Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Calzoncillo

#9570 Yo podría haber pillado los 3 años, pero no estaba seguro al 100% de que fuese a salir bien la cosa y opté por jugarme 60 pavos en lugar de 90 (estoy partiendo de que 3 años es el tope, igual la estoy cagando así que no me hagas mucho caso).

Respecto a tu situación, incluso aunque capasen estas mierdas siempre va a haber keys más baratas que el precio oficial, y en el peor de los casos siempre te queda la opción de ir por via "legal" y e ir pillando solo los meses que te interese sueltos y pista.

Un saludo.

1 1 respuesta
B

#9571 Sí, lo de 3 años lo he leído varias veces y yo pille 30 meses de golpe con gold brasileiro. Yep, esta claro, encima siendo PCero no necesito ni el ultimate, ya de por si el oficial me sale algo más barato, y si es para quemarlo un mes de tranquis se puede pagar sin problema que sale muy a cuento. Si se confirma el tema de Blizzard y demás ya solo por probar diabloohh tocará pillar un añete.

1
sKivtor

#9568 yo pille 3 años hará un par de meses por unos 87€, no sé si estará más barato o más caro ahora, pero sale muy rentable.

1
K

Cuando van a decir los juegos de la segunda quincena de este mes ? Creo que mañana sale el fifa 23 y los otros que ya han dicho ellos antes , pero también suelen meter más.

1 respuesta
K

#9555 yo me lo he pasado en pc y tengo que decir que me ha gustado bastante , no entiendo tantas malas críticas que ha tenido.

wajaromau

#9574 Normalmente son los martes

wajaromau

Cositas que pueden caer este mes en el gamepass

2 1 respuesta
B

#9577 Muy guapo el video, a uno le dan ganas de volverse turco y todo :new_moon_with_face:

Debe de ser difícil estar al día de todo lo que uno quiere jugar, mira que últimamente juego, pero es que siempre hay más xD Tengo que decir que OW2 me ha vuelto a enganchar bastante y que me esta retrasando, pero igualmente, podría engancharme a AoW4 50-100h si es bueno, y así... Pero es que tengo pendiente Planetfall y AoW3 comprados de hace la tira también.

Es cierto que a a los estudios de Microsoft les falta por soltar varios megatones, pero el game pass sigue siendo la polla.

Valkog
1 1 respuesta
Ekarus

A ver que tal el planet of lana

wajaromau

Hostia el Chicory le tenia muchas ganas con ese ya me vale

gyoza

Otro mes que no voy a tocar el gamepass

3
Xustis

El segundo de la segunda fila se ha esmerado en hacer una caratula que no se entienda

1 respuesta
jaime9714

#9579 Un poco tarde el FIFA como de costumbre

1 respuesta
MaTrIx

#9584 pues cuando le han sacado todo el jugo posible y las ventas se han estancado.

ArThoiD

#9583 Qué juego es? XD

1 respuesta
Kabraxis

#9586 Eastern Exorcist

1 respuesta
Xustis

#9587 Pues igual está guapo gracias, no entiendo como pueden hacer esa caratula.

DiVerTiMiX

Puessss se me ha bugueado xbox game pass y no puedo ni jugar ni descargar nada.

Básicamente he dado a bajar un juego, y se ha quedado al 0% en descarga y colgado en "buscando actualizaciones".

No deja cancelar la instalación, ni jugar a otros juegos, ni absolutamente nada.

Y por lo que veo no tiene solución :_)

https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/mi-aplicacion-de-xbox-no-para-de-buscar/5bcc1b40-445c-4313-9fd4-a29468055b68

https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-descargar-y/d4a21d1d-fe2d-4363-8157-c35e573df9d2

Perfesssssto.

Así estamos:

Maldito Pillars of Eternity 2.

5 respuestas
acerty

#9589 Entiendo que es en pc.

Pasa sfc /scannow en cmd como Administrador y busca los comandos de dism.

A lo mejor se te soluciona, básicamente esos comandos buscan errores en el sistema y los repara.

ZCarver

#9589 A mi me paso eso después de un formateo, no pude solucionarlo ni con lo que te ponen por aquí y a veces ni me abre la app. Creo que es cosa de una actualizacion de windows, en soporte no me han dado solución.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#9591 Pues hasta aquí mi aventura con el game pass, ha sido un honor.

1
r2d2rigo

#9589 no estarás usando un Windows tuneado?

2 respuestas
DiVerTiMiX

#9593

ZCarver

#9593 Yo tengo el original y tampoco me va

armakamikaze

#9589 A mi me paso igual, intenté usar todas las soluciones sin éxito , intenté desinstalar todos los juegos de gamepass y reinstalar la aplicación, cambiar registro ,cmd , actualizar drivers sin exito etc ,y creo que se solucionó solo a los pocos días.

M

#9589 Realmente tiene fácil solución. Tienes que reinstalar todos las app relacionadas con xbox. Ahora no recuerdo, pero hay una linea de comandos que lo hace por powershell.

wajaromau

Recompensas del gamepass para este mes

wajaromau

Ayer metieron otro juegucito que no estaba anuciado:

1 respuesta
DaniRC1993

#9599 el la segunda parte del supraland o una especie de expansión?

1 respuesta