Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Kerai

#11455 Exacto y ahora con anuncios, nos quejamos de vicio 😅

1 respuesta
wajaromau

#11461 que anuncios?

1 respuesta
Kerai

#11462 Lo decía por las consolas, que salió lo de que PSX estaba calzando a los usuarios anuncios, poco falta ya para esa mierda.

arrozypollo

No he visto hilo así que pido disculpas de antemano si lo hay.

Que mandos para xbox calidad-precio recomendáis?, estuve viendo gamesir g7 y el gamesir t4 cyclone pro, cual de los dos veis mejor?, lo que me interesa es el tema del antidrift y eso pero no se la durabilidad de ese tipo de mandos.

1 respuesta
Aegar

#11464 Xbox Elite Series 2, vale cada € (que no quita que sea caro xD)

3 2 respuestas
Hacon

#11465 Doy fe, yo he usado mandos de PS3, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X, de marcas tipo Trustmaster y alguno más, y ninguno se puede comparar con el Élite.

En mi caso tengo la versión 1

Pero porque pillé un chollo de Microsot que me salía unos 10€ más barato que el Series 2, y ya teniendo todos los complementos el día que se rompa me compraré el Series 2. De hecho, en mi grupo de amigos ya casi la mitad tenemos el Series 1 o 2 y todos muy contentos.

1 2 respuestas
arrozypollo

#11465 #11466 y que opiniones tenéis de los 2 mandos que menciono?

2 respuestas
tofreak

Hace 20 dias el mediamarkt puso a 65 euros los Series 2. No se si fue un error o si la gente los habra recibido al final, yo llegue 1 hora tarde y la oferta ya estaba terminada

Hacon

#11467 Concretamente de esos no tengo feedback, pero si buscas algo más ajustado en precio (En torno a los 60-70) en otro hilo me recomendaron mucho el 8BitDo, que estuve a punto de comprármelo para la Switch y vale también para PC y Consolas.

https://www.amazon.es/dp/B0B9BDMWWN/?coliid=IOU2T6HADXTJD&colid=1TJ8B6YD9NAO7&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

No llegué a comprármelo porque mi novia me regaló el USB de 8BitDo y al final uso el de Xbox Series X en la Switch, pero lo sigo teniendo en la lista de deseos para cuando le pase algo a ese mando.

1
gyoza

#11467 aqui te van a guiar mas.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-general-de-mandos-703477/14

1
EuReKa

Yo tengo el uno, la verdad es que le di un uso intensivo y tuve que llevarlo a reparar, porque se despegaron las gomas de los laterales.

Ahora estoy esperando de AliExpress Dos sticks, porque se le fueron también las gomas.

Pero le di mucha tralla, el mando siempre ha ido super bien.

Al-Khelaifi

Terrible castaña el Inmortals of Aveum ese. Pobre del que paso por caja.

2 1 respuesta
Roofbreaker

#11466 Pues yo debo haber tenido muy muy mala suerte. Porque dos veces que pedí un Elite 1. Y las dos veces me vino con problemas en los botones: primero no iba el botón B y luego tanto el RB como el LB no iban finos.

Al final, devolví y me pillé un Razer Wolverine V2

1 respuesta
Ekarus

Nunca había jugado al Quantum break, se ve brutal la verdad, parece de esta gen.

Es lo único bueno, por lo demás es un juego muy mediocre con un final maliiiissimo.

1 respuesta
Hacon

#11473 Joder qué putada, en tu caso me parece normal que lo mandaras a tomar por culo y pillaras otro. Yo llevo casi 1 año con el mío y va perfecto.

1
wajaromau

#11472 eres un valiente por haberlo probdo.

Yo estoy con el south park, la verdad no esta nada mal, pensaba que era mucho peor que el de la vara, pero la verdad es que es mas o menos el mismo juego.

#11474 yo me lo tuve que pasar en dos veces, esta guapo pero es repetitivo hasta decir basta.

1
Al-Khelaifi

Hostia puta, que mal optimizado esta el The Last Case of Benedict Fox. Pegando rascas cada pocos segundos. Injugable.

Ekarus

Que barbaridad de juego el Citizen Sleeper.

Pena que está en inglés, porque es muy muy bueno.

Tan bueno que el 2 lo voy a comprar por GoG para darles mas pasta.

2 1 respuesta
Zhelion

#11478 una joya escondida.

No os parece que últimamente todos los juegos rascan y es una putada el tener que buscar cómo optimizarlos?

wajaromau
Asgaya

Ese Dead Island 2 que ho? No salia hoy?

1 respuesta
wajaromau

#11481 en pc gamepass salia hoy si

1 respuesta
Asgaya

#11482 Se me ocurre que haya que esperar hasta las 7 o algo asi.

EDIT: Ya esta para descargar.

Shari_Return

El dragon age sabeis si sale en gamepass?

1 respuesta
wajaromau

#11484 Como todo lo de EA saldra. Cuando? Pues por ejemplo el Jedi Survivor tardo un año, por otro lado el Dead Space Remake tardo menos de un año. No podemos saber fecha exacta pero maximo un año, seguramente dependa del exito de ventas.

1
Artemax

Con la estampada que se llevará con lo woke seguro que no tarda xD

1