Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Tarles

Yo llevo pillados como 5 años en diferentes regiones y varios juegos y no me han baneado ya me jodería tengo 64.000 y pensaba usarlos para abaratar la siguiente generación.

serzenit

Vale, no somos los únicos:

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/

1 respuesta
tofreak

#11672 He de decir que pudiendo ser yo un afectado tarde o temprano, me parece un ban lógico.

ZeRoXeRz

Yo he mirado y las dos cuentas ok con 50k de puntos, que solo uso para GP, una de mi parienta y otra mía, pero ella suda de hacerlos y me toca a mí , a lo mejor es un error

Bul0

Coño yo también xD estamos apañados

AvariciaZ

Que fuerte , yo he caído también y que yo sepa no infligido ninguna norma TT

Furito

Vistas las normas es muy, pero que muy fácil que se haya infringido alguna.

roberboni

La norma de los códigos es para canjes de códigos de otras regiones o para canjes de rewards de otras regiones? (no sé si esto último es posible).

Si es por lo primero, casi todo el que use Rewards y Xbox está jodido, porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra :psyduck:

Yo tengo 2 perfiles con el mismo nombre y distinto email, así que se puede contar como multicuenta. No tardarán en banearme imagino.

ogeuF

han baneado a muchísima gente que no hacia tramas ni historias ( como a mi) así que habrá que esperar.

1
Calzoncillo

En MS son expertos en recular.

Pasiensia.

2 respuestas
infernus93

A mi hermano lo han baneado tambien xd

acerty

#11680 Justo jaja.

Me han devuelto los rewards.

1
pelusilla6

2
MrPresident

Pero os han baneado del programa de rewards simplemente o la cuenta de Xbox completa? Porque tengo como 100 juegos comprados y la mayoría de Argentina, Turquía, Hungría e Islandia...miedito como pierda eso

1 respuesta
I

#11684 lee el comentario anterior al tuyo pls

neveS

también me deja canjear de nuevo, que susto.

tofreak

Entonces parece que no ha sido por lo de poner códigos con vpn o tener múltiples cuentas con un mismo ultimate

serzenit

Vuelvo a tener mis puntos

PePiToGriLLo

Y a miiii por si acaso ya los usé 😅

ogeuF

ayer lo vi que estaba bien el rewards, hoy me han vuelto a banear xD

neveS

me sale otra vez baneado, a ver si dejan de jugar

wajaromau

https://www.videogameschronicle.com/news/xbox-rewards-program-overhauled-game-pass-quests-are-coming-to-pc

Cambios en el programa Reward

Juego Diario: Gana 10 puntos al día jugando al menos 15 minutos a cualquier juego del catálogo de Game Pass.

Rachas Semanales: Juega al menos cinco días a la semana para completar tu racha. Cuantos más días juegues, más puntos ganarás. Aquí viene el desafío: mantén tu racha semana tras semana para desbloquear multiplicadores de puntos más altos. Una racha de 2 semanas otorgará el doble de puntos base, una racha de 3 semanas otorgará el triple de puntos base, y cualquier racha superior a 4 semanas otorgará cuatro veces los puntos base.

Pack Mensual de 4 Juegos: Explora el catálogo de Game Pass jugando a cuatro juegos diferentes (al menos 15 minutos cada uno) cada mes.

Pack Mensual de 8 Juegos: Lleva tu experiencia de juego más allá y juega a ocho juegos diferentes (al menos 15 minutos cada uno) cada mes. No te preocupes, los 4 juegos de tu Pack de 4 cuentan también para el Pack de 8.

Seguro que estaba petandonporque estarian con esto.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11692 Me fio cero. Llevan años bajando los puntos semanales y mensuales que se pueden conseguir, asi que probablemente le metan otro nerf. Mucho brilli brilli pero se huele enesima baja de puntos.

1 respuesta
roberboni

#11693 de primeras, el +250 semanal por jugar 5 días a la semana lo bajan a +150 en consola, aunque añaden el +150 al streak en PC.

Pero sí, todos los cambios en rewards suelen ser para nerfear poniendo algo de brilli brilli.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11694 Y falta la subidita anual de las tarjetas regalo, pero supongo que se esperaran unos meses despues de esta chapuza y los baneos falsos que se pegaron.

No entiendo la politica de microsoft. Todo es una Xbox para ellos pero luego separamos a los de PC y consola.

Nihon
1 3 respuestas
Seider

#11696 para cuándo diablo 2 y cod 4 :(

roberboni

#11696 La cuesta de Enero también afecta a Xbox Game Pass visto lo visto.

1
tDarka

Joder vaya costron.

También me flipa que pudiendo poner cosas variadas pongan varios juegos de granjitas a la vez.

3
D3F4G0N

Una pregunta, ¿con cuál aplicación se juega ahora en la nube desde el móvil? antes usaba la de xbox game pass, ahora dicen que la han movido a la de xbox, pero en esta no deja jugar en la nube, solo me da la opción de instalar en.

A alguien más le pasa?

1 respuesta