Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
ArticoDelSur
1 respuesta
B

#4794 no tienes un PC del pleistoceno para jugar por xCloud?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4800 bien visto.

#4802 Podría probar a ver si no tiene mucho lag.

danix64

#4801 puedo jugar coop con una sola cuenta, uno en Xbox y otro en xcloud?

2 respuestas
ArticoDelSur

#4804 si el de la xbox juega desde su cuenta, ambas en la misma consola, chi, podrás en un principio

PePiToGriLLo

Alguien para jugar al it takes two¿

B

#4804 no, una cuenta 1 dispositivo simultáneo

LKS

#4792 por fin lo jugaré, así si.

1
D4rKNiGhT

Por cierto, el backbone es una joyita indie detectivesca de mucho ciudado.

Así debería haber sido Blacksad...

1 respuesta
B

#4809 no da la vida joder

2
Todso

Los que tenéis el pass en PC podéis instalar el It takes two?

1 respuesta
PeandPe

#4811 De momento no. Me da error.

1 respuesta
Todso

#4812 vale gracias, me estaba tocando bastante los huevos xD

HoRuS

Bajando el FM22 para dejarlo preparado xD

Tharsis

Brutal Forza 5, que maravilla.

1
Smacks

#4781 Pues creo que me puede gustar entonces mas el gameplay del 3 que de los dos primeros, que aunque me gustan mucho, siempre me lo tomo mas como un fps y no suelo tirar de pausa ni habilidades de compañeros, y las mias las uso poquisimo también.

Yerboth

Grata sorpresa Unpacking, es uno de esos juegos que igual sin gamepass no hubiera probado y por los que agradezco que exista el servicio

5
quickkk

Que tal unpacking para consola? Bien o demasiado ortopédico?

2 respuestas
privet

#4800 vaya política más estúpida

R4t3

#4818 Los objetos van por cuadraditos, a lo mejor para afinar tienes que mover el stick muy poco y puede ser tedioso para dedosporra, pero siendo un juego que no corre prisa jugarlo no debería existir problema.

2
Yerboth

#4818 se juega perfecto

1
0nLy

#4787

spoiler unpacking
1 respuesta
r2d2rigo

#4822

spoiler historia unpacking
1 respuesta
Decade

El Unpacking lo pusieron de demostración en un Steam Festival y me pareció muy entretenido, a ver cuándo tengo oportunidad de jugarlo.

¿Cuánto os ha durado?

2 respuestas
NdY78

#4747 Pues si realmente gozaste, yo te recomiendo que sigas el 5 y el 6.

Yo desconocía por completo Yakuza. Hace eones que no tengo una consola y soy jugador casi exclusivo de RPG, pero de tanto verlos en Game Pass, quise probar y... Como a ti. Despues del 0 cayeron el Kiwami 1 y 2. Con el 3 y el 4 no pude, demasiado viejunos y los dropee a mitad. Pero el 5 y 6 también cayeron. Y ahora estoy con Like a Dragon. Llevo literalmente meses jugando Yakuza.

Y además, bendito Game Pass. Tengo PC para jugarlo instalado pero prefiero jugarlos desde la nube. De esta manera, en casa juego el juego normal y cuando estoy fuera, con el móvil, juego al juego de gestión que suelen llevar; el equipo de baseball del 6, la inmobiliaria del 0, Ichiban Holdings en Like a Dragon...

1 respuesta
r2d2rigo

#4824 3-4 horas mal contadas, bastante corto.

0nLy

#4824 Las 3 mejores horas desde hace mucho tiempo.

Esta tarde después de comer, hazte un cafecito, ponte una mantita por encima, los cascos y disfruta.

Yerboth

#4823

spoiler
NaCh1To

Chicos una pregunta, alguna app para ver el futbol?

Tengi tele latino en el movil y me gustaría instalarla ala xbox y tv pero nose como.

Josite

No hay Crossplay para el It takes two? PAra jugar con un amigo yo en PC y el en XBOX?

1 respuesta