Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
SniPy

#6259 Te haré caso y voy a empezar a darle solo mañana, ya contaré qué tal la experiencia.

1
MaTrIx

#6268 tienes pc? Si es así, vete a por ps5

1 respuesta
KaeliS

#6270 Sí, no tiene exactamente los mismos juegos pero el game pass ultimate incluye el pase de consola + pc.

Calzoncillo

#6270 El ultimate sí.

Por otro lado, si quieres una consola YA píllate una series S, si no tienes prisa y tienes un pc decente espérate a que haya stock bien sea de series X o de PS5

Una de las bendiciones de xbox es el ecosistema. Yo trabajo fuera entre semana y tengo un portatil pepino con el que juego a veces, luego vuelvo a casa el finde, cojo el mando de la series X y continuo la partida dónde la dejé tal cual por la semana.

Es un gustazo poder intercalar con esa faciidad.

Saludos

Evilblade

#6268 Depende de a lo que quieras jugar. Mira los juegos de 2020-2022 y te ayudará.

wajaromau

Yo tengo pc y tengo una serie S porque al final lo que mola es tirarte en el sofa, a no ser que tengas una cueva gamer xD. Yo como soy pobre no tengo para tanto.

#6267 que tegusta?

ArteeMa

Ok chicos, gracias por las respuestas. La idea es que la consola es para mis hijos. Entonces tenía pensado pillar un Game pass para que tanto ellos como yo lo podamos utilizar.

3 2 respuestas
Calzoncillo

#6277 Si es para los churumbeles, la series S + gamepass ultimate es un combo brutal. Puedes compartir cuenta entre ambos dispositivos y gozarlo.

Un saludo.

3
wajaromau

#6277 aparte te pillas el gamepass en brazil y por perrillas tienes a los niños entretenidos

1 respuesta
ArteeMa

#6279 Pues en unas semanas es el cumple de los peques y la comprare, ya os pediere consejo de como pillar el gamepass y tal para que salga mas barato

Tharsis

#6267 Yo te digo uno:
Mass Effect Legendary Edition.

Venga va, otro:
Psychonauts 2

1
bZZ

#6272 Tienes PC? Pues una Series SX o una Switch

1
gpBoyz
8 1 respuesta
Kabraxis

#6283 Juegazos, serán jugados de nuevo.

GreatKingRat

Bueno, he filtrado todas las ofertas y que me interesen en el rango 5-7€ que comenté hace unos días están Blasphemous, The Survivalist y Two Point Hospital. Entre estos tres supongo que el primero, no?

2 respuestas
frekaice

#6285 Si te gusta el estilo de juego de Blasphemous, sí. El Survivalist no puedo decir nada y del Two Point Hospital es un juego muy plano y sin ninguna dificultad

1 1 respuesta
Aegar

#6285 De cabeza.

1
GreatKingRat

#6286 si, los dos Ori y el Hollow Knight están entre mis juegos favoritos de siempre.

1
Krozhet

Me ha gustado mucho Gorogoa, muy cortito y bonito además de ser una experiencia diferente.

2
SniPy

Vengo a decir que tanto @Hacon como @Neoline son unos pedazo de cabrones por recomendar probar el 7 days ese, tremendo vicio esta tarde. Os odio y quiero a partes iguales.

2 1 respuesta
Yerboth

#6290 está ya en PC? A ver si engaño a un par de colegas que le tengo ganas

PatedeAtun

Creéis que pondrán el Battlefield 2042?. Hay noticias de ello o solo rumores?.

2 respuestas
Nihon

#6292 Los juegos de EA llegan antes o después, así que si, lo deberían poner.

1 respuesta
Yerboth

#6292 #6293 si no lo hacen antes F2P porque creo que no queda jugándolo ni perri

1 respuesta
Nihon

#6294 Por mi como si no llega nunca, no lo voy a pedir XDD

Xustis

Teniendo el WW3 y el bf1 la verdad que pueden no ponerlo

ArticoDelSur
3 1 respuesta
neoline

#6297 que bueno xD

Si alguien no pilla el contexto, es porque hoy ha salido ésto:

Lamentabla

1 1 respuesta
arkoni

#6298 pero la digital Deluxe si lleva todo incluido no? En fin, lo de segmentar tanto un juego, no sé cómo la gente lo compra...

1 respuesta
wajaromau

Ya hay traduccion de Norco, no hay excusa para no jugar a semejante pepino

3