Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Ugrek

#645 yo es de los primeros que bajé xD se le ha quedado un juego estupendo al bueno de Murray.

pistachi

-Que tal es el Monster Hunter para jugarlo solo? merece la pena o está solo enfocado al multi?

3 respuestas
KaeliS

#662 Hay monstruos que si no los haces con gente va a ser un infierno o directamente imposible. Pero por lo demás casi todo lo puedes hacer solo.

Yerboth

#662 se puede jugar solo perfectamente, si algún combate se te atraganta tiras una bengala y "abres tu sesión" para que se conecte gente random a ayudarte y listo

NeV3rKilL

#662 Toda la campaña se puede jugar solo sin ningún problema y ahí ya tienes un montón de horas.

La campaña de hecho está pensada para jugarla solo, si la intentas jugar en coop hay problemas de que no puedes unirte a la sesión hasta que todos veáis la cinemática por separado y cosas así.

Si es tu primer monster hunter le vas a echar 50h en un momento.

HoRuS

Pues a partir del día 15, probaré el nuevo need for speed hot pursuit remastered que le tengo ganas xD

Bul0

lo del tetris y el vicio no es ni medio normal macho.
Eso si se me derriten los ojos con tantos colorines

2 respuestas
Sonos

#667 Y al poco que tengas mucho brillo o HDR, deberían regalar retinas en el Game Pass

2
Tharsis

#667 quien iba a decirle al bueno de Alekséi Pázhitnov en 1984 que su tetris hoy pesaría 5gb e iria con hdr ¿eh?

8 1 respuesta
gatadder

Sabeis si compartiendo el gamepass con lo de microsoft familia se puede usar en andorid?

Bul0

#669 sea xomo fuere y mis ojos se derritan,me tiene enganchado. Me pasé la campaña y el último nivel dije que bien sacado desde el mismo souls

1 1 respuesta
gohrum

#671 en facil, normal o hard? Justo hoy me he pasado yo tb la campaña en normal y el ultimo nivel ha sido complicadete el cabron. Yo tb, me pille la seriesX sin tener una consola antes, y a lo unico que he jugado asi con ganas es al puto tetris xd

1 respuesta
Bul0

#672 me lo pasé en normal y pensé el último nivel en difícil debe ser muerte para los nervios,es más este juego a la que la música pega el subidón dices dios ya vienen las fichas a toda ostia

1
B

Ostia que han metido el Mount & Blade en gamepass! Estuve el finde a un clic de comprarlo y no lo hice por empezar el Wasteland3.

Xbox te quiero :kissing_heart:

EDIT: ME HE EQUIVOCADO, ES EL WARBAND NO EL NUEVO. F***

1 1 respuesta
GaN2

#674 Cabron! Te estaba leyendo y creia que habian metido el Bannerlord :(

1 respuesta
B

#675 de todos modos si han metido el antiguo me espero al Bannerlord que fijo que sale también.

alepe

Pregunta de noob y por no cagarla.

En principio me llega la xbox la semana que viene y evidentemente estoy interesado en el game pass.

Imagino que debería contratar el de consola ¿no? No quiero tener game pass para PC, solo para xbox.

1 respuesta
Nihon

#677 Si claro, si solo quieres el de consola si. Ahora bien, ultimate que es el que incluye el de consola y pc también tiene el EA pass y el cloud incluido.

Es el que tengo yo aunque no juegue en PC.

2 respuestas
Prava

#678 ¿EA pass no está metido también en el gamepass de Xbox?

1 respuesta
alepe

#678 EA no está en el de consolas?

Me obliga a pillar el ultimate? Joer que putada.

Sabéis algún sitio más barato? O debo pasar por los 13e mensuales?

Gracias!

2 respuestas
Naith

#680 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

Nihon

#679 #680 En Game Pass a secas solo está incluido para PC, en consola para los usuarios de Ultimate.

https://www.ea.com/es-es/ea-play/news/ea-play-coming-to-xbox-game-pass

1 respuesta
Prava

#682 Ostia puta, no sé por qué pero pensaba que estaba en el Gamepass para consolas Y Ultimate... y veo que está en Ulti y en el de pc :psyduck:

Incordia

Me descargo el Tell me Why y está en panchi, además no veo que se pueda cambiar a inglés desde el menú :/

Kaos

Qué tal, gente. Uno que se mete al hilo. Ayer pillé 3 años por 15€ en una conjunta de forocoches. Estoy a tope con Doom Eternal. Si tenéis alguna recomendación de algo way que sea must de jugar, soy todo oídos.

2 respuestas
r0an

#685 Yo tengo en rueda el Forza Horizon 4 y el NieR Automata. Y me he pasado en cooperativo A Way Out, recomendado.

B

#632 yo me he acabado ahora Kiwami 1 y no veo el momento de empezar el 2. La verdad que el juego está muy logrado, como una simple historia te hace empatizar y sentirte que tienes muchas ganas de coser a tortazos a todo aquel que se te cruce delante. Para mí es mejor yakuza 0, porque entrelaza tambien momentos de humor y absurdeces que se agradecen mucho en un juego del estilo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#685 como funciona lo del tema conjunto??

1 respuesta
Kaos

#688 PC: 15€ por 3 años. Tienes el hilo en Forocoches. Te añaden a un hilo de Telegram, pagas por paypal y te pasan una cuenta que usas para descargar cuando lo necesites.

Las cuentas Gamepass admiten hasta 10 dispositivos.

Pega 1: no puedes jugar online (tiene un límite de 3 usuarios simultáneos).
Pega 2: no usa tu cuenta de Microsoft, por lo que tendrás que desloguear y loguear cada vez que quieras descargar un título.

Pero bueno, por 0.40€ al mes... no se le puede pedir más.

Ahora mismo hay 4 slots disponibles en la mía, por si alguien quiere meterse.

2 respuestas
GR33N

por qué sois tan miserables? xD

3 2 respuestas