Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Yahia

Pues yo lo veo más bien que es para darle visibilidad a Outriders, que es de Square xDD

2 respuestas
ArticoDelSur

#1981 Eso mismo pienso yo, no tiene nada que ver con Final Fantasy xd

D4rKNiGhT

Se ve a la legua que anunciaran por todo lo alto lo del FFVII remake. Además era en abril que se acababa la exclusividad? (tenian 1 año de contrato con Sony).

ArThoiD

#1981 Hombre..... 14 ojos o 7 pares no se ponen porque sí.

RocKst3aDy

Yo ahí veo a mephisto.

MrFrit0

No os hagais pajas con el 14, porque en una entrevista hace nada (un mes) estaba Yoshi-P diciendo que no tenían equipo suficiente para hace un port a XBOX. (Y tecnicamente en PC ya teneis hasta Heavensward de gratis)

1 respuesta
alfa036

el avengers y los 2 life is strange igual? el 18 se habla de ellos

X

#1978 Bueno, lo de remake malo ya hay mucha gente que lo piensa, no pongáis la venda antes de la herida xDD

Y ojo, que a mí me gustó mucho, pero una tercera parte del juego es rellenaco del malo.

RaedonSP

#1986 Justamente yo he ido leyendo bastantes entrevistas de que uno de los jefazos (no recuerdo nombre) tenía muy buena relación con Phil, y ya habían tenido bastantes conversaciones al respecto de llevar el juego al pass, de lo cual faltaba únicamente ir acordando ciertos puntos.

No creo que sea hacerse pajas pensar que va a llegar. Lo que me parece muy loco es pensar que no tendría cuotas, eso si que no lo veo para nada factible.

B

Tengo un save en la Xbox de mi hermano del nier. Son 6 horitas que me molaría jugarlas en el pc, sabéis si los saves se comparten (mismo gamertag,claro) ?

1 respuesta
Nihon

#1990 Creo que hay una lista de juegos que tiene Cross save/play anywhere, no tanto como ser el mismo usuario y ya.

gpBoyz
11 4 respuestas
Kabraxis

#1992 Mañana? Madre mía, que mes...

wanchope9

Mira phil macho... para ya

3
ArThoiD

#1992 OStia puta jajjajajaa

Están on fire madre de diossssssssssss

ArticoDelSur

Voy a quitarme de GamePass porque no paran de añadir cosas :(

8
Kujo

#1992 OMG. A que juego?

Tharsis

Madre mía Phill te van a salir llagas en el pijo de tanto sacudirla contra la mesa.

B

#1970 me encanta leerte como al principio dudabas si dar el salto o no hace unos meses a la Xbox y ahora estás como todos, necesitas 28h al día para completar tanto.

Bienvenido a la verdadera Next Gen. La generación de jugar hasta quedarse sin córneas.

3
arkoni

Porrrrr fiiiiiinnnnnnnnn quiero Star wars en vena

McDyron

Es increible esa sensación. De simplemente poder preguntar aqui "ey quien se anima a jugar a tal juego?". Y como todos tenemos game pass nunca vamos a tener el problema de "ay ese juego no lo tengo bro"

6
B

Madre mía qué sacada lo del ea play así de sopetón aunque tarde se agradecer tenerlo en pc también. Entre una cosa y otra nos presentamos en el E3 con sacada tras sacada del tito Phil. Hacía tiempo que no me hacía tan feliz la compra de una consola xD

tabass

#1992 viendo el video da la impresión de que simplemente vinculando la cuenta de xbox al launcher ese de ea ya daría acceso a los juegos del ea play. Vamos, que no tengo claro si es necesaria la instalación desde la app de xbox de los juegos de ea play o se puede partir ya de la de ea una vez las cuentas estén vinculadas..

D4rKNiGhT

Impresionante. Sinceramente no se como agradecer el que devuelvan la ilusión que al ver foros o noticias de juegos siempre pase algo nuevo.

Me recuerda mucho a lo que pasaba hace 10 años, misma ilusión, solo que ahora te lo dan por la patilla.

Le como el nabo a Xbox. No homo.

Sobre AoE4 muchos juegos se juegan con teclado y ratón (comprobado), asi que no sería de extrañar que hagan lo mismo. Es más, seria lo correcto ya que meterian mas jugadores a la comunidad.

arkoni

Hay algún discord o grupo de mediavida para añadirnos y jugar un battlefield o algo así??

2 respuestas
B

#2005 añádeme a xbox con el mismo nombre que aquí.

1 respuesta
Yerboth

#2005 https://discord.gg/79Jv3Z5W

arkoni

#2006 en cuanto pueda lo hago
#2006 gracias! Es de mediavida ese grupo? Tienen todos gamepass o que?

1 respuesta
Yerboth

#2008 si y si

B

Ojito con el Octopath que habrá salido por un ojo de la cara y será licencia de 4 meses como ha pasado con otros bombazos

1 respuesta