#182 aún están acabando el Starfield a duras penas, como para enseñar algo del TES. Si sacan otro teaser y no vemos el juego hasta dentro de 4 o 5 años la gente va a acabar hasta los huevos.
Mejor que se queden calladitos al respecto y que lo enseñen cuando lo tengan que enseñar.
Tengo todo preparado para cuando Phil saque la anaconda
Desde ayer a las 21:00 pm sin comer, me voy a meter media barra ya xd
#188 yo confío en que tendrás ambas.
Si alguien puede salvar este ""E3"" es el titoPhil
#193 Me acabo de dar cuenta que me quedan conos de fresa, a lo mejor hay un recambio de última hora xDD pero vamos a la pizza y patatas ponles una F
Btw creéis que meterán el DLC del Cuphead en el pass? O fumo demasiado
#194 el juego base sigue sin estar no?
Seguramente lo acaben sacando a la larga, igual lo sacan hoy y meten el juego base+dlc de golpe. A saber.
#169 ¿Quién está diciendo lo contrario?
Lo que estoy diciendo es que importa una mierda si el juego va a vender poco en consolas o no, Microsoft podría perfectamente hacerlo exclusivo de Xbox y PC a base de talonario como ha hecho con Starfield.
Tienen bastante guardado gracias en parte a los retrasos , se viene pedazo de conferencia, ojalá simplemente un logo de Fallout New Vegas 2, con eso ya estaría.
#198 #199 #201 Mira que conformo con poco, pero que saquen algo para este año. Solo pido eso. Es que ya no pido ni que sea nextgen, solo algo para este año y que pueda pensar "tengo la consola para algo mas y no solo para el gamepass". Cojones, que solo juego al puto Destiny y encima el clan se esta yendo a la puta xddddddd
Chavales me pilla conduciendo hay alguna manera de poder escucharlo, alguien que lo retransmita que mole sin tener qud tener video?
Pues ya sabemos por qué no aparecería
Habría sufrido reinicios y va para largo ,según Jason .
Otro más