xbox 360 y monitor.

D

Tengo una xbox 360 slim y querría comprar una pantalla para jugar, ( es que la tele se la quiero dar a mi abuela ) y entonces surgen estas preguntas :

1 Sera mejor un monitor para jugar que una tele? ( exclusivamente para jugar,ni tele,ni tdt ni nada..
2 Que tendría que buscar en este monitor para aprovechar los juegos de pc
3 Como y donde buscar ( paginas web) ya que de dinero,estoy muy mal.. me gustaría algo de 100 euros para abajo y de primera mano dudo que encuentre algo.
4 debería buscar de 2 mano ?

Si tengo mas dudas o preguntar,lo comentare,de momento os agradecería vuestra ayuda.

cm07

Busca algo con conexión HDMI y fullHD. Si fuese solo para la consola te vale uno 720p, pero para el PC lo lógico es buscar 1080p.

Por menos de 100 no vas a encontrar una tele. Monitor, tal vez, pero de primera mano espera algo más de 130€.

Ten en cuenta que los monitores, a menos que diga que son multimedia, no tienen altavoces. Muchos tienen un conector para poner unos externos y sacar el sonido que llega por HDMI, posiblemente sea la solución mas simple si ya tienes altavoces o cascos.

Mira en http://www.pccomponentes.com/monitores.html para hacerte una idea de precios y pásate por las tiendas de electrónica que tengas cerca.

Usuarios habituales

  • cm07
  • dabears