Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Brago

#3180 De que año es el iPad?

1 respuesta
benjajim

#3181 iPad 6 (2018)

1 respuesta
Tablord

#3172 cómo va eso de la cuenta compartida?

1 respuesta
Brago

#3182 en mi iPad me va mal también y es problema del iPad por su versión de Wifi que tiene. Aunque el mío tiene mas años que el tuyo.

Kaos

#3183 10-15 euros al año. Hay grupos en telegram o forocoches para montarte en uno.

3 respuestas
Legault

#3185 pero ojo, que eso no sirve para xcloud

1
B

#3130 Grande yerboth además tu nick hace referencia a mi aliño favorito del tabaco.

Por lo que solo te puedo ofrecer una comida de rabo.

Un saludo.

Aprovecho para preguntar otra vez, por qué estoy obsesionado. Están todos los Doom menos el primero de los new gen? No lo entiendo.

legi0nx

Probado en windows 10 RE7 y el input lag es insufrible. A ver si nos ponen servidores más cerquita.

davidnash

De momento bastante injugable desde mi Iphone X, lo mismo que desde mi macbook. A la tarde probare desde el PC a ver que tal.

B

Llevaba tiempo esperando probar xcloud en el navegador de mi portátil y esta mañana por fin pude hacerlo.

Vengo de Stadia, donde escasean los juegos pero todos funcionan a las mil maravillas.

He podido comparar con mis propios ojos la diferencia abismal con el DQXIS en Stadia (sublime), y en xcloud (muy pero que muy decepcionante). Ahí me he desilusionado mucho :/

Sin embargo, he catado Sea of Thieves y No mans Sky.... y bastante pero bastante bien, no tanto como Stadia pero... muy disfrutable :)

Así que elegiré alguno de los Series X Blades Games y le daré de lo lindo estos días. Creo que con los que llevan Series X todo será jugable

ARK Call of the Sea Conan Exiles CrossCode
Dark Alliance Dead by Daylight Descenders
Desperados III Destiny 2 Dirt 5 Elder Scrolls Online For Honor Gears 5 Gears Tactics
GONNER2 Grounded Halo MCC Haven Human Fall Flat Maneater Minecraft Dungeons MLB The Show Morkredd No Mans Sky Ori and the Will of the Wisps Outriders Planet Coaster Rainbow Six Siege Sea of Thieves Second Extinction State Of Decay 2 Stellaris Subnautica SUPERHOT MIND CONTROL DELETE The Falconeer The Touryst The Wild at Heart Warhammer Vemintide 2 We Happy Few Wolfenstein Youngblood Yakuza: Like A Dragon Yes Your Grace Zombie Army 4

No son pocos, yeah.
Resultado final: this is the way.

4
B

El forza horizon 4 quiero creer que esta tirando en una one s porque madre mía... A pedales, resolución lamentable y el coche se iba a la derecha solo xdd. Jugué a gears 5 unas partidas online e iba muy fino eso sí con unas milésimas de input lag, no era mucho pero se nota en un shooter

neoline

Acabo de probarlo en un Macbook m1 y muy mala experiencia también.
Router 5G y 100 Mbps.
He probado el Gears 5 y se colgaba medio segundo cada dos por tres y el input lag lo hacía injugable, los cutscene sin problemas, la resolución también bastante decente, pero el lag lo hacía simplemente injugable.
En el móvil también lo probé y me va de maravilla con la misma conexión de Internet (además es un Samsung Fold 2 y está de puta madre para éste tipo de cosas).
Espero que pronto empiece a ir tan bien como va en Android.

1 respuesta
B

Pensad que aún deben quedar cientos de racks con One S y os pueden estar tocando esos. Más hoy que debe estar TODO cristo dándole a fuego.

Probad en una semana-10 días otra vez

1
Isengard

Con apple TV esto no rula verdad?

0nLy

#3185 Puedes explciar mas o menos como funciona?

Es igual que una cuenta de netflix con 4 usuarios? Todos entran con el mismo correo y psw a la cuenta de gamepass y se puede jugar a la vez?

Si yo comparto la cuenta con varios amigos podemos jugar entre nosotros a juegos coop o se considera que somos la misma cuenta?

demasiadas incognitasssssss

2 respuestas
Tablord

#3185 Tienes algún canal de telegram que puedas pasar? no tengo usuario de forocoches
#3195 Estoy igual muchas preguntas xD

1 respuesta
nervlos

#3195 #3196 es este grupo
https://cutt.ly/DgbT5K2 pero en principio solo vale para el game pass de pc, y NO vale para xcloud ni EA ni para la consola.

Se comparte una cuenta de pc entre 10 personas para 36 meses. Y dos para la consola, pero hay una lista de espera para consola del carajo.

Para la consola lo mejor esta explicado en otro hilo, normalmente convertir suscripción de GOLD a game pass siempre siguiendo los pasos

1 respuesta
Tablord

#3197 Yo solo uso Game pass de PC, creo que voy a mirarlo y mirar si puedo ponerme a la cola.

D4rKNiGhT

Es posible que vaya mal solo en dispositivos Apple? pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas
B

#3192 yo juego en ipad pro 12,9" y me va genial. Con mando de xbox (600MB simetricos) y router wifi N 5G+

Brago

#3199 A mi en el macbook pro me va perfecto. Es en el iPad donde me va mal, pero porque es un ipad antiguo.

drakkenspain

Probado en iPad Pro 2020. Se ve de lujo, pero el input lag lo arruina.

B

Me pasa algo muy raro. Tengo gamepass ultimate hasta junio de 2022 y en la web con login hecho me sale todo así como si no estuviera suscrito:

Estoy hablando con soporte y no entienden por qué.
Desde la aplicación de Xbox puedo jugar y me reconoce la suscripción activa pero desde la web no y por tanto no puedo probar xCloud.

1 respuesta
Kalgator

#3203 A ver, cierra sesión en la cuenta, contectate otra vez y entra desde este enlace

https://www.xbox.com/es-ES/play

y a ser posible entre que te desconectas y vuelves a conectar dale a shift + f5 para limpiar cache

1 respuesta
B

#3204 ya lo he probado antes y nada

Edit: solucionado

1 respuesta
r2d2rigo

#3199 si, partiendo de la base de que Safari es una basura infecta.

1 respuesta
Kalgator

#3205 Mira el whatsapp :new_moon_with_face:

B

Bueno, he estado echando unas hordas en el GOW5 y la sensación ha sido mas que satisfactoria. De hecho he terminado la partida y todo, nada me ha hecho salirme.

Este mismo juego lo probé hace unas semanas pero en mi pc, el cual está mas que viejens, y me tiraba pero con todo al mínimo. Bueno, pues poder jugarlo a buena calidad ( aunque sigo sin tener claro que esto sea en max settings ) y con apenas input lag ha sido glorioso.

Viniendo de la mas vieja escuela, vivir esto de jugar en stream me parece ciencia ficción.

B

He probado xCloud en el pc con wifi (20-30 Mb/s) y se corta el vídeo y no funciona bien. Por cable con Halo5 todo perfecto salvo el lag. De todos modos no sé si es cosa del mando, porque al iniciar me decía que no tenía el mando conectado cuando así era (juego con mando xbox por cable). Según he leído, funciona bien con mando wireless pero no le veo mucho sentido a que tenga menos lag por bluetooth que por cable.

He hecho un test al servidor Movistar y tengo por cable un ping de 9ms y 900 Mb/s simétricos así que descarto que sea un problema de conexión.

B

La resolución de los de velocidad( forzas, F1, etc) es lamentable. Han mejorado mucho el input lag desde que lo probé hace meses, pero no es suficiente para los shooter. Poco a poco, cuando llegue a las smarttv va a ser la leche.

1