte un poco de luz... ¿en el pendrive o hdd conectado por usb podras grabar juegos entonces para no usar el lector? Ya se el limite, 16gb pero esto no me ha quedado muy claro.

B

#49 es lo mismo que meterlos en el HDD pero al USB, osea no.

ReJeCt

he probado en 2 usb para actualizarla y nada no me los detecta, probare con un cd... -_-

vini

Yo la he actualizado, pero no me pilla ningun hd, le he metido 2 discos diferentes, en 2 cajas usb diferentes, 2 ipods, pero ni puta idea....

Puede ser que solo pille cacharros flash osea pendrives?

elmanolenta

#29 te refieres a los que no pueden conectar la consola para que no los baneen? al actualizar pasa algo?

J0d3r

EL link que ha facilitado lb_nacho no es el de la actualización que ha salido hoy, fijaros lo que pone en el nombre "Fall_09".

Si alguien quiere el link que me lo pida por /mp que no estoy seguro de que sea legal facilitarlo.

SkalS

vini

Alguien me puede pasar el link para actualizar?y que pille hds... Porque yo habia actualizado con el archivo que habia puesto lb_nacho.

Rst001

#51 Formatea el pendrive en fat32, y conectalo al usb1 (detras, justo al lado del conector de red). Si los pones delante, no te coje el pendrive en el arranque.

y

para los sparrows
Ac0sT

cada dia me gusta mas xbox, lo dice el que fue un eterno fanboy de playstation xDDDD

J

La verdad es que me va a venir de lujo, porque ahora va a resultar que tendre mas espacio en un pen que en el hd de la consola (el tipico de 20Gb que luego utilizables son 12 xd).

B

Yikes, perdón por lo de #29 :X