Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
pumuki14

Flipando con el flight simulator y el vuelo Faro- Sevilla que me acabo de hacer. Alucinante lo de este juego.

1 1 respuesta
borriko

#3631 uno por aquí que ya ha visitado su casa y solo puedo decir q es impresionante el nivel de detalle. Que el pueblo donde vivo sea tan reconocible… no me quiero imaginar un New York.
Buscando joystick…

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Esta madrid y barcelona?

1 respuesta
wanchope9

Yo me acabo de hacer lanzarote - fuerteventura, menudo pateo.

Tharsis

#3633 vivo en un pueblo de mierda que no conoce nadie perdido en una provincia que importa menos.
Pues sale reconocido y válido para aterrizar un "aeródromo" de 200 metros de tierra propiedad de un empresario medio loco de aquí que tiene un ala delta motorizada en su cortijo.
Así que imaginate qué no sale xD.

#3632 ya dirás qué joystrick te has pillado.
Tenéis activo lo de los mapas en descarga bajo demanda?

melodegel

#3632 es disfrutable sin ser experto en simuladores de vuelo?

1 respuesta
MrBlaze12

#3636 Yo lo estoy disfrutando mucho y nunca he jugado un simulador de vuelos.

Yo ayer me hice Barcelona - Alicante yendo totalmente a mi bola por toda la costa e increíble, pasar por el Delta del Ebro y demás con el atardecer ha sido muy guay.

1 respuesta
C4TInD

Uno por aquí que se ha hecho Barcelona - Frontera francesa y decir que es espectacular el nivel de detalle.



3 2 respuestas
St3in3R

#3638 Yo luego me daré una vuelta por ahí y a ver qué tal está Sabadell, que tiene aeródromo y todo. Ayer fui desde el centro de París a Disneyland y como era de esperar, no está como en la realidad. También estuve por Budapest y es una pena que la mayoría de cosas no esté recreadas y o son edificios random o son fotos planas en el suelo.

Espero que esto último sea así y no fail mío por no bajar algún paquete de datos xDD

davidnash

La verdad que una vez te pones a volar es para ponerse a llorar de emocion. Visité por Barcelona la zona de mi barrio, y el piso de mis padre es practicamente igual en lo que es la fachada, incluso salia el letrero de un corte inglés que tengo cerca, gasolineras puestas en los mismos sitios, lavados de coches, estaciones de tren...Una autentica barbaridad, que ganas que salgan ya los cazas!

neoline

#3638 Eso son los gráficos en la Xbox Series X? Madre mia.

1 respuesta
TheDamien

Cuando podremos jugar a Ascent? A partir de las 00h de hoy?

2 respuestas
B

Cuando decis visite es pase por al lado no? Porque como te paras por ahí con esos detalles sin provocar el accidente más espectacular de Barcelona.

1 respuesta
B

#3643 aparcas easy en la plaza de toros

melodegel

#3637 Supongo que se pueden automatizar muchas cosas para hacer los controles algo más arcade, ¿no?

1 respuesta
Aidanciyo

El juego con mando es lo que es, un simulador de dar una vuelta.
Lo serio llega con un horas y un teclado/ratón/ vr

DevilJin

Dios santo.

Si sale superman negro o superman gay, joder no pueden hacer un personaje nuevo y dejar los que ya estaban como están?

Sale un juego nuevo que va sobre un transexual porque toda la trama gira en torno a eso y lo que leo es qur el personaje esta metido con calzador la hostia.

Sobre tell me why, el juego es muy aburrido, me lo intenté pasar pero esconder la trama sobre natural tanto tiempo le penaliza (o eso imagino que pasa)

Brago

#3645 El juego te lo ponen con controles muy fáciles y tú eres el que puede luego añadirle el realismo y la dificultad que quieras.

D4rKNiGhT

Segun he leido el proximo año meten helicopteros. Asi que nos podremos marcar un rajoy.

1 respuesta
neoline

#3649 o llevar Tulipán por España (si, soy más viejo que un bosque).

spoiler
1 respuesta
C4TInD

#3641 eso es en series X, si.

1
Karedel

Buenas! Acabo de renovar el pass aprovechando que ya tiene la parte de EA, pero no soy capaz de que se instale nada de EA... Alguna guia de como vincular ambas plataformas?

EDIT: desde la aplicacion del game pass falla todo el rato, pero desde EA Desktop deja sin problema.

gyoza

#3642 normalmente es a medio día o por la tarde, nunca a las 00h

1
D4rKNiGhT

#3650 jajajaja el del sombrero me ha matado

1
ArticoDelSur

https://www.somosxbox.com/es-posible-reducir-el-tamano-que-microsoft-flight-simulator-ocupa-en-xbox-a-menos-de-la-mitad-de-forma-sencilla/908242

Poca broma, pero para los que andamos pelaos de espacio en la Series S, viene de madre

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3655 Mejor tip de la semana. Vaya juegazo por solo 50 gb se queda.

1
bZZ

#3642
Mañana a las 19:00

4
RaedonSP

Tengo mucha curiosidad por ver las notas. No me espero ninguna locura, pero confío en que al menos no decepcione. Me apetece mucho un juego así ahora mismo.

D4rKNiGhT

Entre the ascent, flight simulator y Omno (ojo que esta pasando desapercibido por muchos) este mes, sin duda, es el mejor que he visto en tiempo en el game pass.

nO-m0re

Lo que no había leído hasta ahora es que The Ascent es Cross-play, para el coop va a ser la ostia

3