Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Licker

#5160 la saga tiene de los mejores musou que hay (si te gusta one piece). En mi opinión la edición deluxe del 3 es la mejor, son juegos que suelen estar tirados de precio.

2 1 respuesta
Odercra

#5161 me lo apunto. Qué tiene para ser mejor que el 4?

1 respuesta
Licker

#5162 El 4 obviamente mejora en gráficos y el control a la hora de pelear con los personajes es mas satisfactorio (además mas poderes y tal obviamente), también tiene mas personajes con los dlcs de pago.

En cambio el 3 abarca TODA la historia hasta lo que iba el manga en ese momento (faltan las 2 últimas sagas me parece), a diferencia del 4 que hace una selección de 6 sagas y tira para adelante, lo que hace que el juego dure mucho menos. Además el 3 necesita de bastante mas estrategia y hay mas variedad de misiones a lo largo del juego, cosa que en el 4 es ir del punto A al B en todas sus fases con una dificultad mínima (no vas a encontrarte ningún enemigo o boss que te haga esforzarte).

1
PePiToGriLLo

Una pregunta que diferencia hay entre game pass ultímate y gamepass ultímate trial este último es más barato

1 respuesta
Nihon

#5164 Pues que tendrá una fecha reducida de uso que para eso es trial (igual dos semanas).

1
MaTrIx

Pues acabo de terminar por fin Mortal shell y.... Vaya decepción de juego.

Es un soulkile que me parece más criptico que cualquier souls, más tosco que el demos souls original y con algunas decisiones jugable que asustan.

El juego es en sí bastante corto y apenas dura unas 10 o 12 horas. Pero a mi se me a hecho eterno. Tiene además como decía antes, algunas decisiones muy cuestionables y que yo creo que alargan de forma muy artificial la duración del juego. Por ejemplo, cuando terminas un templo, te toca hacer de nuevo el templo a la inversa (del final al principio) y te colocan a enemigos distribuidos de otra forma y ya.

A parte de que jugablemente no es destacable para nada por que es tosco de narices, encima hay bugs. Cuando mueres, el personaje sale de su receptáculo y este se convierte en piedra, si le recuperas, tienes una vida del estilo a sekiro y ahí me han pasado maravillas como estar en una zona estrecha con caída, te matan y de repente...... Pum, sale el personaje del receptáculo directamente cayendo al aire libre y muerto.

Me gusta la habilidad de convertirte en piedra pero creo que la podrían haber sacado mucho más partido si hubiesen tenido ganas de hacerlo.

En los otros apartados el juego no me dice nada. No destaca visualmente e incluso me a parecido feo y a nivel sonoro pues lo mismo, no es nada destacable.

En lo personal no le volvería a jugar jamás. 3/5 y siendo muy generoso.

Ahora no se que voy a jugar. Hay unos cuantos interesantes y está noche empezaré alguno.

7 3 respuestas
nO-m0re

#5166 bueno, tu piensa en que gracias al gamepass no has tenido que comprarlo para averiguar que es un 3/5 y que ya te espera el siguiente.

El cabreo ya se te ha pasado.

1 1 respuesta
B

#5166 leyéndote me has quitado el 1% de ganas que tenía de probarlo. Otro amigo jugó y a los 3 min bugazo gordo de terne el personaje encallado y desinstaló directamente.

Yo tras 29 runs he completado por primera vez Hades. La verdad que la bendición que te convierte los cristales en torretas láser y el x3 de daño en el cañon con área se convierte en un paseo el run.

1 2 respuestas
MaTrIx

#5167 si, a ver, por eso he seguido jugando. Si no le hubiese ido a vender directamente ir que casi lo compró para otra consola en físico. Que suerte que no lo hice.

#5168 si no es por que te sobra mucho tiempo, no lo juegues ni de blas.

1
B

#5168 yo cuando me pasé Hades tuve un vacío existencial. Espero que tengas algo bueno para aguantar la resaca xD

jumba

os deja descargar el alien? a mí directamente no me sale en la app de pc

1 respuesta
Longview
3 2 respuestas
gohrum

#5172 the gunk parece el mas interesante para mi asi a priori. Broken age es otro gran juego

HoRuS

#5171 Se supone que mañana sale, ayer lo busqué yo y no aparecía tampoco.

ZaGo

Firewatch
Broken Age

Dos juegos muy disfrutables 👌

1
Gerir

Mamones, yo porque lo tengo comprado en PS5, pero MK11 es un juegazo de la hostia.

1 respuesta
D4rKNiGhT

reafirmo lo que dicen: MK11 es un pasote

1 respuesta
MaTrIx

#5177 #5176 el modo historia está bien? No soy muy de jugar en competitivo

2 respuestas
Sonos

#5166 me viene de lujo tu review, thx

1
Ugrek

Gente, para Series S, que monitor sería mejor?

2k 60hz 5ms
1080p 144hz 1ms

No tengo ni idea de monitores hulio.

2 respuestas
wajaromau

#5172 Como me voy a gozar el firewatch le tenia ganas desde hace mucho tiempo

1 respuesta
Longview

#5181 Es un juegazo, yo lo jugué cuando salió y fue de lo mejor de ese año.

2
Tharsis

#5180 yo creo que va a haber más juegos por encima de 1080 que por encima de 60 pero no se...no puedes hacer un esfuerzo y pillar un 2k144?
Es el que tengo y va de lujo en la SS.

Mira sobretodo que tenga frecuencia de actualización variable (vrr)

I

se sabe a que hora meten el alien?

2 1 respuesta
jumba

#5184 por Google he visto sitio que dicen sobre las 7/8 de la tarde.
También te digo que no se que credibilidad tienen

Gerir

#5178 Tienes contenido single player pa aburrirte.

1
Perestroika

#5178 Tómatelo como si estuvieses viendo una serie de Mortal Kombat en dos mil freaking veinte y uno, con todo lo que ello conlleva.

McDyron

#5180 2k sin dudaa

DiVerTiMiX

pero qué cojones? XDDD

2 respuestas
Kalgator

#5189 Marketing tete

y la verdad es que les ha quedado bien xDDD

1 respuesta