Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Chewirl

#4738 pos pinta a dropeo, porque me habían hablado bien en el curro de los yakuza y probé este que esta en el gamepass y se veía guay, pero vamos... Me estot forzando casi a jugarlo, cosa más lenta, una forma de contarte la historia que parece el pokemon dandole a la A pa ir mas rápido, los combates súper simples... Los jobs y mini juegos pues mira alguno divertido, recoger botellas y tal vs mendigos xd pero no como para echarle mas horas... En mi opinión la historia y tal esta guapa pero deberian contártela rollo ingame o cinemáticas puntuales estilo gta v

2 respuestas
B

#4738 Xenoblade no es sólo de wii?

1 respuesta
B

#4741 la saga Yakuza son películas interactivas.

1 respuesta
Nihon

#4741 A ver, es que la saga Yakuza tenía un sistema muy distinto hasta precisamente Like a Dragon. Si quieres probar un Yakuza, dale a 0 y verás más o menos por donde van los tiros en la saga.

#4742 Entiendo que ha preguntado por mejores JRPG en general al comparar, no que estén en Game Pass aunque Xenoblade esté en Switch también (tanto el 1 como el 2).

1 1 respuesta
alfa036

#4735 100% de acuerdo, de hecho la versión de ps4 que no tenía la OST orquestada la dropee rapidito, a mi me gusto mucho más el Yakuza Like a Dragon que al menos la historia es muy buena

1
Chewirl

#4743 si, si jajaja y cuando juegas de verdad se basa en ir del punto a al b para echarte un combate de gastar puntos en el especial y darle a bloquear cuando te van a pegar...puff

En mi opinión el juego tiene un potencial increíble, la historia, el rollo de las bandas en la ciudad, los trabajitos, los mini juegos extras x la ciudad pero el gameplay deberia ser diferente igual rollo gta pero que solo se activara cuando entras en combate no que puedas pegarte o matar a todos en la ciudad y la historia mas dinámica no hace falta hablar tanto para sentar la historia, bastan 4 cinemáticas puntuales para situar al jugador y lo vas intercalando con gameplay.

1 respuesta
B

#4746 es lo que ofrece el juego, como otros miles de pelijuegos. Si te mola la historia lo gozas, si no drop.

Yo goce Yakuza 0 y jugue Kiwami 1 y 2. El 3 no pude con él y drop.

2 respuestas
Sonos

Para gustos colores, bendito game pass

B

#4744 Si si. Es que el 1 me pareció top y vi la pequeña esperanza de que estuviera adaptado en algún lado a pc xD.

ArThoiD

#4740 No es que no valgan, es que son inferiores o son estilos muy distintos.

1 1 respuesta
Yerboth

#4747 si y no, yo un pelijuego de 6-10 horas me lo como tan agusto, pero si la historia principal se va a 40+ que no cuenten conmigo xD

Coincido con el compañero en que la historia de los yakuza está bastante bien pero la forma de contarla es de hace 15 años. Intenté entrar a la saga con el 0 porque me flipa Japón y así lo visitaba ya que no se puede entrar todavía pero que va, aguanté 3 o 4 horas

#4750 es que esa fórmula solo la mantiene DQ y por algo será, también te digo. Hay mecánicas que tenían sentido hace 20 años por las limitaciones técnicas pero que en 2021 te quieren colar como nostalgia pero realmente no aportan nada

Nihon
#4732ArThoiD:

El mejor JRPG que he jugado en años.

Igualmente todo venía por este comentario donde no se decía en ningún momento la clase de JRPG que era. Si aquí mencionas eso mismo con clásico te lo puedo medio comprar (aún pensando en el lamentable nivel que sería si ese fuera el mejor exponente) pero si abarca a todos, desde luego que me suenan todas las alarmas.

1 respuesta
ArThoiD

#4752 Para mí sí que lo es, y quizás debí añadir "clásico" pero vamos.

1 respuesta
Nihon

#4753 Vale, vale, si me parece muy bien pero entonces vuelvo al inicio del bucle y le respondo al que pide opinión sobre DQXI con lo que ya he dicho y bajando las expectativas con otro criterio por lo que pueda pasar.

privet

#4739 Si te interesa un minimo la historia, ya son mejores. La historia de DQ es muy mala

alfa036

la historia de DQ está bien si es tu primer DQ y aún así has visto esa historia mil veces en este medio u otros

Sagrath

¿Alguien ha leído el rumor de que van a meter el Mass Effect Legendary Edition en Game Pass? Me suena haberlo leído por ahí y no encuentro la fuente

4 respuestas
B

#4757 No lo había escuchado, pero ojalá. Seria una excusa para maratonear la trilogía.

En esta edición entra Andrómeda?.

Smacks

#4757 Justo antes de ayer pagué un mes de EA pro para empezar con el 1, que lo terminé alla por 2008. En su dia también se me borro la partida guardada del 2, al final del juego, dos veces, y no le di un tercer run porque estaba hasta los cojones.
Ahora con el remaster estoy disfrutando el 1 muchisimo, y a pesar de que en algunos aspectos se le notan los años (mapas algo vacios, menú sencillote de la epoca, y controles por defectos con poco sentido), el resto del juego tiene unos dialogos exquisitos, que a dia de hoy pocos juegos pueden igualar, y las contestaciones que puedes dar con Shepard son maravillosas. Se nota que Bioware aún hacia buenos juegos.
A ver si lo termino esta semana y le doy caña al 2, al 3 por muy malo que sea, y el Andromeda ya veremos.

1 respuesta
tofreak

#4759 El 3 malo? El malo es el Andromeda.

El 3 tuvo quejas al principio porque rushearon el final debido a falta de tiempo pero lo arreglaron con un parche o un dlc a los meses haciendo un final extendido. Por todo lo demas, si te gusta el 1 y el 2 el 3 te va a gustar y mucho también. No es para nada mal juego.

En cambio, Andrómeda solo con jugar un par de horitas y ver las conversaciones y como transcurre el juego... Aunque el gameplay no me pareció malo del todo.

1 1 respuesta
Nihon

#4757 Bueno, de rumor creo que nada, los juegos de EA llegan al servicio de EA play a través de Game Pass a los meses, por lo que es cuestión de tiempo.

Yerboth

#4757 eso no es un rumor, todos los juegos de EA van a terminar llegando cuando salen del EA premium y entran al normal. Por ejemplo It Takes Two salió el 26 de marzo y llega al pass dentro de 2 días, para que te hagas una idea de la espera.

Sagrath

https://www.somosxbox.com/llegara-mass-effect-legendary-edition-a-xbox-game-pass-y-ea-play/916717 de aquí creo que lo saqué

ArticoDelSur

Por si la semana que viene iba a haber poca cosa

1
ChaRliFuM

Ya que hay 10h de trial con game pass lo probaré pero me huele más mal que el copón es BF...

Smacks

#4760 Pues me alegra un monton que lo arreglaran. La verdad que lo ultimo que lei fue que no era como el uno y el dos, pero si lo han mejorado con ese dlc pues de puta madre. El andromeda en cambio me han dicho que esta bien, pero personalmente recuerdo que hubo controversia porque le redujeron los pechos a algunos personajes femeninos y hubo polemica con todo el tema lgtbi. No se hasta que punto está reflejado todo esto en el juego, pero si veo cosas raras metidas con calzador, sera dropeado al momento. Espero que no sea así y pueda disfrutar de la saga al completo.

1 respuesta
Calzoncillo

Phil hundiendo más y más a la industria.

3
D4rKNiGhT

Probare otra vez el BF2042, pero esta vez con la expectativa bajisima después de la beta. Lo que si estoy esperando es una oferta del hell let loose.

Gerir

Me están sangrando los ojos de ver a gente rajar de Yakuza.

No sois dignos.

4 1 respuesta
B

Para jugar al Early Access que versión ocupo comprar ?

1 respuesta