Xbox Fitness

Netzach

Se ha filtrado desde la propia página web oficial de Xbox la siguiente versión de Xbox Fitness para Xbox One y Kinect 2.0

Introducimos el futuro de "fitness". Experimenta los mejores ejercicios con consejos instantáneos y personalizados, directos a tu casa en Xbox Fitness. Entrena con Jilian MIchaels, Tracy Anderson, P90X (NdT: ¿esto es como C3P0?), "Insanity" y más. Optimiza cada trabajo con consejos inmediatos personalizados en la forma, potencia, ritmo cardíaco con el nuevo Kinect con características como mapeado muscular, indicador de potencia, y pulsaciones. alimenta tu motivación con los retos sociales. Acceso ilimitado con Xbox Live Gold durante un año (Noviembre de 2014).

Obviamente la información puede cambiar. No sé como está el panorama con respecto a Xbox Fitness en nuestro país pero en la tierra de la libertad parece ser bastante popular y, encima, parece ser que viene con una prueba de un año.

Fuente

B

Acceso ilimitado con Xbox Live Gold durante un año

es decir, que aparte del gold tendrías que pagar una cuota más? :wtf:

#3 ams, vale, eso tendría más sentido, gracias

1 respuesta
Netzach

#2 Creo que se refiere a que viene con un año de acceso gratis para quien compre Xbox Fitness (para probarlo y tal)

1 respuesta
Akklaim

Esta exclusiva sí que marca la diferencia.

SOLD.

3
H

Whahahahahhaha

Hiboshi

We fit now

Netzach

Reíros, reíros, pero la obesidad entre niños españoles es de las más altas del mundo así que sí tenéis hijos es una buena compra, eso o empezad a alimentarles como dios manda.

1 1 respuesta
H

#7 de tener un hijo gordito a que juegue a esto hay un camino largo que no va a recorrer, y no por estar gordito

1
centu

Vaya cara de trap tiene.

Melafo.

1 respuesta
Tukansson

OMG es el nigga asesino de Insanity, que grande! xDD

KaoX

Pues a mi me parece de lo mas útil que puede tener el kinect, poerque los juegos...

B

SOLD
Pd: no.

Al3s

#9 ¿Cara de trap? ¿Donde dices tu que ves esos traps?

PoetaEscueto

La rubia melafo. Por lo demás, parece la intro de un capítulo de Black Mirror.

T

Voy a tener el cuerpo que siempre quise gracias a este juego,DAME 10!!

1 respuesta
GaRoU

Mientras no tenga esto no lo compro!

Beethoven

#15 No te engañes, vas a ser un gordo siempre.

1 respuesta
D

Madre mía, como vea esta noticia mi Madre se compra otra Xbox One para ella xD.

1 respuesta
alejo

#18 Toma, para tú madre, y que tú puedas gastarte la diferencia en juegos de One:

De nada.

1 1 respuesta
D

#19 Nah, no nos supone nada 500€ más. Aparte, eso no lleva kinect y no es un entrenador personal.

Gracias por la buena intención. Supongo.

Are u ready for this?

2 respuestas
alejo

#20 Vienen con DVDs, con lo que es parecido.

De todas maneras deberías de ser un buen hijo y dejarle a tu madre usar tu One. Así podéis usar ese dinero que os sobra para buenas obras, como comprar una PS4.

1 respuesta
D

#21 En mi casa cada cual tiene su televisión, no puede estar moviendose la One de un lado para otro, hay que mimarla.

Y Por supuesto que me compraré la ps4. Como sino voy a sacarle todos los desperfectos de la consola para difamar su nombre ?

1 respuesta
alejo

#22 Como si te hiciese falta comprar una para dar el 110% en ese sentido xDDDD.

1
Backlash

No quiero que el negro del programa Insanity me grite, da miedo.

Eso si, su workout es una pasada.

T

#17 No soy gordo,pero gracias por tu interes ^^

Rubios

#20 Que pasa, eres pobre y no te puedes pagar un entrenador personal?

Estoy rodeado de plebs.

1
Pseudodiego

Solo cuando se den el pelotazo se van a dar cuenta de que estan apuntando a un mercado que ya no existe, deberian hablar con Nintendo sobre ello.

B

#1 ¿Aún se compran este tipo de cosas?

bammargera

Viene la chica incluida en el precio?

1
patufet

Yo paso de estas cosas del fitness y tal, no quiero ponerme grande como un toro.

Usuarios habituales

  • tsukiame0
  • alejo
  • DexterM
  • Beethoven
  • KaoX
  • Hunter138
  • Netzach