Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Longview

#1440 Creo que mis últimos post ha sido diciendo lo mismo en distintos hilos y me faltaba este. A las 17 horas.

2 1 respuesta
Crossland

#1441 muchas gracias!! Aprovecho para preguntar si es el horario habitual de salida de juegos para Xbox. Para saberlo ya en un futuro.

1 respuesta
Longview

#1442 Salvo alguna excepción de sacarlos a las 00:00, efectivamente, es el horario habitual (Game Pass)

B

Lo mejor será ver las caras de todos los que compren esas latas de Pringles y vayan con la intención de usar el código jajajajaja
Más o menos son 48 código si consigues meter dos por foto en 24 fotitos de nada tienes un año extra xDDDD

1 respuesta
Yerboth

#1444 eres la última esperanza de la raza humana

Aidanciyo

#1427 me va la web petadisima, a vosotros?

Txortu

Buenas gente una duda del gamepass, ¿hay alguna opción o aparece en algún sitio indicado, la fecha en la que un juego abandona el gamepass?

1 respuesta
McDyron

#1447 si te vas al apartado de game pass y te vas abajo del todo hay una seccion de juegos que abandonan pronto el game pass. Luego tambien tienes este excel https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/edit#gid=0

3 2 respuestas
tDarka

#1448 Mola bastante, lo malo es que por ejemplo me hubiera gustado un sitio dnode ponga si tienen multi online y nada. Tampoco se puede filtrar asi en la store de la consola, un poco mmeh eso.

1 respuesta
Txortu

#1448 Gracias por el excel !!!! Lo otro mo servia mucho porque entiende que te marca cuales salen, pero no puedes comprobar si un determinado juego abandona el GP.
Con el excel me ha valido, me interesaba mirar el Dead Cells, lo dicho muchas gracias

HoRuS

Yo quiero el fm 21 jolín, se hace de rogar U_U

Yerboth

#1449 en la app del móvil tienes el apartado funcionalidades donde te sale esto que comentas.

1 1 respuesta
tDarka

#1452 Pues gracias, aunque es una mierda tener que estar trasteando con el movil y que no lo pongan en la consola. Luego te vas a los generos y te meten cada juego en cada genero que tela.

D4rKNiGhT

Nuevo parche de season en sea of thieves con mejora a 120 fps.

1
PJay

Que tal ese Prison Architect?

Aidanciyo

Lo que come medium en una habitación no es normal.
Battlefront 2 con 64 jugadores en ultra me hace 200fps y esto tiene 3 sillas

1 1 respuesta
Hurtiek

No me queda muy claro qué pasa con Control en el gamepass.

Si quieres jugar a la edición Ultimate tienes que comprar esta versión porque la del gamepass es la versión estándar y no se va a actualizar?

1 respuesta
Yerboth

#1457 como con casi todos los juegos, el gamepass incluye la versión básica

1 respuesta
Hurtiek

#1458 Entiendo que no incluyan los DLC, pero las mejoras gráficas..

1 respuesta
Nihon

#1459 Para la desarrolladora son dos versiones distintas del juego, así que no van a meter unas mejoras que están en la versión que no está en Game Pass.

Heysen

Algún juego cooperativo para PC con un colega que se ha pillado el GP también?

4 respuestas
A

#1461 gears 5, la saga Halo y el ultimo Darksiders

1
neoline

#1461 Deep Rock Galactic.

3
Calzoncillo

#1461 Si tenéis huevos, overcooked 2

5 1 respuesta
dynamic

#1456 es un juego hecho realmente para 30 fps, demasiado que la mayor parte del tiempo funciona "bien" a más de 50

Heysen

#1464 El problema de este es que hay que usar un programa externo para jugar con él, la versión del gamepass no tiene online con amigos

DuCKMaN

Solo vengo para recomendaros el Desperados III, lo estoy disfrutando como un niño. Si os gustó Shadow Tactics os encantará.

1
Ronjoujoujou

Se puede jugar al game pass en las TV o en los móviles rollo steam link?. He leido algo de esto con el ultimate.

Y aún no he probado el gamepass.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1461 Broforce!

r2d2rigo

#1468 si, en Android puedes jugar a algunos juegos desde la app mediante streaming.