Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
neoline

#5639 Eso es comentario de ser muy "ansias". Es decir, de la gente que si se lo ponen delante, tienen que jugar a todo y se va a ver agobiado. Complejo de NETFLIX de llevarse 2 horas navegando la app buscando una peli que ver.
No hace falta, si estás jugando al Yakuza 0 y te sacan el Halo Infinite y el Forza, no hay que agobiarse xD Terminas tu Yakuza tranquilamente y ya te pones con el Halo o el otro que no se va a acabar el mundo mañana. Yo por ejemplo suelo jugar a 2 o 3 juegos a la vez, combinando rpgs con juegos más casuals o multijugador.
Y si por ejemplo estás jugando al Halo y sacan 5 juegos nuevos, seguramente haya al menos uno que te puede gustar y lo pones en la lista de jugar después, pero también puede ser que no te guste ninguno esa quincena y no pasa nada por no jugarlos xD

Respecto a ser un caga-prisas por los juegos que quitan del Gamepass, antes de quitarlos, hacen siempre una mega oferta y te sale seguir jugando al juego 4 pesetas y ya lo tienes para siempre, siempre más barato igualmente que haberlo comprado de primeras fuera del Gamepass.

2 respuestas
ArThoiD

#5641 Esque por el foro hay más de uno que si no juega 10 o 15 juegos al mes le da un parraque, es así.

Yo, salvo contados juegos que me interesan de forma brutal, voy jugando a lo que me da en cada momento y si mientras sale algo guay, pues ya lo jugaré más adelante. Es decir, no voy "preparandome" por la salida de X juego en general. Con Elden Ring por ejemplo sí lo voy a hacer.

Solo hay que ver que más de uno quemará el Horizon FW porque justo después sale Elden Ring y no puede ser que no jueguen a ambos day1. Me da hasta pena.

1
B

#5641 o simplemente coges el dinero que te ahorras de haber jugado al Halo (60€) y te compras ese juego que quieras jugar. Al ritmo que voy, en 2-3 meses habré comprado más juegos que en toda mi época de x360

1 respuesta
Aegar

#5643

Al ritmo que voy, en 2-3 meses habré comprado más juegos que en toda mi época de x360

Tengo la Switch desde hace un año y pico. Ya tengo una biblioteca de 84 juegos (no Sparrow) :psyduck:

1
Perestroika

La mayoría de la gente encuentra Game Pass atractivo porque puede jugar a juegos por los cuales no hubiese pagado ni precio rebajado ni precio completo. Así que en realidad no estás ahorrando mucho, porque ni posees la licencia del juego ni ibas a comprarlo desde el principio.

Es otra mentalidad de consumo, no se porque os cachondeáis del comentario ese.

Hay gente a la que le funciona y otra a la que no.

4 3 respuestas
Yerboth

#5645 sí y no, yo por ejemplo pruebo muchos que me gustan y por los que no habría pagado. Pero otros por ejemplo no los compro porque se que van a salir tarde o temprano, véase It Takes Two o el Hitman por ejemplo que estuve apunto de pillarlo de salida pero como no me corría prisa ahora lo tengo en el pass

2
gpBoyz

#5645 Eh no, el principal atractivo y lo más caro para ellos es meterte juegos de lanzamiento como FH5, Halo, B4b, Hades, AoEIV que precisamente si venden y mucho. Lo que tu señalas ya lo hace Epic Games, Humble Bundle, el Gold, el Plus y más.

1
Hacon

#5645 Depende bastante del perfil de consumidor que tengas y del tipo de juego.

A mi personalmente no me aporta mucho tener los juegos en propiedad, excepto algunos como los Souls, algún Roguelike o los Fallout, porque no soy muy de rejugarlos. Mismamente Prey, Control o Dishonored (Este último lo compré y jugué antes de que saliera en el pase) son un tipo de juegos que me habría comprado a precio reducido, pero no me aporta nada el tenerlos en propiedad porque una vez pasados no voy a volver a tocarlos. En cambio, Elder Ring (O si sale algún día Bloodborne en PC) Sí que los compraría y a precio completo, porque a ese tipo de juegos si me gusta darle algún rerun.

Luego están los "Juegos de Gamepass" de menos de 20-30 horas que normalmente habría pasado por alto salvo que me los encontrara con una buena rebaja y hubiera escuchado algo bueno de ellos. En este sentido cunde bastante el GP para descubrirlos con el modelo de "tarifa plana".

Por último están los co-op (A Way Out o el R6 nuevo) que te facilita mucho jugar con los amigos si en el grupo teneis Gp todos, o en el caso del R6 que parece que es malujo, pero seguro que entretiene unas horas con los amigos y así variamos de nuestros habituales sin ese paywall.

tDarka

También hay que tener en cuenta que los que son de Microsoft no los van a quitar, yo tengo ganas de jugar a Ori2, pero también tengo ganas de jugar a muchas otras cosas.

Pero vamos que a excepción de juegos rollo Yakuza, Dragon Quest y demás yo diría que te da tiempo a acabarlos en cuanto anuncian que los van a quitar. Y sino no pasa nada por comprar el juego y así apoyar si tanto te gusta.

Yo sobretodo agradezco jugar a cosas que no hubiera jugado sino fuera por el gamepass y me han entretenido un montón como: Monster Sanctuary, Going Under, CyberShadow, BattleChasers Nightwar...

D4rKNiGhT

Peres aqui tiene mucha razón. Hay un porrón de juegos por los cuales ni loco pagaría, pero oye, si con esto se descubre algun diamante en bruto esta muy bien.

Lo del hitman me esta sorprendiendo, vaya variables se marcan algunos escenarios.

1 1 respuesta
Nihon

#5650 Eso está claro, pero al igual que por ejemplo que me pongan la saga entera de Yakuza al poquito de haberla descubierto con Yakuza 0 y teniendo mucho interés en jugar todos y no habiendo tenido que pagar por ellos es algo que también pasa.

Es lo que tiene el servicio, que por el mismo precio pruebas algo que te importa poco y también algo a lo que le tienes muchas ganas y sale ahí. Porque, yo no se el resto, pero sólo compro aquello que voy a jugar de manera inmediata, si no he comprado algo ya, no es porque no le tenga interés, es que no tengo el tiempo para jugarlo. Si en ese tiempo de espera lo ponen en el servicio, me ahorro ese dinero.

2
ServH

Pues está guapo el Hitman, no tenía muchas esperanzas, que gran compra xbox series S con el game pass de verdad para gente casual como yo vale cada centimo

3
jumba

ostia, la tacita del señor de las puertas me recuerda un poco a la de Michael Scott de the office jaja

GoldenBoy

Yo descubrí no hace mucho el Game Pass este, y la puta madre, me habría ahorrado bastante pasta de haberlo descubierto antes. Hay juegos que ni con tu dinero me los pillaría, pero aquí es como que los pruebas y dices, joder no está tan mal, y acabas pasándotelo entero a lo tonto.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un coop local, it takes two lo ha conseguido, es largo, variado y entretenido de principio a fin. Puto juegardo para pasar la tarde con tu pareja.

2 1 respuesta
GreatKingRat

Último ejemplo de juego que no te llama la atención y cuando lo pruebas te vicias cosa mala: Dicey Dungeons. Que descubrimiento.

3 3 respuestas
ServH

#5655 Archivale creo que se llama, ese también ni con tu dinero, pero una vez lo descubrí no pude parar.

1 1 respuesta
Kabraxis

La gracia del GamePass es esa, poder probar cosas que de otra forma no tocarias ni con un palo o no comprarias por que quieres otros juegos primero, y si luego tienes suerte y añaden justo el juego que te querías comprar pues mira, a disfrutar.

Es como cuando llegabas al videoclub a pillar una pelicula por 2 pavos y no sabias cual, pero como era barato acabas pillando cualquier cosa, a veces te gustaba y a veces no, y me encanta que el GamePass recupere esa sensación.

3
Kalgator

#5654 Una vez sientes el poder de la anaconda en tu interior, no puedes dejar de pagar el gamepass!

#5655 Has probado Nobody Saves the World?, no está nada mal tampoco, aun que el apuntado lo veo ortopédico

Edit: con lo del Raibow six, y la integración de cuentas con ubisoft.. se viene ubi al gamepass en un futuro? :D

1 1 respuesta
B

Lo interesante es que juegas tanto lo que pagarías como lo que no, además como retiran juegos tienes presión o un motivo para forzarte a probar algo que te puede gustar. Así me he rusheado varios juegos y he tachado varios que pensaba comprar tras dropearlos al par de horas, a veces lo usas a modo de demo para saber si lo comprarás en un futuro, no siempre apetece jugar las cosas porque los vayan a retirar, en especial los juegos largos.

Perestroika

Estáis experimentando el mismo fenómeno que empezó con los servicios de distribución de cine y series pero en versión videojuegos. Hay dos opciones. Asumir que la ventaja que tiene el servicio es como se acomoda a mi necesidad o asumir que esto es la panacea para el futuro de la industria.

La segunda opción es incorrecta.

Microsoft no está haciendo la labor de Dios con el Game Pass. No seáis como el fulano shill este que postea siempre astroturfing diciendo que hay nosecuantos miles de euros en value en el Game Pass ahora mismo. El value del Game Pass es la cuota mensual y que estés dispuesta a pagarla 1. Si eres de esa gente a la que le interesa los first de Microsoft, 2 si eres esa gente que no compra juegos day1 pero quiere sentarse a echar unas partidas a algo, 3 tienes a tu disposición un montón de material que no habrías ni tocado con un palo pero ahí esta y oye que sorpresa.

El nivel de esclavitud corporativista, al final del día, lo elige cada cual en la forma en la que justifica como gasta su dinero.

¿Es ahora mismo Xbox un buen ecosistema para jugar a videojuegos? Lo es desde luego, netflixizar esta clase de servicios te hace atacar a una audiencia mucho más grande. Es más, cualquiera que se compre en Wallapop una Xbox One y pague gamepass tiene acceso a un rendimiento tremendo.

tldr disfrutad de la sub si os la podéis permitir pero olvidaos de que esto sea mano de los benefactores de m$ porque aquí todo se mide en revenue y no han comprado por ej Activision para salvar la industria.

Firmado: persona que paga gamepass ultimate mensualmente sin ser un rata y comprarlo usando trucos o comprarlo en países cuya moneda es papel de culo.

1 respuesta
RaedonSP

#5655 ese tengo intención de quemarlo en el móvil+kishi.

No todos los juegos los veo recomendables para darle así, pero hay muchos que los veo interesantes.

Nihon
#5660Perestroika:

tldr disfrutad de la sub si os la podéis permitir pero olvidaos de que esto sea mano de los benefactores de m$ porque aquí todo se mide en revenue y no han comprado por ej Activision para salvar la industria.

Creo que, precisamente aquí la gente está disfrutando de lo que se obtiene a cambio sin entrar en si son Jesucristo resucitado ni nada del otro mundo. Como cualquier usuario, se mira por uno mismo y el bolsillo y Game Pass está cundiendo como nunca en esto.

Vamos, dudo muchísimo que alguien seriamente piense que cualquier empresa está aquí como alma caritativa haciendo el bien porque sí.

1
McDyron

#5558 pues tampoco sale ahora el boton de comprar como regalo...

1 respuesta
B

#5663 METHOD BY MICROSOFT ACCOUNT
lo has probado? Me pillas redactando hilos (como siempre xd)

1 respuesta
McDyron

#5664 hay algun problema para usar la xbox si cambias de region?

1 respuesta
B

#5665 que yo sepa no, hay gente que se cambiaba a australia para jugar al forza de salida

1 respuesta
McDyron

#5666 cambio de region pero en redeem code aun sigue saliendo Españaa

edit: ya deja menos mal

1 respuesta
ExiliadO

El hitman 2 que forma parte de la trilogia que agregaron, tiene mejora grafica o algo?
me falta jugar ese jeje

GreatKingRat

#5658 no, y es uno que no me llamaba la atención, pero me lo apunto para cuando me apetezca trastear con cosas nuevas xD

#5656 Apuntado!

B

#5667 que has hecho?

1 respuesta