#1445 si mal no recuerdo en el FES no podías controlar a los aliados y en p3p si, corrígeme si me equivoco pero si era así thank god que portal el P3P
Parece que menos el de siempre todos hemos salido contentos, me ha gustado que se hayan centrado en juegos que salen solo en menos de 12 meses. Gran acierto.
#1438 Honestamente Sonos, no te creo ni creo que te creas tu mismo. No me parece que las conferencias de videojuegos tengan más protagonismo por el modelo de distribución de videojuegos que por los videojuegos en sí.
No le quito al GP el valor que tiene, pero lo de la most powerful console ever no era para jugar indies en suscripción, ni los showcases son principalmente para hypearse por el precio de las cosas como un panfleto del Lidl, son para ver las novedades e innovaciones gordas del sector. Como he dicho en otras ocasiones me parece perfecto que la gente disfrute así, pero también hay otra parte del público que necesita otras cosas. Y esa gente en 2022 está jodida y me parece absurdo negar la mayor. De ahí mi crítica, porque también son clientes.
#1445 Gráficamente es peor ya que al ser la versión portable quitaron muchas escenas anime y muchas animaciones ingame, pero el P3P tiene mucho mas añadidos que el FES como la ruta con la protagonista femenina y muchos añadidos de P4, por lo cual supongo que la decisión era o meter un juego con mas videos anime y mas animaciones dentro del juego o un juego con mas contenido, y optarían por lo segundo.
Me ha faltado ver el tramo final de Starfield.
A mi como conferencia, quitando forza, silksong, diablo, y alguna cosa más me ha aburrido.
Quiero ver avowed y contraband.
Phil, mamonazo.
#1449 Vamos que tu critica la tenemos que respetar pero si yo critico algo que a ti te gusta para que queremos más
Comportamiento cuestionable cuanto menos
Semejante lineup en 12 meses es una sobrada. Muy por encima de lo que puede ofrecer cualquier otra plataforma.
Pero también me pongo en los zapatos del que se gastó 80 castañas en GT7 y puedo entender ciertas reacciones.
#1459 Pues te debatire como hago siempre o como ha hecho Sonos conmigo y le estoy replicando. No sé que estás hablando.
#1467 Nos vamos al hilo de las ventas de otro juego donde miraa por encima del hombro y cuestiónas mi carrera?