Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
PePiToGriLLo

gente el atomic se desbloquea para xbox a las 12:00pm?

1 respuesta
tabass

#9031

1
neoline

¡¿Ya va a salir el Atomic?!
Me cagon mi estampa, si todavía estoy liao con el Hi Fi Rush y el Inkulinati a medias, el Monster Hunter Rise apenas el tutorial y el Shadow Warrior 3 sin empezar a la espera... Y sacan ya el Atomic....
Me cagon mi estampa pero sobreto me cago en la gente que dice que no hay juegos en el Gamepass, o no tienen vida o sus días tienen 35 horas, macho xD

1 3 respuestas
gpBoyz

#9033 Que tal el Inkulinati? Lo tengo instalado pero con Atomic no se cuando lo empezaré.

1 respuesta
neoline

#9034 Chulísimo, una mezcla de humor Monty Python con Darkest Dungeon desenfadado/combate por turnos, roguelike y mucha estrategia.
Recomendable 100%

2
wajaromau

#9033 que no hombre que en xbox no hay juegos 🤣

en diciembre hemos estado 1 mes sin juegos y ha sido gloria, he limpiado un poco el bckloggd pero aqui estamos otra vez con 4 juegos sin empezar xD

Decade

#9033 Nadie ha dicho que no tenga juegos.

Lo que se la achacado a Microsoft es que el año pasado no sacó prácticamente ningún exclusivo en Xbox (Pentiment y la versión final de Grounded), lo cual es cierto. Este año ya la primera mitad que han salido Hi-Fi Rush y en Mayo Redfall mucho mejor.

1 respuesta
neoline

#9037 ¿pero que solo jugáis a juegos si son exclusivos o qué? Que aburrido xD

1 respuesta
Ivan007valla

Let's go bwoyes

Decade

#9038 Evidentemente no, pero es como si Netflix/HBO/Disney no sacan contenido propio en un año, para jugar a lo mismo que hay en otras plataformas lo juego en esas.

2 respuestas
sr_morao

#9040 y cuánto te cuesta en las otras plataformas?

9 1 respuesta
neoline

#9040 ¿Y porqué prefieres jugar los multiplataforma en otra consola pagando 80 euros por juego en vez de jugar en Xbox pagando 13 euros al mes por todos?

5 1 respuesta
DaniRC1993

Hoy es el día de Corazón Atómico

B

Ayer me terminé hellblade senua's sacrifice. Me ha encantado el juego, me lo recomendó mi hermano.

Si a alguien se le ha escapado (no creo) que le de un try

3
Decade

#9041 #9042 ¿Porque la gran mayoría de juegos no salen en Game Pass?

¿Dónde estáis jugando Hogwarts Legacy? Por poner un ejemplo.

Un poco ridículo restarle importancia a los exclusivos y luego bien que se le come la polla a Microsoft cuando te saca juegos como Hi-Fi Rush o Forza.

ArticoDelSur

Post equivocado

1
Tharsis

Vaya pepino Atomic Heart de momento.

1
I
4 1 respuesta
bZZ

lul

1 respuesta
SikorZ

#9049 que es gx?

1 respuesta
BlackBeasT

#9050 Navegador OperaGX

1
jaime9714

¿Alguien ha jugado al Weird West? He visto que esta nominado a DICE awards

ArticoDelSur

el F1 al fin!

1
KIIM

He leído por ahí que se puede hacer una cosa para que el game pass cueste 40 € al año. Alguien que sepa de que va el tema me lo podría explicar? Gracias!

1 respuesta
Yerboth

#9054 hay un hilo en el subforo de ofertas, tienes el enlace en el post-it de este hilo

DaniRC1993

Había visto muy poco de atomic heart, y el principio colaria como BioShock infinite 2. Pintón

B

Una cosa mi gente, tengo el gamepass a medias con mi hermano porque él juega en pc y yo en series x.

Le está dando él ahora al atomic heart y yo voy a esperar a que lo termine porque no podemos jugar los dos a la vez.

¿Podéis recomendarme algún juego del game pass mientras tanto?

El hifi rush no me va, he terminado el Hellblade y el Prey y éstos sí me han gustado mucho, he probado el Halo nuevo pero no me ha enganchado.

Gracias.

2 respuestas
Yerboth

#9057 Dishonored?

1 respuesta
B

#9058 no he jugado a ninguno ¿recomiendas alguno en concreto?

2 respuestas
Yerboth

#9059 el 2 me parece mejor en todo pero por seguir la historia yo le daría al 1 primero

1 1 respuesta