xbox game bar

Manroscas

Estoy usando este útil invento que han añadido a Windows y me surgen ciertas dudas:

  • hay alguna forma de cambiar la configuración del botón home para que haga capturas? es muy incómodo abrir el menú y luego desplazarse a las capturas

  • han añadido la opción de monitorizar fps pero no me salen porque dicen que tengo que darle permiso, se lo he dado mil veces y he reiniciado pero nada

pantocreitor

Haz click derecho sobre el botón de inicio de Windows y selecciona Administración de equipos. Una vez en esa ventana selecciona Usuarios y grupos locales, y luego selecciona Grupos.

En la lista de nombres a la derecha busca el ítem llamado Usuarios del registro de rendimiento y haz doble click sobre él. En la ventana de Propiedades que aparece haz click en Agregar... y el paso siguiente es añadir la cuenta de Administrador y tu propia cuenta de usuario dentro del cuadro de nombres de objeto.

Reinicia y listo

1 1 respuesta
SinVicioNo

Pensaba que habían abierto un bar de xbox en algún lado. :expressionless:

Manroscas

#2 Michas gracias tío, me has solucionado el 50% del hilo. En cuanto llegue a casa pruebo y comento.

1 respuesta
pantocreitor

#4 lo otro desde las mismas opciones del gamebar (una vez le has dado Windows+G) hay una pestaña que es para modificar los atajos, aunque hay algunos que no he conseguido cambiarlos.

1 respuesta
Manroscas

#5 lo que pasa es que eso son atajos de teclado, yo quiero cambiar el comportamiento de home

Usuarios habituales

  • Manroscas
  • pantocreitor
  • SinVicioNo

Tags