Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
DuCKMaN

#510 Pues vaya, a ver si los devs se ponen con el tema. Yo le sigo dando en Switch de todas formas, pero con ratón es 1000 veces mejor.

gogogo

¿Veis factible que algún día saquen app para TV? ¿O la pisada de manguera que supondría con la consola lo hace inviable?

2 respuestas
Nihon

#512 Igual no está en todas las tiendas de aplicaciones de televisión pero en las Android TV te puedes bajar el APK para jugar en streaming con XCloud.

1 respuesta
LKS

#512 cuando xcloud vaya cogiendo fuerza abra apps en la mayoría de dispositivos.

gogogo

#513 yo eso lo probé pero no me iba bien, se me congelaba la imagen de manera aleatoria y la única manera de arreglarlo era reiniciar la app. Quizá hice algo mal (aunque no creo, porque es un proceso bastante simple).

1 respuesta
MaTrIx

#515 tampoco es que vaya genial, por lo menos a mi. Probé en el móvil (redmi 7 note) y con minecraft dungeons tenía input lag de casi un segundo.

Todo esto mejorará con el tiempo supongo

RaedonSP

Depende del dispositivo y conexión. A mi me iba mal en la tablet y excelente en el móvil. Dudo que sea cosas del servicio, en la mayoría de situaciones será transmisión insuficiente.

Y lo de GeForce now igual, en la tablet mal y en el móvil bien... Con otra conexión que tenía por entonces.

gpBoyz
17
PatedeAtun

Estoy con el Mudrunner, y me gusta bastante pero a la vez ando un poco perdido.

Alguien que haya jugado bastante puede dar algún consejo?. He hecho algunos desafíos y demás, y ahora he empezado a completar los mapas de un jugador, pero no sé muy bien que accesorios ponerle al camión y toda esa historia.

Bueno pues eso, os leo.

richmonde

Gracias, Microsoft. Menuda sorpresa!

Sagrath

Ayer me acabé el "Ryse: son of Rome". Juegazo para pasar 2 tardes.

Lo próximo: Gear Tactics y Jedi Fallen Order

:_)

2 3 respuestas
LKS

Cómo dato curioso, el ryse of rome lo hizo bajo subcontrata una empresa de valencia llamada elite3d. Les contrataron los de crytek para hacer todas o algunas texturas. También hacen texturas para otros videojuegos como los moto GP, metro exodus. Son más de 100 artistas dibujando videojuegos pero no desarrollaban su propio juego, ojala se animen algún día.

8
D4rKNiGhT

#521 me alegra ver gente con buen gusto. Un juego super infravalorado. El otro que añadiria a tu lista es quantum break. Juegazo.

benjajim

#521 Tiene una historia y ambientación muy muy buenas pero se le dió palos muy injustamente por los QTEs

Ojala un Ryse 2

HoRuS

Pues a mi me gustó más el Ryse que el mierda del jedi pero bueno... el que si ha envejecido mal y tenía buenos recuerdos es el grim fandango xD

2 respuestas
benjajim

#525 Ahora mismo es infumable, lo intenté jugar sin haberlo probado en su dia y me parece una mierda como una montaña de grande

2 respuestas
HoRuS

#526 Ya, aun recuerdo a Glotis y alguna cosita así suelta pero bueno haha

Clinisvud

#526 Pues yo lo jugué hace un par de años y me pareció una maravilla. Hubiera envejecido mejor si fuese 2D pero supongo que en su época era lo que vendía.

En cualquier caso it's free!

Gerir

#525 Hostia puta el Ryse con sus dos enemigos iguales todo el rato y venga quicktime tras quicktime. Se nota que su origen estaba en el Kinect y se quedó corto jugablemente.

Uno de los hack n' slash más rancios que he jugado.

Eso sí, gráficamente espectacular a pesar de sus truquillos.

Sonos

Fue un adelantado a su tiempo e incomprendido. A mi me pareció muy ameno, te lo pasabas en un par de tardes, luego tenías la arena, tenía coop, o dificultades más altas.

2 1 respuesta
BlackBeasT

A mi no me parecio para nada incomprendido pero es verdad que la repeticion de enemigos,la poca variedad en enemigos,combate,armas,finalizaciones,etc... no ayudaba.

Creo que muy poca gente se quedo con ganas de mas porque alargar el juego habria sido hacerlo soporifero,se agradece que sea corto.

benjajim

Ryse >>>>>>>>> Zzzzzzenua's Sacrifice

Se tenia que decir y se dijo.

1 respuesta
Artemax


Van varias veces que lo pregunto pero.. De ahí faltan bastantes y casi se acaba 2020. No me direis que en diciembre harán la SquareMaraton incluyendo tambien al DQXI

1 respuesta
benjajim

#533 Starting 2020

Vamos que los pueden sacar en 2025

Artemax

Buena jugada pues xddd

HoRuS

Se supone entonces que si meten el EA pass, estará disponible el nuevo NFS remastered?

nO-m0re

Todo lo que tiene el EA Pass ahora mismo, se incluira.

Gerir

#532 Anda que lo comparas con otro tremendo coñazo, como para elegir vamos, antes me meto un palo por el culo xD

nO-m0re

Recomendais pillar The Division 2 si se puede comprar por 4€?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#539 Totalmente. Si ya has jugado el 1 y te ha gustado, el 2 te gustará. Como contra es que el 1 es más oscuro y real y el 2 es algo más "americanizado" en cuanto a trama, pero su profundidad para hacer builds es más compleja y variada.

Ah, y si puedes pillate la expansión porque es increible. Así te saltas lo de repetir mundos del vanilla de cara al highend y simplemente te enfocas en la trama principal con los bosses.