Xbox 360 (Xbox Live)

C

Buenas noches, hace menos de un mes que me compré la Xbox360 Élite con el Call of Duty - Modern Warfare 2, me funciona muy bien todo, pero cual es mi sorpresa cuando anoche estaba jugando con los amigos on-line y despues de varias horas jugando, el Xbox live me desconecta solo, no le di importancia, solo apagué la consola y me acosté a dormir. Cual es mi sorpresa cuando hoy vuelvo a intentar conectarme y si, me conecta al xbox live, pero de repente se me desconecta, vuelvo a conectarme y vuelve a desconectarse por sí solo, total que no he podido jugar.

Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido o le ocurre lo mismo que a mi porque empiezo a mosquearme un poquillo con esto de los 3 meses gratis de xbox live, por cierto, a mis amigos les funciona todo bien por eso vengo aqui a preguntar a ver si alguien tiene el mismo problema.

PD: No he encontrado un foro de videoconsolas, si lo he posteado en mal sitio, lo siento.

Ac0sT

compartes inet? es decir, tienes una hermana a la cual le guste mucho el ares o el emule?, te conectas por cable o por wifi?.

Puede que sea cosas de los puertos, recuerdo ke cuando me la compre tuve ke abrir unos para ke me dejaran jugar pero me los dijo la propia consola o el juego los ke eran

C

Ah si, se me olvidaba comentar eso. A ver, hace 3 dias que cambié mi Modem Cable, por un Router de Ono, mi hermana usa su portatil, pero a estas horas ya está durmiendo o viendo la tele (su Pc está apagado), esta tarde me metí en el router y abrí los puertos necesarios que son estos:

TCP:88
TCP:3074
UDP:3074

Total que hace unas 2 horas he conseguido entrar a una partida on-line invitado por mis amigos y a los 2 minutos se desconectó otra vez el Xbox Live por sí solo.

PD: me conecto por cable, es decir, yo desconecto el cable de red de mi torre del ordenador y lo conecto a la Xbox.

Ac0sT

pues con esos datos ke aportas yo creo ke claramente es el modem, prueba a configurarlo de nuevo e incluso a resetearlo y volverlos abrir.
esta claro que si antes te funcionaba, te conectas atraves de cable con lo cual va directo y que ademas la conexion es toda para ti gracias a tu hermana tranquilita xDD pues pocas cosas se me ocurren.

ademas eso ke dices de ke se te conecta y se te desconecta seguro ke te tira el server por algun tema de protocolos o algo

C

Ok, pues voy a probar ahora a resetear el Router, lo que me extraña es que he estado 2 dias jugando sin ningún tipo de problema y anoche a las 3:40 de la madrugada empezó a darme problemas, bueno voy a intentarlo.

Muchas gracias por la ayuda y sobre todo por la rapidez ;)

Ac0sT

de nada hombre me has pillado online para eso estamos ;)

C

Hola de nuevo, vuelvo a escribir porque lo que me pasa a mi es un poltergeist en toda regla jaja...a ver, conecto mi xbox live, me pongo a jugar al Fifa10 (por internet) y me va muy bien, pero me pongo a jugar al Call of Duty MW2 (por internet) y se me desconecta Xbox live...

¿Qué puede ser?. Porque con el fifa10 me va muy bien y no me da problemas pero el COD si, tengo los puertos abiertos y todo (Tipo de NAT: Abierta) y por mucho que reinicie el router sigue pasando lo mismo.

Otra cosa que me pasa es que si me invita un amigo a jugar si que entro en la partida, pero de repente sin previo aviso, empieza a darme lag y se desconecta Xbox Live, solo me pasa esto con el COD.

C

ARREGLADO: Tenia que desactivar los firewall del router.

ArThoiD

#8 Como curiosidad. A ti te pasa que en algunos partidos del Fifa 10 se te queda bloqueado en la pantalla de elegir equipos y tienes que salirte y buscar otro??? A mi me pasa bastante y en teoría tengo los puertos abiertos. He jugado partidos tanto estando yo a la izquierda como a la derecha, así que no sé si tiene algo que ver... No puedo mirar si están realmente abiertos o no XD. En el PC con otro cable y otra ip si los tengo abiertos, y los tengo puestos igual para la 360, pero estoy enparanoyado y no lo sé seguro jaja.

Pero bueno, en general puedo jugar bien.

D

Aprovecho este post para mi duda. Yo uso un Webstar 2320 de ONO, por wifi. Cuando tiro a conectar la xbox al ordenador, me detecta perfectamente la red, pongo la contraseña correcta, y me pone que esta conectado a la red.

Pero cuando voy a conectar al Xbox live(eso que salen las bolitas verdes) no llega a conectarse del todo, alguien sabe porque puede ser?

C

#9 si, a veces me dice que no se puede jugar, siempre en la pantalla de elegir los equipos, pero no le doy importancia ya que me pasa pocas veces y siempre pienso que el contrincante se ha cansado de jugar y ha apagado el fifa jeje.

#10 mmmmm, sobre tu problema no tengo la mas minima idea de como solucionarlo, lo siento :(

D

Y alguien sabe si hay algo rollo un "ladron" pero para cables ethernet? porque comparto monitor para PC y xbox y los tengo al lado, me cuesta cero meterle otro cable y ponerselo a la xbox.

C

Yo también comparto el monitor para el PC y la xbox, pero si tengo la xbox puesta, el Pc lo apago ya que no me sirve de nada tenerlo encendido. Lo que hago es conectar el cable de red, el de sonido y el HDMI cada vez que quiero usar la xbox y ni tengo que reiniciar router ni nada, directamente meto el cable de red y conecto a xbox live.

Si lo que quieres es tener las dos cosas enchufadas, ya no se como puedes hacerlo.

Ac0sT

#12
deberias conectarte comprandote el adaptador de la xbox wifi o por cable, te ira mas rapido y mas fiable, deja descansar el ordenador un rato xD

ArThoiD

#12 Yo tengo 2 PCs y la Xbox 360 conectados a internet directamente y 1 pc y la 360 en un mismo monitor y me van sin tener que cambiar NADA de nada XDD. Simplemente con cambiar de canal en el mando ya me chuta lo que quiero, el internet va en los 3 lados sin problema.

Te explico: Yo tengo el modem monopuerto de Jazztel. Del módem llevo el cable ethernet a un router Wireless. De ese router saco 1 cable para un PC (el mío), y este PC está enchufado vía DVI al monitor. Del mismo router, saco un 2º cable para la 360, y conecto la 360 vía HDMI al monitor, y del monitor saco dos altavoces (aunque tiene incorporados pero no molan...). Finalmente, tengo el otro PC con wireless en el piso de arriba (yo estoy en planta baja).
Con esto tengo internet siempre en todos lados, puedo tener todos los aparatos encendidos a la vez y puedo ir mirando MV en mi PC mientras instalo un juego en el disco duro de la 360 o espero alguna carga o algo similar XDDDD.

Simple y efectivo :P

En caso de que no te haga falta la wireless, con un simple Switch puedes sacar varios cables y llevarlos a los distintos aparatos a partir del cable principal ethernet que sale del router que te diera Telefonica/Jazztel/Ono/etc. Si el router que te dieron es multipuerto simplemente compra un cable ethernet más y enchúfalo donde te haga falta...

D

Con un switch podre tener ambas cosas conectadas a internet a la vez no? Porque es lo que busco.
Yo no tengo mando pero bueno, es cambiar de cable que se hace en un momento xD.

ArThoiD

#16 Por supuesto.

D

Pues muchas gracias, y ahora, a pensar en pillarme la PS3, porque para jugar 1-2 dias a la semana no quiero tener que estar pagando la puta mensualidad del Live. Que yo soy mas de ordenador y jugar solo 1 horita o 2 a la consola para descansar del pc.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • ArThoiD
  • Ac0sT
  • Caracayo