Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Naith

Técnicamente, antes de la pelea final hay un banco. Si te sientas te aparece el %.

0nLy

Yo me termino el juego practicando para la no hit en 1h 50min xDD

Kholin

Estoy intentando jugar online con unos colegas al ascent en el gamepass de pc y no hay manera, alguien ha podido?

3 respuestas
Pinchejotron

#3783 en principio todo bien con 4

1 respuesta
DrPino

#3783 Yo tuve que salirme del programa Insider de Xbox, ya que tampoco me funcionaba, podría ser eso o tema internet y puertos.

1 respuesta
Kholin

#3785 Y como te sales de la app de xbox y puedes seguir jugando?

1 respuesta
DrPino

#3786 Tu estas en el programa insider de xbox?, te lo decía por que antes de unirme al programa este, el juego me funcionaba y luego al unirme para probar cosas ya no, me salí y ya me funcionaba el juego, mi hermano juega desde datos móviles del teléfono 4g y no le deja jugar coop online, por eso lo de los puertos, esta es toda la info que tengo, sry si no me explico bien.

1 respuesta
vincen

#3783 #3784 Compartiendo cuenta o cuentas diferentes

1 respuesta
Pinchejotron

#3788 cuentas diferentes

Kholin

#3787 Ah perdón no te había entendido, pensaba que decías que jugabas cerrando el launcher de gamepass, no estoy en lo de insider de xbox, leyendo por internet y en las reseñas del juego en gamepass por lo visto es un error común, hemos reinstalado de nuevo y a ver si nos funciona.

Edito: Por si le pasa a alguien más le sirve, hemos desinstalado e instalado y ahora parece que nos funciona, la solución básica de los buenos informáticos, no hacer nada y esperar que funcione.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3790 Curioso, a mi no me funciona con gente de PC desde Xbox.

nO-m0re
2 3 respuestas
D4rKNiGhT

Lamentablemente no agrega fixes

N1MP0

#3792 Osea que no tocan los bajones de rendimiento cuando hay explosiones y tal ;(

nO-m0re

Yo es cierto que le llevaré echadas 4h nada más, pero por el momento me está gustando bastante

Los bugs más gordos que me he encontrado son las traducciones a medias en algunos diálogos y al comprar/vender, pero nada que afecte al gameplay

No obstante estoy siendo paciente esperando el típico parche gordo para jugarlo sin riesgos a encontrarme cosas raras

RocKst3aDy

A mi no me sale la update en pc.

1 respuesta
vincen

#3796 Abre la Store de windows, busca el juego y actualiza desde ahi.

1 respuesta
RocKst3aDy

#3797 wow, no tiene sentido la windows store, ni dandole a get updates funcionaba. Entrando al juego si, gracias.

LKS

#3792 y eso de meterle modos de dificultad así por qué si? Si el juego estaba pensado para jugarlo de una manera y luego de la manga se sacan diferentes niveles de dificultad es porque solo cambian la vida de los enemigos y poco más. Una decisión rarísima cuando el juego acaba de salir literalmente.

2
Trufo

Siguen regalando un mes por año de GOLD poniendo la renovación automática o ya nada...?

1 respuesta
B

#3800 me interesa. Si ahora mismo tengo hasta noviembre de 2022 pagado y quiero renovar hasta noviembre de 2023 con gold, se puede?

2 respuestas
thenanox

#3801 +1

a saber si acaban quitando el chanchullo ademas

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3792 y el coop no lo arreglan ¿ pffff

Yerboth

#3802 #3801 sigue funcionando

1 respuesta
B

#3804 Simplemente pillo gold 1 año y luego los pasos cuales serían. Meto la clave, y como se convierte?

1 respuesta
Yerboth

#3805 tienes el enlace en el postit

3 Activar el código en la cuenta de Microsoft, aquí
Repetir lo siguiente, para obtener 1 mes gratis por cada código:
4.1 Aceptar la autosuscripción
4.2 Cancelar la autosucripción
4.3 Repetir desde el paso 3 hasta haber añadido todos los códigos (esto lo realizas para que cada vez que actives 1 año de live gold, te regalen 1 mes)
Una vez que hayas activado todos los códigos Live Gold -> Comprar 1 meses de ultimate por 1€, aquí

1 respuesta
Trufo

Lo del mes gratis cada vez que activas el gold ya no está disponible....

B

#3806 Joder visto asi parece mas complicadete. Yo ya active 2 años de gold a ultimate. Me gustaria pillar otro año de gold en eneba y convertirlo a ultimate, un solo codigo seria.

1 respuesta
Trufo

Activado 3 años de ultimate.😋😄

I

#3808 si tienes activo game pass la conversion de gold no es 1:1 mirar eso antes de hacer nada.

1 respuesta