Si Snitch (que acertó todo el state of play y la fecha del TLOU) ha comentado que no es 100% correcto, significa que hay muchísimas cosas que si que lo son, ni se os ocurra abrir el leak que os vais a joder el evento por no esperar un día.
Yo creo que Starfield, Avowed, Redfall y Forza Motorsport 8 son fijos , Hellblade II se vio hace poco en la gala de Game Adwards no se yo si se verá algo o lo mostrarán ahí otra vez .Fable podría aparecer aunque lo dudo .
Lo que si no espero que aparezcan son TES VI, The Outer Worlds 2 , Perfect Dark o Indiana Jones que aún quedan varios años para que salga.
#93 Para TES VI queda muchísimo aún. No esperaría nada de ese juego hasta dentro de 2-3 años.
Yo creo que lo que saldrá fijo será:
-Grounded 1.0
-As Dusk Falls
-A Plague Tale
-Varios thirds para Gamepass (Ojala Persona 5)
-Starfield
-Redfall
-Modo Tatanka para Halo Infinite
-Expansión para Forza Horizon 5
-Forza Motorsport
-Avowed
-Diablo IV
-Pentiment
#94 ¿ Cuál fue su último juego grande Wolfenstein II? Salio en 2017 así que deberían presentar algo pronto
#99 A Plague Tale Requiem salió en la conferencia del año pasado y se confirmó que es día 1 de Gamepass. Es lógico que lo saquen mañana enseñando la fecha de salida.
Diablo IV aparece mañana al 99% con fecha para 2023
#100 Ojala salga este año A Plague Tale Requiem.
Pues si sale en 2023 sería una sorpresa pero creo que Diablo IV sigue siendo Multiplataforma pese a la compra de Activision Blizzard
#101 De A Plague Tale Requiem hablaron hace 1-2 días y dijeron que seguía planeado para 2022.
Diablo IV va a ser multiplataforma, nadie ha dicho lo contrario. La compra de Activision no se va a cerrar hasta mínimo principios de 2023 y aunque se cierre antes va a seguir siendo multiplataforma
Empiezan a aparecer spoilers, ojito.
Hay gente que tiene bastante info (imágenes ingame?) y aunque digan que no van a soltar nada importante ya hay alguna captura rulando por ahí.
En mi caso con la colección de Gears en el U5 me doy por satisfecho, en bethesda me espero Starfield y wolfeinsten 3.
Yo espero muy muy fuerte a lo nuevo de ID y de Tango, unos Quake/Doom y The Evil Within 3 pueden ser muy tops
Y por otra parte una fecha para Atomic Heart
Vamos Phil, endulzame el cumpleaños con tu Anaconda 🥺
No va a suceder pero mi sueño es un remake de Oblivion.
Incluso me conformo con un remaster como hicieron con Skyrim
Si se ponen a hacer remakes/remasters que los hagan de los Fallout clásicos o de los primeros TES, Morrowind inclusive. Eso sí, cambiando lo justo y necesario para mantener la esencia original, pero con la tecnología que tenemos hoy en día.
Tienen a inXile, obsidian, bethesda.. Talento les sobra.
Oblivion a día de hoy aún sigue aguantando bien, aunque el sistema de combate sea una mierda, pero bueno el del Skyrim también lo es.
inxile me parece una castaña, no me gusto bards tale IV. Bethesda me la trae al pairo, salvo id, arkane y quiza machine
A ver sega, blizzard, y gsc game world, ese stalker 2 fresco cuando sale y seguro que me olvido de algo que me interesa. Podrían sacarse más juegos antiguos de xbox en el cloud para PC o cosas así, se agradecería
#111 tarde o temprano lo acabarán haciendo. Es un juego que mueve mucha nostalgia y que sería fácil de vender.
Por cierto Henderson creo que ha dicho que nada de Avowed... Me cuesta creer que al final solo enseñen Starfield, Redfall y Forza Motorsport 8 de juegos grandes. Además estos salen en teoría en primera mitad de 2023 a no ser que tenga otro retraso más .
Tienen que enseñar algo para finales de 2023, sobre todo cuando a finales de 2022 saldrá poco o nada
#114 Starfield, Redfall, Forza, Hellblade II junto a todo lo que va a sacar Activision y alguna cosa que salga de Bethesda... Creo que el 2023 va a estar sobrecargado de juegos
#110nortem:inxile me parece una castaña
Saga Wasteland te saluda, y especialmente el 3 ques una obra maestra...
#117 y no solo es que hayan hecho wasteland, esque entre sus filas estan muchos veteranos de Black Isle, otros en Obsidian, los padres de Fallout y otros crpg clásicos. Si alguien puede hacer un remaster/remake mejor que nadie, son ellos.
Xbox tiene tanto las IPs como la gente para hacerlo funcionar xD
#117 si, si solo digo que a mi no me gustan. Prefiero otras ips o compañías que tiene ahora mismo millonsoft.