Xbox anuncia Xbox Series S Carbon con 1TB SSD

sagem9

Durante el Showcase Xbox ha anunciado un nuevo modelo de Series S totalmente digital de color negra, con el nombre de Carbon Black, y con SSD de 1 TB.

Estará disponible el 1 de septiembre por $349.

3
n40k1

Me parece ok, pero esperaba una X con 2 o más TB :/

Tukansson

No es un poco cara? la normal está en 250 o así.

2 respuestas
Sonos

#3 Si miras que por poco más tienes opciones más interesantes, si es cara, seguramente haya rebajas pero vamos. La X de 2 teras supongo que no la sacan para dar salida a las expansiones que van bajando de precio y se han metido otras marcas.

pelusilla6

#3 Es cara porque la otra poco más y la regalan, supongo que en muy poco tiempo entre ofertas o tarjetas se verá a <300€ seguro

1 respuesta
richmonde

No me cabe duda que si ya se vendía la S por su precio y su dedicación 100% digital, tras la conferencia de ayer y lo que se vendrá al Game Pass, van a venderla como churros.

Y pese a que nunca ha sido el goal de MS el vender la consola, para quien no la tenga todavía, es una apuesta buena sabiendo que pagas 50€ por 500GB ssd sobre una consola que ofrece muchísimo si NO buscas el 4k, o te da igual que sea 1440p reescalado a 4k manteniendo 60fps.

Lo de cara o no, como siempre digo, es relativo; Es cara si la comparas con la S standar. Es barata si la comparas con la switch. Y para quien gane 1000€ al mes es cara, para quien gane 5000€ al mes, son pipas.

alb3rtpr0

Pues yo pienso que el que se puede gastar 350€ en una consola se puede gastar 500€. No le veo mucho sentido al modelo este la verdad.

1
Perico97

El precio me parece alto teniendo en cuenta las limitaciones que tiene series S, por 150 euros más tienes una consola bastante superior (Que puede correr juegos a 60 fps) y con el mismo almacenamiento.

Jorgito95

#5 cual es el mejor precio por el que puedes comprar una s ahora? y el tema del ultimate gamepass como va?

1 respuesta
pelusilla6

#9 Pues salvo ofertas sobre los 250€ supongo. El ultimate pagas cada mes y puedes usar todo el catálogo en la consola/PC/Cloud, si quieres que te salga más barato puedes usar códigos con VPN en Turquía.

1 1 respuesta
tDarka

A mi blanquita me parecía preciosa...

Jorgito95

#10 He leido que con el tema de las tarjetas microsoft sale aun mas barata, sabes algo?

1 respuesta
Sonos

#12 Como dicen, suele haber ofertas o chollos inesperados, yo la pillé por 170€ pero fue suerte por un tema de amazon que la lían a veces. Sobre tarjetas, es saldo para la cuenta de microsoft. En allkeyshop hay comparativas, pero yo las pillaba en eneba, tarjetas de 20€ de saldo por 16€, por lo que cada 100€ ahorras 20€ para gastar en la tienda de MS.

Si no pues segunda mano, o esperar a prime day, black friday, etc

Usuarios habituales

• Sonos
  • Jorgito95
  • tDarka
  • pelusilla6
  • alb3rtpr0
  • Tukansson
  • n40k1