Durante el Showcase Xbox ha anunciado un nuevo modelo de Series S totalmente digital de color negra, con el nombre de Carbon Black, y con SSD de 1 TB.
Estará disponible el 1 de septiembre por $349.
Durante el Showcase Xbox ha anunciado un nuevo modelo de Series S totalmente digital de color negra, con el nombre de Carbon Black, y con SSD de 1 TB.
Estará disponible el 1 de septiembre por $349.
#3 Si miras que por poco más tienes opciones más interesantes, si es cara, seguramente haya rebajas pero vamos. La X de 2 teras supongo que no la sacan para dar salida a las expansiones que van bajando de precio y se han metido otras marcas.
#3 Es cara porque la otra poco más y la regalan, supongo que en muy poco tiempo entre ofertas o tarjetas se verá a <300€ seguro
No me cabe duda que si ya se vendía la S por su precio y su dedicación 100% digital, tras la conferencia de ayer y lo que se vendrá al Game Pass, van a venderla como churros.
Y pese a que nunca ha sido el goal de MS el vender la consola, para quien no la tenga todavía, es una apuesta buena sabiendo que pagas 50€ por 500GB ssd sobre una consola que ofrece muchísimo si NO buscas el 4k, o te da igual que sea 1440p reescalado a 4k manteniendo 60fps.
Lo de cara o no, como siempre digo, es relativo; Es cara si la comparas con la S standar. Es barata si la comparas con la switch. Y para quien gane 1000€ al mes es cara, para quien gane 5000€ al mes, son pipas.
Pues yo pienso que el que se puede gastar 350€ en una consola se puede gastar 500€. No le veo mucho sentido al modelo este la verdad.
El precio me parece alto teniendo en cuenta las limitaciones que tiene series S, por 150 euros más tienes una consola bastante superior (Que puede correr juegos a 60 fps) y con el mismo almacenamiento.
#5 cual es el mejor precio por el que puedes comprar una s ahora? y el tema del ultimate gamepass como va?
#9 Pues salvo ofertas sobre los 250€ supongo. El ultimate pagas cada mes y puedes usar todo el catálogo en la consola/PC/Cloud, si quieres que te salga más barato puedes usar códigos con VPN en Turquía.
#12 Como dicen, suele haber ofertas o chollos inesperados, yo la pillé por 170€ pero fue suerte por un tema de amazon que la lían a veces. Sobre tarjetas, es saldo para la cuenta de microsoft. En allkeyshop hay comparativas, pero yo las pillaba en eneba, tarjetas de 20€ de saldo por 16€, por lo que cada 100€ ahorras 20€ para gastar en la tienda de MS.
Si no pues segunda mano, o esperar a prime day, black friday, etc