Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Nihon

#6116 Juegazos, tanto el primero como el segundo, pero hay que saber donde te metes (ir avanzando por un mapeado con habilidades nuevas como mayor atractivo).

1
McDyron

Tss esto se está volviendo como Netflix. Tienes pendiente un juego para cuando puedas jugarlo, pasa el tiempo y en nada sale noticia que se te sale del catalogo. Nier Automata se va me lo tendré que pillar

1 respuesta
KaeliS

#6122 Nier autómata está desde antes que salió la series X hace más de 1 año.

Yerboth

#6116 tómatelo como un juego de plataformeo con el mapa muy grande, aún siendo metroidvania queda bastante claro por donde seguir en todo momento, si lo que te preocupa es perderte no te va a pasar, ya lo que tú quieras explorar para buscar secretos.

1
B

#6111 ¿de alegría o de pena? Yo estoy un poco muerta por dentro, cada uno tiene lo suyo xD

Pero no me ha convencido mucho. Y otros en cambio, sin gameplay ninguno como "What Remains of Edith Finch", si que me atraparon y me emocionaron bastante con su historia.

Ori es una maravilla de bonito.

Longview
3 2 respuestas
Nihon

#6126 A Weird West le tengo ganas aunque ya se sabía que llegaba a Game Pass. Del que me han dicho que te echas unas risas es con el Dungeon of Naheulbeuk, así que genial si acaba confirmándose.

neoline

#6126 No conozco ni uno, hulio xD

4 1 respuesta
quickkk

#6128 casi que lo agradezco, el Elden Ring quita mucho tiempo xD

1 respuesta
wajaromau

Weird west tiene pinton y el shredders a lo mejor lo pruebo que hace tiempo que no juego a un juego de snowboard. Tambien el zero scape tiene muy buenas criticas auqnue no es mi estilo de juego.

Se ha quedado un buen mes de marzo.

B

#6129 Llevo 40horas, solo he inspeccionado la parte izquierda aun me falta bastante de la meseta atlus. Menuda sacada de rabo. Lo estoy flipando con el juego y eso que empece frustrado porque me las vi con 10 jefes diferentes y todos me curtian el lomo xddddddd

2
ArticoDelSur

El F1 AAAAAAAA

Darknesson

pues el Dungeon Of Naheulbeuk tenia mi interés, eso que me ahorro
gracias game pass

1
DiabloAR

Hay varios indies interesantes como el Weird West o el Norco, se agradece la variedad además son day 1.

El Shredders no lo conocía y aun sin ser fan del genero tiene pinta de ser un producto mimado.

El Crusade es otro roba vidas bueno.

La rotación de juegos con sus salidas nos obliga a priorizar, al menos a mi, esta quincena le he dado de lo lindo a Nier: Automata que tenia instalado eones y ha sido una experiencia como pocas, vaya perfecta imperfección la mente de Yoko Taro.

De los que salen esta quincena no veo ningún imprescindible pero creo que le tocara un try a Narita Boy y Shadow Warriors 2, otro eterno del backlog.

2 respuestas
wajaromau

#6134 el narita voy te lo puedes ahorrar tremendo mierdon

1
TitoPhil

#6134 Narita Boy es un gran juego, merece por lo menos que le des un try. Ni caso al de arriba xD.

3 1 respuesta
wajaromau

#6136 ni caso dice. Es un mierdon por ser un juego que se basa simplemente en el combate y el cual es muy pobre, dar gracias en que no tienes apenas plataformeo, porque es ortopedico, la historia aparte de que esta incompleta, si, ni siquiera tiene un final real, esta mal llevada en el sentido de que todas las conversaciones es una diarrea con jerga de ordenadores que tienes que estar muy metido en el mundo para que te resulte interesante y/o con sentido. Es un juego superlineal ve de aqui alla con algun combate intrascendente y 0 dificultad, ni puzzles, ni nada.

El juego falla en todo lo que propone menos en el arte y la musica y que te lo avabas en 2 tardes porque si durara mas ni lo acabarias.

Tipico juego que se le ha dado un poco de bombo porque es español, si fuera checoslovaco, nadie de aqui lo conocería.

Evidentemente pruebalo porque esta en gamepass y es”gratis” yo lo compre en steam y por desgracia no pude devolverlo xD.

jahermon

Ninguno de los que han llegado al servicio me interesa de primeras, cosa que prefiero la verdad, tengo pendientes The evil within I / II, Dante´s inferno, Dishonored I / II.... Todo ello mientras termino Octopath y voy metiendo otros a la lista xD

danix64

Yo tengo curiosidad por probar el Crusader Kings en la xbox

ArticoDelSur

Cremita!

10 5 respuestas
wajaromau

#6140 cuando llegue a casa a descargar, se viene tapado de tito phil. Mientras en otros hilos se llora por rhe initiative y que no salen juegos y esas mierdas ZAS.

En metacritic un 87 asi que nada nada mal.

PeandPe

¿Está en Game Pass PC?

1 1 respuesta
DaniRC1993

#6140 Melocotonazo

#6142

2
Kalgator

#6140 InSoStEnIbLe

P.D el programa se llama Secret Legend xddddd

1
xoxoa

Código promocional de 3 meses por 19.99€ en amazon

spoiler
B

#6140 otro para la interminable lista!
Gracias por el aviso Ártico ^^

1
neoline

También acaba de salir Paradise Killer.

1
davidian

Si os gustó el Shadow over Mystara, Dragon's Crown, Castle Crashers, probad el Young Souls. Tiene una media hora inicial que costó digerir, pero luego ya entra al turrón y se disfruta mucho si te gustan los beat em ups con loot, niveles, habilidades y mapeado con backtracking. 1/2 jugadores coop.

Otro de esos juegos que ni con un palo tocas, pero los pruebas con el Game Pass y se te queda el cuerpo agradecido.

3
neoline

Madre mía que vicio malo llevo al Guardianes de la Galaxia, de lo mejorcito que he jugado últimamente. No esperaba que fuese un "Uncharted en el espacio" y el estar ambientado en los comics/pelis que es de lo mejorcito también que tiene el UCM, es una combinación brutal.
Se nota que está detrás Eidos Montreal, creadores del reboot de Tomb Raider y Deus Ex, también de mis juegos favoritos, ésta gente no tiene un juego malo.

Recomendado 200%.

2 1 respuesta
wajaromau

#6149 los. Tombs raiders son de crystal dinamics

1 respuesta