Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Mandarino

#11279 ah que bien. Yo vicié al snowrunners y queria probar este pero en steam sale Mixed reviews asi que me tiraba bastante para atras comprarlo

ArticoDelSur
4 3 respuestas
azteca

#11282 Crash bandicoot bua, me lo meto en vena.

BigmAK

#11282 Ese Crash y el Mafia son muy top para acabar de llenar agosto...

1
gyoza

Jo yo queria Crash 4 :tired_face:

SeeK

#11282 Juegos que salen entre esta semana y la siguiente.

Al-Khelaifi

Si el Crash tiene el mismo imput lag que en switch, animo.

Mega-Ninja
Al-Khelaifi

Yo solo se una cosa, si quieren vender es que no merece la pena comprar.

1 2 respuestas
wajaromau

#11289 hombre tienen unas Ips de la hostia: DC, las pelis de la warner, MK.

Lo que pasa es que el que lleva la compañía le ha dado por cargarse lo todo xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11290 Dudo de algo que parece la gallina de los huevos de oro pero que luego son piedras. Warner es de esas cosas que antes de comprarla pediria algun tipo de auditoria para que se estudie como entraba el dinero y como salia. Algo tan bueno irse a la ruina es porque no es tan bueno. Huele a trampa que tira para atras.

Skiz

El que sea antes que Tencent.

Por IPs es muy grande, imaginad un RPG de Game of Thrones por ejemplo hecho por Obsidian.

1
SeeK

Tienen ip's muy tochas.

Ekarus

Sabéis si con la compra se quedan las patentes?

Los hdp de WB patentaron el sistema némesis.

alfa036

#11289 quiere vender pero no solo por sus problemas de videojuegos con algunos (suicide squad) lo de WB es un problema global que llevan intentando arreglar desde hace casi 7 años, un cumulo de problemas financieros viniendo tanto de peliculas, comics, series y videojuegos, Mortal Kombat por ejemplo es una de las sagas mejores vendidas de la historia y sus 3 ultimas entregas no bajan de 7 millones de ventas, con alguna (mk11) llegando a vender 15 millones, Hogwarts legacy tambien ha sido un exito rotundo, pero si con ese movimiento pueden saldar sus problemas es un movimiento que harán

DiVerTiMiX

Buenas reseñas en steam para el creatures of ava

1 respuesta
SeeK

#11296 Jueguito español que habrá que probar.

s3niK

CLAVE Game pass PC un mes cuentas nuevas

spoiler
Rubrum

No entiendo qué pasa, pero el Crash Bandicoot N'Sane Trilogy me va como el culo, como a 15 fps, en un PC más que capaz de correr un juego así. Mi gráfica es una AMD 6700XT, ¿alguna idea de qué puede estar pasando?

WaRdIx

Joder hijos de puta parad que no me da tiempo. Menos mal que el Mafia me lo pase en el PSplus que lo dieron. Juegaso muy buen remake del original.

1
Portres

día 13 para el mafia no?

1 respuesta
SeeK

#11301 Si.

Mandarino

nada, lo he intentado mil veces pero me rindo. Cada dia problemas con el pc game pass. O se vuelve loco diciendo que no he hecho login bien en windows store, o que no tengo gamepass activo (si tengo) o se enciendedn los juegos pero da error al cargar partida/se freezea al abrir/se pierden los save. He hecho todo lo que recomiendan hacer (wsreset.exe, gaming repair toolk, comandos raros de en linea de comandos, reinstalar etc...) y despues de 30min-1h al final consigo arreglarlo, pero al dia siguiente o 2 despues vuelve a pasar lo mismo. Llevo meses con problemas pero este ultimo ha sido una locura, no funciona bien nunca.
Obviamente el ticket de soporte ni caso, asi que estoy harto xd unsuscribed y a tomar por culo game pass

2 respuestas
VasK

#11303 que Windows? Es original? Le has metido algún script para limpiar basura preinstalada? Has probado una instalación limpia?

1 respuesta
Kerai
#11303Mandarino:

Obviamente el ticket de soporte ni caso, asi que estoy harto xd unsuscribed y a tomar por culo game pass

A mi tambien me paso una movida hara dos años con ellos y el pavo del ticket era pesimo, sudamericano muy complaciente y tal dorandote la oreja pero no me solucionaba una mierda. Estuve a punto de dropear pero un colega me arreglo el problema porque tenia un amigo al que le habia pasado igual que a mi, habia que meterse rollo DOS o algo asi, meter codigos y tal.

Pero como digo, el servicio lamentablemente pesimo como estas comentando tu.

1
Mandarino

#11304 win11 original y no hice nada de borrar cosas preinstaladas que yo recuerde. Si faltara algo deberia avisarme que falta eso, no tiene sentido que a veces funcione y a veces no + que sus scripts de repair funcionen solo para 1 dia. Ya he mirado todo y me cansé xD
Lo que no haré es reinstalar windows.

En reddit puse un post quejandome diciendo lo mismo y me borraron el post con esta respuesta:

Tech support is allowed on weekends UTC time only. Weekends are Saturday and Sunday. Monday to Friday is not the weekend.

Alucino xd

1 1 respuesta
Kerai

#11306 Ha habido alguna vez que te haya ido bien bien la app del GP en PC? Lo digo porque podrias volver a algun punto de retorno de tu PC, si lo haces eso si guarda antes en algun disco duro externo las cosas que te interesen. Pero vamos no se como ayudarte.

1 respuesta
Mandarino

#11307 siempre me ha ido mal con el tema de login y que no detecta que tengo gamepass activo. Pero desde hace 2 meses se ha vuelto a peor y casi cada dia hay problemas

gyoza

Pues yo ayer no puede iniciar sesion en la nube en el crash trilogy y tuve que jugarlo en modo desconectado. Por no hablar del launcher de EA que ha "desaparecido" de mi pc y no puedo jugar a ningun juego de ea porque me salta un error, muy descontento con el launcher dee xbox

Sergioelcapo

Una duda...el black ops 6 me pone que puedo comprar la versión vault por 30€? pero no va a estar el día 1 en el gamepass? Y que quiere decir lo de versión vault, que lo compro pero tengo que estás suscrito si o si a el gamepass?

1 respuesta